Olivar y Política.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Olivar y Política.
Bueno chals el día 9 de este empiezan los títeres de la gurtel , imagino que estaréis preparados para no decir en público que son los buenos patriotas .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Creo que hay a buen recaudo blindado una infinidad de imágenes y audios que os dejarán a calzón quitado , espero que no defraude el trabajo de los apolos .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
El campus de somosaguas de izquierda , yo boy algúnos sábados y deveser que toca más bien lo contrario o hay algún edificio más de los 3 que conozco .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
El video es oro puro.carlonso escribió:https://www.abc.es/espana/abci-unos-ult ... ticia.html
Jarabe democrático decía qué era cuando se lo hacían él. Ahora parece que le gusta menos.
Entre ellos llamándose fascistas a los críticos con el líder por ser "poco de izquierdas" . De los más listos de su clase, seguro.
Y sí, el campus de Somosaguas es un feudo de izquierdas, no hay nada más que entrar a sus edificios para ver las pintadas por todos sitios, los especímenes que por allí pululan y el olorcillo raro.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
- fernandezpascual
- Usuario experto
El mal olor Será por sus vecinos , teniendo en cuenta que la ministra de sanidad se encontró un Jaguar en el garaje , que no abra por los armarios y rincones de tan ilustres vecinos del tipo almondiguilla corrupta , para los que no lo conocen y se situen la zona es la factoría central de la gurtel ,de Hay sus putrefactos olores , que algunos endorsan a los chavales .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Destacar que de pintadas más bien pocas por los edificios a comparación de la Complutense , debe ser que algunos hace tiempo que no entra a los pabellones , salvo la cancha cubierta regentada más por vecinos sobretodo los fines de semana .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Desde el primer edificio de psicología lleno de carteles con co-ños, contra el "machote", contra el capitalismo y demás lindeces ya se puede hacer uno una idea de lo que se va a encontrar en el siguiente edificio de políticas.
Sabrás tú...
Sabrás tú...
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
- fernandezpascual
- Usuario experto
Pásate por el huerto Matías, hay gente que te puede aportar más que muchos cadretaticos .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Tu Matías la frecuentas para cruzar de humera al carrefour o para cojer el ligero .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Sabrás tú...
-
- Usuario experto
Otra noticia que le ahorro poner a carlonso.
https://www.elmundo.es/madrid/2020/03/0 ... b4579.html
Vox y la izquierda votando juntos en Madrid.
Al final va a ser cierto que no son extrema derecha....
¿ Quien cederá ahí para aprobar los presupuestos ?.
https://www.elmundo.es/madrid/2020/03/0 ... b4579.html
Vox y la izquierda votando juntos en Madrid.
Al final va a ser cierto que no son extrema derecha....
¿ Quien cederá ahí para aprobar los presupuestos ?.
- fernandezpascual
- Usuario experto
Una de varías aquí tenemos a pelo frito .]https://m.madridiario.es/noticia/47655 ... licos.html
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Macropitada en la Cartuja se espera. Que tengamos que aguantar que piten nuestro himno...si hay pitada suspensión del partido.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
- fernandezpascual
- Usuario experto
Hace 1 mes lo avise , además de él precio que tendrán que pagar los andaluces por el capricho , con el extra de estar a expensas de que encima sea a puerta cerrada por el virus .un negocio redondo total .paco_798 escribió:Macropitada en la Cartuja se espera. Que tengamos que aguantar que piten nuestro himno...si hay pitada suspensión del partido.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario Avanzado
El día 9 marzo a las 8 de la mañana cortamos la A4 a la altura de Valdepeñas.estais todos invitados.fuerza y palante
- fernandezpascual
- Usuario experto
Pero ya sabes andando o con bestias del ramal , mira la subdelegación del gobierno de Jaén , está repartiendo invitaciones para pasar por caja . la verdad algunos por sobrados circular sin cinturón y con el móvil en la mano con todos los objetivos que hay en esos sitios ,lo normal es que vengan las invitaciones a pares .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
A mi me parece bastante mas preocupante esta.
https://www.eldiario.es/politica/Corinn ... 50706.html
Evidentemente nunca veremos al campechano imputado, pero por lo menos ya es algo que ahora se hable de sus "negocios".
Marca España....
Los Borbones, aquellos que los franceses no quisieron y nos endilgaron a nosotros.
Evidentemente nunca veremos al campechano imputado, pero por lo menos ya es algo que ahora se hable de sus "negocios".
Marca España....
Los Borbones, aquellos que los franceses no quisieron y nos endilgaron a nosotros.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Las izquierdas se odian demasiado entre ellas... me extraña que sean capaces de soportarse está vez.. y mas cuando por un lado tienes al mercenario falconeti que lo único que le interesa es seguir en el sillon, con su corte de burócratas detras, y por otro al rasputin de la coleta y queriendo hacerse hueco y enchufar a toda su manada de impresentables... eso explota tarde o temprano..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Ese sí que es un "artista" y seguro que deja bien enseñado a su descendencia.MasoMenos escribió:A mi me parece bastante mas preocupante esta.
Marca España....
Qué parten España en trozos¡¡
Qué gobiernan antimonarquicos¡¡
Todo eso le da igual, mientras no le quiten "la paga"
Entre políticos reyes y curas no nos faltaran notícias de estas.
El pueblo es sabio, PAN Y CIRCO.
- fernandezpascual
- Usuario experto
La Carina es la bárbara Rey de Alemania , otra chota que si fuera verdad lo que cuentan por los corralillos hace tiempo estarían criando malvas . está tipeja lo que la jode es que de lo prometido sólo lo metido , ya quisiera esa trincar lo que lavó .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral