Demostracion maquinaria olivar

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Doncojonciopajin
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Demostracion maquinaria olivar

Mensaje por Doncojonciopajin »

Artista, eres un artista Joselin. En Peal del Becerro hay o había muy buenos herreros. De los primeros vibradores que se hicieron en España los hacían ahi. Hermanos Colodro, eran unos armatostes bastante avanzados para su epoca.
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
Joselin
Nuevo usuario

Mensaje por Joselin »

jjjjj que me lo digan a mi que tenia uno de los primeros, como dices eran armatostes pero vibraban mucho, ya pene yo mucho con ese durante muchos años con los rodamientos y las correas, pero como bien dices para su epoca estaban muy bien.
ya no los fabrican los colodros peros hay otro ingeniero que fabrica unos muy buenos en Peal y de momento todos los años venden el 100%100 de lo fabricado
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Que quiere decir que "ya por fin esta patentada y homologada"? Es que cuando la fabricaban los que la inventaron no lo estaba? Pregunto
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Ambrosio_Azadon
Nuevo usuario

Mensaje por Ambrosio_Azadon »

Buena pregunta Firy, eso de la patente y la homologación no lo entiendo . El inventor del apero que da origen a mi ilustre apellido no lo patentó en su momento y lo copió un familiar de Averroes. Esperemos no suceda igual con la pinza cangrejera inventada por el señor ese de Peal del Becerro que dicho sea de paso me parece un buen artilugio. Voy a ponerme al habla con Joselin para que me de la exclusiva en Melilla, e introducir el aparato en Marruecos y Argelia.
La lluvia en Melilla es una maravilla
Joselin
Nuevo usuario

Mensaje por Joselin »

FIRY pues cuando la fabricaban, estaba en proceso la patente la cual definitivamente llego la carta hace unos dias en la que ya sale la resolucion de que la patente esta totalmente aprobada ya que no hay ninguna pinza que se parezca. es por eso por lo que digo ya por fin por que esto no es de un dia para otro, el papeleo tiene su tiempo.

Y Respecto a lo que comente ambrosio azadon, esta pinza su inventor el señor Julian me la vendio con toda la documentacion y ahora yo soy el fabricante y el dueño de la patente y no hay nadie mas ni ninguna que se parezca.
Cualquier otra duda estoy a buestra disposicion para alclararl.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Ok entiendo lo de la patente, y la homologación, Cdo CE etc para el tema de rrll?
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Responder