Y sigue sin llover...
Re: Y sigue sin llover...
Bueno si cuentan los riegos de Martos que llevan cortados 3 meses jajaja en fin que plan madre mia
En Martos ahí regadío pero cortado en torredelcapo que yo allá visto no e visto ninguno y en torredonjimeno 4 sueltas como no estén por ubeda
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por aquí ya se habla de restricciones de agua a los ciudadanos. Nos abastecemos del Embalse del Rumblar.
-
- Usuario platino
El Rumblar está ya al 23% oficial, real será bastante menos.
El cipo-tón ese que han puesto de jefe en CHG nos va a buscar la ruina.
El cipo-tón ese que han puesto de jefe en CHG nos va a buscar la ruina.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Este es el notas que tenemos ahora mismo, y este año sustituyó a Manuel Romero (que no sabemos si ha dimitido o no, debido a presiones políticas y de los lobbys de regantes). No veas la cara de "sabeor".
En Jaén, con un 27% de agua "OFICIAL", tenemos para un año y medio si se pudiese aprovechar al 100%, cosa que es imposible porque el culo será barro, y habrá que dejar algo para los peces. ¿Cuánto nos queda entonces...un 10/15% utilizable...?.
Me da vergüenza ajena, de verdad.
Sobre Manuel Romero: http://blogdelagua.com/actualidad/entre ... uivir-chg/
En Jaén, con un 27% de agua "OFICIAL", tenemos para un año y medio si se pudiese aprovechar al 100%, cosa que es imposible porque el culo será barro, y habrá que dejar algo para los peces. ¿Cuánto nos queda entonces...un 10/15% utilizable...?.
Me da vergüenza ajena, de verdad.
Sobre Manuel Romero: http://blogdelagua.com/actualidad/entre ... uivir-chg/
- Adjuntos
-
- guinea.jpg (36.07 KiB) Visto 366 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
¡¡Ah...el Manuel Romero un en-mierdado!!, no ha dimitido,...LO HAN LARGADO,...pero sin problema, que el que ha llegado,...¡ES UN ILUMINADO!. El sabeor cogió los embalses en cerca del 60%, y los va a dejar secos en un tiempo record. Algo nunca visto.
https://www.elconfidencial.com/espana/a ... s_1372746/
No veas lo que tenemos, no veas...lo dicho,...el lobby de los de siempre.
https://www.elconfidencial.com/espana/a ... s_1372746/
No veas lo que tenemos, no veas...lo dicho,...el lobby de los de siempre.
Parece que por fin para primeros de octubre llaga la primera gran borrasca
-
- Usuario dorado
Siii! A ver si es verdad y caen 100litros! Jajjajaja.
Ya ha desaparecido la borrasca, el tiempo a mas de 4-5 dias no tiene ninguna fiabilidad
-
- Usuario experto
Con la calor si aciertan.10anton11 escribió:Ya ha desaparecido la borrasca, el tiempo a mas de 4-5 dias no tiene ninguna fiabilidad
Anton no seas cenizo,los americanos siguen dando bastante agua
-
- Usuario dorado
Ojala la,den! Pero en maldonado! Noooo, vamos que la han quitado! Si mirais el radar el anticiclon sigue hechandolas para arriba! Y como no hace falta! Este año el agua nos,duele,muchachos!
-
- Usuario experto
aqui en la sierra de segura ponia algo a primeros y lo han quitado todo sigue poniendo 0mm dos semanas..Paco69 escribió:Parece que por fin para primeros de octubre llaga la primera gran borrasca
-
- Usuario medio
Sed optimistas muchachos!!!
-
- Usuario experto
yo almenos a estas alturas tengo poca esperanza ya jej llevo dos meses viendolas como arrugan y se ponen negras.. ya pienso en el año que viene por que este esta claropelentrindesahogado escribió:Sed optimistas muchachos!!!
-
- Usuario platino
Yo tampoco veo agua a finales de septiembre, principios de octubre...pero ni una gota; y ya sabéis, mes que entra seco, sale seco...y en octubre si no llueve, ruina total,...porque ya sabéis: la luna de octubre, siete lunas cubre, y si llueve son nueve.
Se refiere a la luna nueva de octubre que es a finales del mismo mes. No a la luna llena que es a principios.
Yo no creo mucho en estas cosas,...pero las respeto.
Se refiere a la luna nueva de octubre que es a finales del mismo mes. No a la luna llena que es a principios.
Yo no creo mucho en estas cosas,...pero las respeto.
-
- Usuario experto
En los últimos 6 meses ha llovido 35 litros a primeros de Mayo y 9 litros a finales de Agosto. Eso unido a las altas temperaturas.
-
- Usuario experto
Nada que mires el modelo que mires no se ve nada de agua.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario dorado
El año más desastroso nunca visto. Ya lo veréis! Los secamos buenos se arrugada ya mismo creo yo! Octubre sin rendimiento.
-
- Usuario platino
Los secanos buenos,...seguro, ya tienen un 16% industrial o más; ese aceite no se pierde, ni se evapora.