Tacos de goma para el vibro.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Tacos de goma para el vibro.
Juans.l. a como ten han salido los tacos.
yo tambien he comprado en comatrans y me han costado 206 € mas gastos de envio. Todavia no los he recivido.
yo tambien he comprado en comatrans y me han costado 206 € mas gastos de envio. Todavia no los he recivido.
Pues al final creo que me han salido a 160 cada uno, pero es que hemos comprado más cosas que no están en la web como unos rodamientos, que tuvimos que mandarselo porque no sabia el modelo, para las pinzas que creo que antes nos costaban sobre unos 10 o 12 y ahora son sobre unos 8, y creo que me tardo una semana o semana y algo pero por culpa de los rodamientos.
yo yame el otro dia a goinmol y me dieron precio del taco topavi para pinza profesional la mas grande 100 euros el taco y mi distribuidor el año pasado 150 cada uno
-
- Usuario Avanzado
Pues yo he devuelto unos tacos y he comprado en goimol 100 € + iva + gostos de envio.
Gracias a vosotros me ahorre primero 100 € y despues otros 100 €. Para que algun moderador ande borrando publicidad de la que llaman masiva y que nos podria ayudar a mas de uno ha hacer compras mas baratas.
Gracias a vosotros me ahorre primero 100 € y despues otros 100 €. Para que algun moderador ande borrando publicidad de la que llaman masiva y que nos podria ayudar a mas de uno ha hacer compras mas baratas.
-
- Usuario medio
pepe buenas hablaste con el señor que te di el telefono es para ver si has echo la comparativa contestame y asi ya sabemos algo.
-
- Usuario Avanzado
Pjsiles, con el señor que hable es Jose Perez Hinojosa, muy atento y por supuesto con ganas de vender. en dos dias recivi el paquete.
Me puse en contacto con ellos atraves del correo electronico y me llamaron ellos al dia siguiente. Tambien compre un sineblok por 50 € mas iva. el representante de topavi los cobra sobre 120 € y comatrans 76 €. de portes pague 17.80 € todo un ahorro.
Me puse en contacto con ellos atraves del correo electronico y me llamaron ellos al dia siguiente. Tambien compre un sineblok por 50 € mas iva. el representante de topavi los cobra sobre 120 € y comatrans 76 €. de portes pague 17.80 € todo un ahorro.
Disponemos de todo tipo de tacos de goma para vibro
indiquenos marca, y modelo y le enviamos presupuesto
www.talleresolamar.com 976161024 687445099
indiquenos marca, y modelo y le enviamos presupuesto
www.talleresolamar.com 976161024 687445099
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Que tal hA ido el tema de los tacos este año habéis gasta muchos?
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
hola a todos yo empece la campaña con dos usados y solo se ha roto uno
-
- Usuario Avanzado
Buenas, ¿sabeis algun sitio donde reparen las lonas del paraguas? esque se me ha hecho un agujero
- Surco
- Usuario Avanzado
Eso es facil de reparar yo no necesito a nadie para hacerlo,solo tienes q comprar un decapador(es como un secador de pelo pero mas potentes)lo puedes encontrar en cualquier ferreteria y es barato,retal de lona del mismo color de cualquier tapicero,pones el retal en el agujero y calientas los bordes hasta que empieza a derrettirse y la aplicas un rodillo apretando fuerte por la zona calentada y queda totalmen sordada la lonaEspejo escribió:Buenas, ¿sabeis algun sitio donde reparen las lonas del paraguas? esque se me ha hecho un agujero
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
-
- Usuario Avanzado
no tienes que hechar un pegamento o algo?
- Surco
- Usuario Avanzado
Pues no Espejo nada de nada,solo calentar a poco a poco y recien caliente le aplicas el rodillo y queda perfecto
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
-
- Nuevo usuario
Hola Buenas tardes, necesito un taco de goma de 400x170x120 y no se quien me lo puede distribuir. Compre el vibro el año pasado pensando que era UMA y cual es mi sorpresa que el distribuidor UMA me dice que esas dimensiones no corresponde con el UMA.
Yo los compro en Gomolan en Jaén llama y pregunta sino corresponden a lo mejor te lo pueden fabricar
El teléfono de gomolan es 953226749.
Allí tienen de casi todos los tipos de almohadones y faldones.
Suerte
Allí tienen de casi todos los tipos de almohadones y faldones.
Suerte
Magnun Sess