Cosecha de aceituna próxima- O sea 2019/2020
-
- Usuario dorado
Re: Cosecha de aceituna próxima- O sea 2019/2020
Jajajaja, Paco no hay que cabrearse! Cada uno somos como somos, yo la cosecha Diría 1200000si llueve en octubre si no 1millon!!!carlonso mira por tus olivos que es el único aceite que voy a probar el año que viene! Jajajjajaa. En la vida ha salido un cosechón y al año que viene una cosecha mayor de 1miloon,asi que este año no se pero los que sacan los kilos son los nuevos! Y los centenarios un mojón, como sean en secano un mojón gordo.
Paquito, no te enteras de nada. Respeto por la gentuza que desea el mal ajeno ninguno.
No confunda prepotente con realista que parece que te jode mucho la realidad. Cuídate la envidia que no trae nada bueno, y con el año que te viene...lo que te faltaba.
Venga máquina, mucho ánimo.
No confunda prepotente con realista que parece que te jode mucho la realidad. Cuídate la envidia que no trae nada bueno, y con el año que te viene...lo que te faltaba.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
-
- Usuario dorado
Matías deja ya al muchacho hombre! Que la has tomado con el!! Si el que quiere sequía el único soy yo!! Vamos a coger como a las brujas en la hoguera! Yo no deseo mal ajeno pero si con la sequía se arregla los problemas y aprendemos de una vez! Yo encantado de 2años secos! S que en años como estos hay que ir aprendiendo a mantener precios y no tirarlos para vender! Es que más este año que por c*** aquí. Se tenía qe comprar el mismo aceite, y unos precios de 2,7al agricultor y 3,4en el lineal no creo yo que sea disparates, se hubiera consumido lo mismo, y encima iríamos acostumbrando al consumidor a que el aceite vale de 3 a 4euros siempre! Pero lo de este año es un desastre! Al productor 2euros y al consumidor a 3.2y eso no se puede hacer! Vamos al que Le hicieran falta y tuvo que cobrar a 2euros ese pego el piciaso! Pero vamos que esto se arregla por que si los precios siguen así de bajos, y la sequía! La próxima manifestación puede ser muchísimo peor para el gobierno en Madrid
Los años de gran cosecha los grupos como dcoop salvarán el año . Los demás ya veremos.
-
- Usuario dorado
Dcoop podrá!! Claro pero lo mismo vendiendo barato, y arruinandonos más a los socios! Pero vamos hay que salir palante como sea!! Pero que hay que cambiar lo de los precios si no es igual lo que hagamos, trabajando!
Cuando cada vez se hacen más cooperativas socias de dcoop por algo será.
-
- Usuario dorado
Se hacen socias teison! Por que saben que tiene el mercado! Entiendes? Ya los países de fuera cuando quieren cantidades, solo tienen que llamar a Dcoop, como tienen de sobra y si no compra! Pues ya he dicho que tiene casi el 60 o 70%vendido!!y lo que Le queda de aquí a noviembre está vendido seguro! Y más que ahora 3meses que falta aceite a los países de fuera, cuando más se llevan! Como Dcoop haya sido capaz de firmar precios con compañías grandes! El resto venderán pues los sobrantes,,,, pero que las cuentas salen que en Europa se han metido 300000toneladas!y si eso no se hubiera hecho hablaríamos de precios muy buenos, y por eso estamos como estamos
-
- Usuario platino
Otra utilidad del extra-verde-octubrero, por ello de sus polifenoles y clorofila.
Tratamiento contra la candida albicans. Es un hongo que más o menos, se apodera de la mente, y nos hace consumir compulsivamente carbohidratos, con el consiguiente aumento de peso. Aparte de otros trastornos psicológicos, físicos, y chungos fulminantes. Lo tiene muchísima gente y no lo sabe.
Tratamiento de choque: consiste en adoptar un régimen alimenticio exento de azúcares simples (sacarosa, glucosa, maltosa y lactosa) y de levadura (pan, cerveza, etc.), pero rico en ajo, cebollas y crucíferas (todos los tipos de col) y en aceite de oliva. Consumir polvo de nuez de coco, rico en ácido caprílico y beber infusiones de romero, hinojo y genciana. Evite los quesos madurados con moho (tanto los de corteza florecida como los quesos azules).
En aceite de oliva, el verde, el de los polifenoles...secano, tradicional y etc., para que haya más.
Otro buen argumento más, para incluir el GREEN FLASH en la dieta y a todas horas.
Sobre la candida albicans:
https://www.youtube.com/watch?v=Zs8ApkGud7U
https://www.saludnutricionbienestar.com ... -albicans/
Tratamiento contra la candida albicans. Es un hongo que más o menos, se apodera de la mente, y nos hace consumir compulsivamente carbohidratos, con el consiguiente aumento de peso. Aparte de otros trastornos psicológicos, físicos, y chungos fulminantes. Lo tiene muchísima gente y no lo sabe.
