lluvia
-
- Usuario dorado
Re: lluvia
Hay tiene que habeer llovido hoy bastante!cateto!me alegro de que ya podais trabajar a gusto!por abreis pasado una sequia gorda!y he mirado el radar y por hay tiene que haber llovido tela!si,aqui ha pasado en verde y han caido 30litros dice mi padre!en rute que es donde yo estoy!lo menos 40o50,y en almeria seguro que 80
-
- Usuario dorado
Y o,vais a hartar hasta el sabado que,viene!me parece por hay!jabajajajja.
-
- Usuario Avanzado
Aver todo el año que si sequía bueno es que llueva el olivo se tiene que coger agua en el invierno ya se cogera la aceituna hasta mayo ay tiempo de cogerla además si este año trae la aceituna un mes de retraso
-
- Usuario experto
-
- Usuario dorado
Por antequera no ira tanta como en malaga!pero,en,malaga y estepona!136litros ivan!y sigue callendo alli!veremos a ver como escapan!estaban en sequia,hace poco!y mira,lo que,llevan en 2semanas!260litros lo menos!si no seran 300
Rute 35 caídos desde ayer por la mañana hasta hoy a las dos de la tarde, ayer prácticamente no llovió nada. seguimos sumando, ya falta poco para los 200 desde el 1 de septiembre.
-
- Usuario dorado
Ya iran 200en rute!creo yo!si,en mi pueblo van 180en el tuyo tienen,que ir,mas!mañana,me,entero de,rendimientos y litros caidos!
Y ahora mismo llueve como hacia dos años q no lo hacía.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Por la provincia de Alicante lleva todo el dia lloviendo. Ya llevamos dos semanas parados. Los rendimientos bajando y los molinos privados cabreados por que no entra aceituna. El personal con ganas de trabajar y la aceituna parece que esta aguantando, aunque ya se ve algo en el suelo. Llevan caidos unos 60 litros en estos días, algo es algo.
-
- Usuario medio
Valla tromba de agua que esta caiendo
-
- Usuario medio
Hasta la semana que viene sin aceituna como minimo
-
- Usuario Avanzado
En Málaga se despidió noviembre con lluvia (llovió el último fin de semana) y se recibió diciembre con mucha agua. La madrugada del domingo 4 de diciembre será recordada durante años en ciudades como Estepona y Marbella, no solo por la cantidad de agua caída, 275 y 265 l/m2 respectivamente, sino por la intensidad que llegó a ser de 80 l/m2 en una hora (Pto. Banús según perito cia de seguros). En otras zonas con menos agua caída los daños han sido tanto o más graves debido a desbordamientos.
Hoy, entre 18h45 y 19h15, se han vuelto a abrir los cielos pero ya ha vuelto la calma. Mañana más.
Hoy, entre 18h45 y 19h15, se han vuelto a abrir los cielos pero ya ha vuelto la calma. Mañana más.
El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."
¡¡¡Que capacidad de síntesis!!!
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
-
- Usuario platino
Yo lo siento mucho por la gente que,...prácticamente lleva dos días de aceituna, y está parada, con la Navidad en ciernes, y los paros and prestaciones agotados.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Aqui volvemos a tener alertas en preparación, hay gente que la noto cansada de que llueva y es que los humanos somos tan quejicas.... despues de tantos años con lluvia escasa ahora nos sabe mal que llueva repetidamente, ay, que mal lo tiene el encargado de hacer llover.
Aqui causará daños en campos, bien seguro es pues ya lloverá sobre terrenos que no se han recuperado de las últimas lluvias... pero, ¡¡¡ hacia tanta falta el agua¡¡¡¡
Aqui causará daños en campos, bien seguro es pues ya lloverá sobre terrenos que no se han recuperado de las últimas lluvias... pero, ¡¡¡ hacia tanta falta el agua¡¡¡¡
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.

cateto escribió:Aqui volvemos a tener alertas en preparación, hay gente que la noto cansada de que llueva y es que los humanos somos tan quejicas.... despues de tantos años con lluvia escasa ahora nos sabe mal que llueva repetidamente, ay, que mal lo tiene el encargado de hacer llover.
-
- Usuario dorado
Hombre la verdad es que este año las borrascas fuertes van a,ir por la costa!y la verdad que los pobres se van a llevar la peor parte!en almeria y valencia estan en alerta por lluvias torrenciales,el viernes y sabado.por la subida de la temperatura del agua,y aire frio.llovera fuerte,y como se adentre en andalucia,tambien la liara gorda,veremos a ver en que queda esa borrasca de,levante
-
- Usuario Avanzado
Jama1970, verás la alegría que te entra como te caigan 80 litros en menos de una hora, seguro que te soluciona el problema de la recolección.
El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.
-
- Usuario dorado
Si!eso en sevilla podra coger la cosecha!seguro!,como vengan aires y mucha agua se lleva la aceituna el agua!y a tomar por culo la cosecha,en fin esta madrugada en malaga otra vez se liara a llover,veremos a ver este año!en el tiempo.com para el 26creo,pone por rute 50litros veras como ya hace menos gracia que llueva