Sobre abonado del olivar
-
- Usuario dorado
Re: Sobre abonado del olivar
Mente eso tiene mas! Asi como los tienes!
Para Mente y Cía...Intento poner los otros tratamientos pero la página no me deja poner mas de tres ???? EN ESTE HILO EN LA PÁGINA 89 ESTÁN.
Cuarto tratamiento para cuba de 1200 ltrs
HERO K 50.......5LTRS
AMIFIT 128......5LTRS
TRIPLEX INDICATOR...1,5LTRS
Precio 22€ por cuba
Cuarto tratamiento para cuba de 1200 ltrs
HERO K 50.......5LTRS
AMIFIT 128......5LTRS
TRIPLEX INDICATOR...1,5LTRS
Precio 22€ por cuba
-
- Usuario platino
Yo le hubiese metido algo de aminos, o unas algas Lucio.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario dorado
Mente! El ámbito 128es un aminoácido que va medio vien y barato pero hechandole cantidad, ese vale a 1,8el litro.
-
- Usuario dorado
El ámifit 128,que me equivocado al escribirlo
-
- Usuario experto
vaya precio aqui no se encuentra nada de aminos a ese preciojuancardelga escribió:Mente! El ámbito 128es un aminoácido que va medio vien y barato pero hechandole cantidad, ese vale a 1,8el litro.
-
- Usuario dorado
Esos son los más baratos que he visto yo en mi cooperativa, pero para primavera no los quiero. Para verano si, y para otoño ni opino, eso es lo que uno quiera gastarse, esos aminoácidos tienen el 10%de nitrógeno y luego lo demás muy bajo, pero para salir del paso vale! Yo los hecharia en el del país, y en los otros otro aminoácido mejor, y en el de otoño uno bueno pero a dosis media.
-
- Usuario dorado
Ahí, y hablando de prays, quien sulfatos sin hecharia un buen foliar rico en potasa o caolín, y le hecho veneno casi solo para el prays, ese si que la caso! Jajajaajja, prays se sabía que no iba a quedar ni uno.
-
- Usuario platino
¡Jolines...pero barato!, según precios de agroterra, no llega ni a dos euros. Son aminoácidos procedentes de harina.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario dorado
1,8salia en mi cooperativa, pero que no es remedio de santo! Esos aminoacidos mejor época de verano, en invierno no veo yo eso bueno, este año si están en mi cooperativa todavía me voy a traer 10 litros y se los voy a hecha a una Cuba, a ver que función tienen, los hecharia donde no hay aceituna eso sí! O no se, donde será mejor provarlo? Es que no veo yo la gente que hecha esos aminoácidos en primavera que les quede mucho cuaje.
-
- Usuario platino
Eso tiene que ser como la sidra del Aldi, una botella verde y una manzana,...pero dibujada en la etiqueta, ni siquiera dentro.
-
- Usuario dorado
Eso le hechan a 4litros de agua mente! 1de si apto y ya está eso vien y sale más caro! Jajajaajja, así de claro. Eso es aminoácido rebajado en agua, eso pienso yo, por que el color el mismo, pero espesor mucho menos!
-
- Usuario platino
La potasa, aminos y algas días después.
- Adjuntos
-
- FOLIADA06.jpg (401.04 KiB) Visto 333 veces
-
- FOLIADA07.jpg (453.29 KiB) Visto 333 veces
-
- FOLIADA08.jpg (462.82 KiB) Visto 333 veces
-
- Usuario platino
...
- Adjuntos
-
- FOLIADA03.jpg (437.3 KiB) Visto 331 veces
-
- FOLIADA04.jpg (420.07 KiB) Visto 331 veces
-
- FOLIADA05.jpg (444.22 KiB) Visto 331 veces
-
- Usuario platino
...
- Adjuntos
-
- FOLIADA01.jpg (437.55 KiB) Visto 330 veces
-
- FOLIADA02.jpg (454.11 KiB) Visto 330 veces
-
- Usuario platino
Eso es lo peor que tengo este año; tierra de bujeo, con algunas rajas,...que ya sabéis se precisa bastante. La potasa, aminos y algas refrescan bastante, aparte del aclareo,...claro está,...y claro se queda.
Voy a subir al hilo cosecha, un estacar que tengo partido de aceituna,...y para mayor inri, aceituna gorda, y un color que acojona. Por supuesto todo en secano, y no cultivo.
Voy a subir al hilo cosecha, un estacar que tengo partido de aceituna,...y para mayor inri, aceituna gorda, y un color que acojona. Por supuesto todo en secano, y no cultivo.
-
- Usuario dorado
Pues súbelo! Y que se callen muchos! Con sus peritos no hay que ser tan listo para saber las carencias! El que lleva desde chico sabe hasta latín, y más subiendo dosis y dando unos cuantos tratamientos, Mente eso está oscuro de c*** no hechos mucha más cosas que los vas a poner con tiene! Van camino sabes! Están muy buenos pero ese color oscuro lleva camino de eso. Estoy de señores creyentes de lo que saben, y saben como todos! Unos mejor y otros peor yo admiro al que sabe y tiene los olivos buenos por que se lo ha currado, no al que se lo dan todo hecho y con sus recetas que La sabe un niño, a más tratamientos y todos con potasa no falla que un olivo este bueno! 5al año con eso hay, primero cobre y potasa y boro, segundo nitrógeno, foliar rico en macros, potasa, y aminoácidos en el primero amigos baratos y fósforo, , tercero veneno para prays, potasa, poco nitrógeno y magnesio, septiembre tratamiento cuarto, potasio, foliar, rico en potasa, con macros y micros a ser posible y aminoacidos baratos, Quinto y último, cobre 70% potasio, si hay aceituna u foliar rico en fósforo pero no fósforo puro y duro solo foliar al 5%,de fósforo que es lo que traen y rico en potasio, estímulos k, es idóneo, con eso van que se escapan, y si en el tercero del Prat solo hechamos caolín blanco guerrero y potasa líquida! Tienes un año de aceituna, rendimiento y olivos buenos que se salen, ya los demás que me critiquen que yo en lo mio hago lo que quiero y como quiero, ojo que no estoy en contra de los peritos buenos que se que los tenéis muchos! Un perito bueno esta muy vien, lo malo es el perito malo. Ese te saca los ojos.
-
- Usuario platino
Y productos buenos,...los mejores,...sin chominadas, bien aliñados, y bien cubiertos. Ahí no hay cal, ni gotorros blancos, y va todo súper concentrado, y a 12 litros de caldo por olivo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A esos es los que probaste a echarles hace poco folamina, NK plus y algo más? Tienen buena pinta y más aún siendo suelo fuerte según dices.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario experto
yo probe en unos 70 folamina y estan la verdad algo mejor que otros.. nose si sera por esopaco_798 escribió:A esos es los que probaste a echarles hace poco folamina, NK plus y algo más? Tienen buena pinta y más aún siendo suelo fuerte según dices.