venga que no se olvide , pondremos precios muy modicos ya sabemos que estamos en una crisis muy mala
¿estamos abiertos atodo tipo sugerencias,si parece caro lodel parador,
tbpodemos apostar por una comoda comunitaria , un buen domingo?
Buenas noches Isidro yo creo que mejor para mayo por que todos los trabajos muy atrasado,que follon con tanto agua ya lo podia dejar para mediados de abril saludos
el castillo parador de santa catalina de jaen , segun informaciones , esuno de los mejores paradores nacionales del pais , sus vistas , son impresionantes
venga quel sitio esde lo mejor
no se porque me da en la nariz que a los ilustres foreros no le interesa mucho el tema, pues casi nadie contesta. ¿ A ver si va a ser verdad eso de que los agricultores no tenemos union ? Los de Castilla yLeon nos han dado un buen ejemplo a ver si nosotros tambien lo conseguimos, un saludo para todos y a ver si nos vamos animando
los problemas del campo los tenemos que intentar resolver nosotrs , nosotrs siempre en vanguardia
por supuesto
tenemos quetratar el tema de internet en la defensa del sector agrario
yo vivo en Caravaca de la Cruz (ciudad santa con año santo 2010) y el tema del olivar (aunque no tengo ninguno) siempre me ha llamado la atencion hasta el punto de estar pensando en hacer una plantacion a nivel pequeño (estoy loco), aunque no se mucho del tema podeis contar conmigo para hacer una visitilla por JAEN y si de paso aprendo algo de este mundo, pues mejor que mejor, y si no aprendo nada pues bueno habre hecho un monton de amigos.
Animaros que esto del aceite es de todos y es el ORO que tenemos aqui en ESPAÑA, agrupemonos hagamos cuchipanda y todos para JAEN.
No insistas Isidro esta visto que los andaluces tenemos poca union en toda clase de temas y claro asi nos va en Andalucia, hay inapetencia total para una reunion de este calibre y si la gente no quiere no se les puede obligar, un saludo