Olivar y Política.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Olivar y Política.

Mensaje por fernandezpascual »

Don Matías ,su estatus neuronal y confuso es por ver en bucle el vídeo de Abalos por la sala VIP ,en busca de nency y las 40 maletas llenas de oro ...lariló Lara ...
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

No entiendo lo que dices, tampoco me interesa, pero veo que sabes cómo debes referirte a mí.

Sigue así campeón que igual se me escapa alguna migaja.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

MatiasGu escribió:Uy, el malote ataca de nuevo.

No te he dicho chucho todavía, así que aparta y a callar.
Lo de mandar callar siempre se os dio bien, pero los tiempos han cambiado, ( afortunadamente ).
Me callaré cuando me salga de los huevos. Si no te gusta lo que digo nadie te obliga a leerlo.
Por cierto, si tuvieses la centésima parte de lo que presumes no estarías aquí perdiendo el tiempo con la plebe.
Querer y no poder.

Que protesten los de Vox del 8-M y los contagios cuando son ellos los portadores, ¡ manda huevos !, que decía otro ilustre tolay....

Mira que no suelo alegrarme del mal ajeno eh, pero esta vez me cuesta, me cuesta tanto, que desde que leí la noticia tengo una sonrisa que no se me va.

El karma le llaman.
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

Uy, qué malote, no le sale de sus huevos !!!!

Aparta y no molestes.

Pd: en silencio:
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
fernandezpascual
Usuario experto

Don Matías , espero que hoy allá ordenado al servicio doméstico salir a comprar víveres para una quincena , sobretodo papel para su trono ,no sería bueno que tuviera que que limpiarse las posaderas con papel bambú de fumar .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

Sé que tu propia naturaleza te hace preocuparte por la limpieza de mi ojete, pero en estos tiempo ya no creo que sea necesario.

De nuevo mis mas sinceras felicitaciones por haber recobrado la senda de lo natural y dirigirte a mí con educación y respeto.

Dile a tu camarada MasoMenos que tome nota, se rinda a su naturaleza y haga lo propio.
fernandezpascual
Usuario experto

Una pregunta que con esto del virus , como va el juicio por el mangorreo a manos llenas de la visita del Papa Valencia ,esque se les fue la olla digo las manos total sabiendo que Dios está en todos los sitios. dicen que 13 investigados ya han reconocido el delito y tienen un pacto con la fiscalía .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Lo siento Don Matías , entre camaradas no aceptamos ordenes ni reproches , somos libres no seguimos dictados de ingerencia ajenas a nuestra lucha .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Don Matías ,lo del papel higiénico se lo digo porque limpiarse el culo con títulos inmobiliarios resulta engorroso . como tampoco sería bueno empezar por la biblioteca don Matías, el insalud dice que no utilicemos el Marca por qué seguro alguien se chupó el dedo para pasar página .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Por cierto los que tenéis problemas para encontrar jabón líquido con alcohol ,yo estoy usando listerin que contiene alcohol y desinfectantes ,lo hecho sobre una toalla de manos pequeñas y me frotó manos teléfono llaves tiradores de puertas etc.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

Por ridículo que parezca no, no lo dice de broma. Él seguro que lo hace y lo cree.

Este es el nivel, señores, este es nivel...
Chueco
Usuario experto

Mensaje por Chueco »

Dos meses del gobierno progre y ya están las estanterías de los super como en Venezuela ya saben señores.
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

Chueco escribió:Dos meses del gobierno progre y ya están las estanterías de los super como en Venezuela ya saben señores.
JaJaJa. Como dice un forero: NO CABE NI UNO MAS.

Yo, mientras no me requisen los animales, tengo carne y leche asegurada. Fíjate que sin saber de esta historia este año me dio por sembrar patatas, ( después de 7 años ), verdura de temporada también hay, tengo naranjos, ciruelos, perales, manzanos, ( por supuesto ), avellanos, nogales, lechugas, tomates, pimientos, fabas, cebollas, ajos, etc, etc, agua de momento no escasea, vino bebo entre poco y nada, pero con las botellas que tengo almacenadas las puedo vender a un precio "apañado", eso si, tendré que poner a producir los dos olivos que tengo abandonados.
¿ Que mas se puede pedir ?.
De hambre no me voy a morir, eso seguro.

