poda de olivos
-
- Usuario platino
Re: poda de olivos
Como dice José Mota, estamos viviendo queridos amigos la cultura del hueco, y que habiendo hueco hay alegría.
¡Hombre,...a lo mejor un viaje al Caribe...!, NOOOO....¡DAME HUECO!...que yo ya sabré, ya como yo...estoy ahí.
https://www.youtube.com/watch?v=G6C_-3YLuoY
¡Hombre,...a lo mejor un viaje al Caribe...!, NOOOO....¡DAME HUECO!...que yo ya sabré, ya como yo...estoy ahí.
https://www.youtube.com/watch?v=G6C_-3YLuoY
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Mente. Hace años que no veía a la portavoz del estado¡¡¡
Recuerdo cuando de madrugada me levantaba y ponía el informativo.
Con esa mujer desaparecía todo lo relacionado con una erección matutina.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
lucio350 escribió:Mente. Hace años que no veía a la portavoz del estado¡¡¡

"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Las erecciones también van a desaparecer cuando veamos la ruina de cosecha que tendremos el próximo año jajaj
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
Algunos vídeos de este hombre me dejan pensando.
-
- Usuario dorado
Así me gusta así! Jajajjajaa, las podas de Jaén para maquinillas, eso ya no sirve para vibrador en condiciones y la otra poda si! En fin mal no está pero así aquí podan! Y los despachan
Ese hombre es un artista
Eso es indiscutible, pasa que todos estamos acostumbrados a una técnica preferida y vemos más normal.Agrolin escribió:Ese hombre es un artista
-
- Usuario platino
El loco en su casa, sabe más que el cuerdo en casa ajena.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
En Comercial Lerma de Jaén, el día 26 de febrero tenéis el ECHO DAY...con un 20% de descuento; únicamente ese día en el año.
La Echo CS 2511 tesc nueva, con paso de cadena de 0,043 que es la más fina que existe, sale a 475€ MENOS EL 20%. Salvo error por mi parte, serían 380€.
¡UN CHOLLO!.
https://comerciallerma.com/motosierras/ ... gadas.html
La Echo CS 2511 tesc nueva, con paso de cadena de 0,043 que es la más fina que existe, sale a 475€ MENOS EL 20%. Salvo error por mi parte, serían 380€.
¡UN CHOLLO!.
https://comerciallerma.com/motosierras/ ... gadas.html
Muyyyyy buen precio.
Ya mismo estoy terminado y como decía aquel..
Qué me quiten lo bailao!!
Ya mismo estoy terminado y como decía aquel..
Qué me quiten lo bailao!!
Esas ofertas tenían que hacerlas un mes antes.
Seguro que muchos no han empezado pero otros y nos queda unas semanas.
Los japoneses estos no abren los ojos!!

Seguro que muchos no han empezado pero otros y nos queda unas semanas.
Los japoneses estos no abren los ojos!!

Muchas gracias por el aviso Mentesa,me la voy a pillar la Echo esa, ya que dices que es tan buena. Lo cojonudo es que con el espadin carvin puedo cortar mejor los brazos de las cepas viejas. Lo unico que os pregunto es si se puede poner cadena de VIDIA, para cortar seco, pues los brazos de la viña suelen tener un 30% seco mas o menos.
El problema es que no se cual es el centro oficial de Echo en La Mancha o en Madrid.
Jaen me pilla lejos.
No se si recomendais comprarla online o que
El problema es que no se cual es el centro oficial de Echo en La Mancha o en Madrid.
Jaen me pilla lejos.
-
- Usuario platino
Ya tengo precios exactos: la que tiene la espada normal, que es la TES, el Echo Day sale a 372€, la carving que es la TESC sale a 408.
No creo yo que por muy duro que sea el brazo de una cepa, sea más duro que la rama de un olivo. Tenéis que aprender a afilar las cadenas, yo las afilo todos los días, o cada dos días como máximo, dependiendo, y se me quedan perfectas. Y los de las carving,...todos los días al limpiarlas, dadle la vuelta a la espada.
Las nuevas carving, como la de Lucio, traen ya el paso de cadena de 0,043 que es la cadena más fina que existe. Esa cadena le hace menos tiro al motor, y al ser más fina corta de forma más precisa. Nada más que el kit carving de 0.043 que lleva la espada y el piñón de ataque, si lo compras por separado cuesta más de 150€. Ya digo, esas espadas de Echo son de Sugi-Hara, unos artesanos del acero japonés...tan famoso por las Katanas.
No creo yo que por muy duro que sea el brazo de una cepa, sea más duro que la rama de un olivo. Tenéis que aprender a afilar las cadenas, yo las afilo todos los días, o cada dos días como máximo, dependiendo, y se me quedan perfectas. Y los de las carving,...todos los días al limpiarlas, dadle la vuelta a la espada.
Las nuevas carving, como la de Lucio, traen ya el paso de cadena de 0,043 que es la cadena más fina que existe. Esa cadena le hace menos tiro al motor, y al ser más fina corta de forma más precisa. Nada más que el kit carving de 0.043 que lleva la espada y el piñón de ataque, si lo compras por separado cuesta más de 150€. Ya digo, esas espadas de Echo son de Sugi-Hara, unos artesanos del acero japonés...tan famoso por las Katanas.
Menteee!!!
La "rabiá" le cuesta por la mañana arrancar!!
La "rabiá" le cuesta por la mañana arrancar!!
Cuando termine el resto que me queda pruebo esta.
8.5 €
La usáis alguno??
8.5 €
La usáis alguno??
Hola carloso! soy de la Manchacarlonso escribió:Isidro, de donde eres.Isidro71 escribió:Muchas gracias por el aviso Mentesa,me la voy a pillar la Echo esa, ya que dices que es tan buena. Lo cojonudo es que con el espadin carvin puedo cortar mejor los brazos de las cepas viejas. Lo unico que os pregunto es si se puede poner cadena de VIDIA, para cortar seco, pues los brazos de la viña suelen tener un 30% seco mas o menos.
Jaen me pilla lejos.
yo si uso ese repsol,pasa que,suelo comprar el 10w40 y el 15w40 mas barato que este.lucio350 escribió:Cuando termine el resto que me queda pruebo esta.
8.5 €
La usáis alguno??
me explico,este ewpsol en la coope vale poco mas de 7€ los 5L
en la gasolinera casi 9€ la misma garrafa.
yo compra a granel el 10 y el 15 a poco mas de 1€ el litro,,entonces estos los uso para todo ya que me sale mas barato que el de engrase para las cadenas.
este repsol esta bastante limpio,y hace su función perfectamente,engrasar el equipo de corte sin tanta pijotada.