Ahora, los que tenéis monocultivo igual lo pasáis mal, y si encima no sois del régimen ya ni te cuento....
Gorostiola
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Gorostiola »

La AICA esta dispuesta a que los olivareros no puedan dejar la aceituna sin vender y a resultas.

Estan multando a las almazaras que no tengan pagada la aceituna 30 dias despues de descargar el ultimo remolque, asi que desde ahora, hay que liquidar en 30 dias maximo.
Gorostiola
Usuario experto

Mensaje por Gorostiola »

La Ley ya lo decia desde hace años, pero hacian la vista gorda, ahora parece que quieren llevarlo a raja tabla.
Acebuche
Usuario Avanzado

Mensaje por Acebuche »

Gorostiola escribió:La AICA esta dispuesta a que los olivareros no puedan dejar la aceituna sin vender y a resultas.

Estan multando a las almazaras que no tengan pagada la aceituna 30 dias despues de descargar el ultimo remolque, asi que desde ahora, hay que liquidar en 30 dias maximo.
A Dcoop le gusta esto. =)) =)) =))
ieplayer
Usuario experto

Mensaje por ieplayer »

Gorostiola escribió:La AICA esta dispuesta a que los olivareros no puedan dejar la aceituna sin vender y a resultas.

¿Y esto porqué??? ¿Hay alguna ley que obligue al aceitunero a vender antes de pasados 30 días?
La violencia es el último recurso del incompetente
Seudo
Usuario experto

Mensaje por Seudo »

MatiasGu escribió:Pues nada, alguna conexión neuronal le ha hecho cortocircuito y ahora ver a alguien supuestamente de derechas con guantes es excusa para que unas ministras de las que dependemos millones de personas consideren necesario tomar medidas personales ante el peligro de una aglomeración y en cambio no las prohiba. Eso sí, al día siguiente ya es todo muy grave y tomamos medidas.

Se les tendría que caer la cara de vergüenza si tuviesen, al igual que debería pesar sobre su conciencia lo que puede haber conllevado tal aglomeración de gente a excasos centímetros unos y unas de otros y de otras.

Déjalo, si no lo has entendido a estas alturas ya no lo harás.

A mejorarse.
https://maldita.es/malditobulo/2020/03/ ... ronavirus/
.
ieplayer
Usuario experto

Mensaje por ieplayer »

¿Sabes de quién es esa "página" malditobulo.es?...no es la más imparcial del planeta, te lo aseguro. Rasca, rasca...
La violencia es el último recurso del incompetente
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

Seudo escribió:
MatiasGu escribió:Pues nada, alguna conexión neuronal le ha hecho cortocircuito y ahora ver a alguien supuestamente de derechas con guantes es excusa para que unas ministras de las que dependemos millones de personas consideren necesario tomar medidas personales ante el peligro de una aglomeración y en cambio no las prohiba. Eso sí, al día siguiente ya es todo muy grave y tomamos medidas.

Se les tendría que caer la cara de vergüenza si tuviesen, al igual que debería pesar sobre su conciencia lo que puede haber conllevado tal aglomeración de gente a excasos centímetros unos y unas de otros y de otras.

Déjalo, si no lo has entendido a estas alturas ya no lo harás.

A mejorarse.
https://maldita.es/malditobulo/2020/03/ ... ronavirus/
Hola Seudo, supongo que me habrás enviado el enlace quedándote con el titular y no leyendo la noticia.

Este portal de "noticias" sabe a quíen va dirigido y juegan con eso, con un titular alarmante que poco a poco se va desinflando conforme vamos avanzando en la lectura. Saben que su lector medio no seguirá leyendo...conocen su mercado. Bien por ellos.

En todo caso, a pesar de las tretas, regates, excusas ridículas y demás idas y venidas que intentan dar a la noticia para confundir, no tienen más remedio que darme la razón en todo lo dicho:

¿Llevaban guantes de protección en la manifestación que su gobierno autorizó?
Sí >>>>CINISMO

¿Tenían la potestad para cancelar la manifestación y no lo hicieron?
Sí >>>>> POLITIZAR UNA CAUSA

¿A las pocas horas ESPAÑA pasó de " no pasa nada, se puede llevar a cabo la manifestación" a " Alerta, tomamos medidas pues la cosa está muy sería" ?
Sí >>>> FALTA DE ESCRÚPULOS
Responder