Tratamiento de choque: consiste en adoptar un régimen alimenticio exento de azúcares simples (sacarosa, glucosa, maltosa y lactosa) y de levadura (pan, cerveza, etc.), pero rico en ajo, cebollas y crucíferas (todos los tipos de col) y en aceite de oliva. Consumir polvo de nuez de coco, rico en ácido caprílico y beber infusiones de romero, hinojo y genciana. Evite los quesos madurados con moho (tanto los de corteza florecida como los quesos azules).
En aceite de oliva, el verde, el de los polifenoles...secano, tradicional y etc., para que haya más.
Otro buen argumento más, para incluir el GREEN FLASH en la dieta y a todas horas.
Sobre la candida albicans:
https://www.youtube.com/watch?v=Zs8ApkGud7U
https://www.saludnutricionbienestar.com ... -albicans/
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario dorado
A ver si os sale una noticia que hay de acesur,,,,lo han entrevistado!y vamos ya estamos con que los precios malos y por qué y lo que pasa!!le preguntan que por qué Italia vende tan caro el extra!y dice por qué no ha tenido,,,máximo 80000toneoadas dice,,,,y que España tenemos 1millon,,,que por eso aquí tan bajo oferta y demanda!!!!y lo gordo que quiere que paguemos si ahora son 6euros tonelada que con eso no hacemos nada quiere 30euros,,,que con 10millones no hay para promoción que me los den a mi verás como promocionó el aceite!!!!pago marroquís para todo vaya!!!!!quiere que le demos 50millones,,,,,claro!!!para que se pierdan en el camino sin promocionar nada manda huevos esto!!!así nos va,,,,el aceite se promociona en restaurantes,,,,, barcos,,,y sitios donde haya afluencia de gente!!!!cuando con 10millones no tengan para promocionarlo siendo una grasa buena,,,,,no se yo donde vamos a llegar ,,,,,también habla de los Superintensivos que han metido la pata al poner 150000hectareas en regadío!!!que ha tirado los precios eso!!!!!no está Mal la noticia!!!pero no sale nada de cómo arreglar esto,,,,,marcando un precio mínimo de marcado en Europa!!!!y aranceles a la importación de aceite ya que tenemos de sobra aquí!!!!para cubrir nuestra demanda.
España el año que viene entre cosecha+enlace+importaciones tendrá más de 2 Millones de toneladas, además de que el resto de países van a aumentar producción.
¿De verdad que alguien con estas cifras es capaz de argumentar que el aceite va a subir?
Por favor, que alguien me lo explique porque no lo entiendo.
Eso sí, argumentos válidos y consistentes. Los "porque el aseite es mu weno" "porque son unos ladrones y hay que cortar autovías", "porque mi abuelo vivía de esto y porqueyolovalgo debe valer más" ..etc abstenerse.
Pd: Paquito, tú no cuentas, ni lo intentes. Eres huevo cascarón.
¿De verdad que alguien con estas cifras es capaz de argumentar que el aceite va a subir?
Eso sí, argumentos válidos y consistentes. Los "porque el aseite es mu weno" "porque son unos ladrones y hay que cortar autovías", "porque mi abuelo vivía de esto y porqueyolovalgo debe valer más" ..etc abstenerse.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Cuando he deseado yo el mal ajeno? Decir que no tiene el super derecho a lo que está haciendo y que se ponga límite a su expansión es desear el mal? Aquí el único que viene a faltar el respeto y a mofarse de la agricultura tradicional eres tú. No tienes vergüenza ninguna, vienes con aires de prepotente. Solo hay que ver tus insultos a Juancar cuando te registraste.MatiasGu escribió:Paquito, no te enteras de nada. Respeto por la gentuza que desea el mal ajeno ninguno.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Diré lo que me de la gana, tu no me vas a prohibir nada.MatiasGu escribió:España el año que viene entre cosecha+enlace+importaciones tendrá más de 2 Millones de toneladas, además de que el resto de países van a aumentar producción.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario dorado
Matías te lo firmo yo que sube!!!es que será por las buenas o por las malas!!!!2millones con las importaciones!!!y vamos que los países de fuera tampoco van sobrados ,,,,si piensas tendrán que sustener para el año siguiente su producción para no depender de fuera por qué como España sea sequía al año que viene ,,,,,el siguiente año no hay aceite en ningún lado y hay que mantener los mercados!
-
- Usuario dorado
Hombre yo soy el único que pienso que Matías olivos tiene pocos???pero que la verdad Matías si los tienes con esos aires de hablar,,,,parece que te gustaría que pegaramos muchos en la ruina!!!!de eso lo estoy viendo todo los días!!!muchos entran y se nota que gracia no le hace que tengamos precios medio de 3euros que no es pedir mucho!!!pero que si no se resuelve en España se resuelve en Europa!!!con España Italia y Grecia y Portugal juntos,,,,,que o se arreglan las importaciones o precios o se lía la de Caín en Europa!!!!
-
- Usuario dorado
Y unos entenderemos de campo. O no!!!pero saber lo que queremos de eso entendemos seguro!!!!El euro y Europa,,,,,,,nos jodió a todos!!así de claro,,,que listos fuimos por entrar y no haber cogido aparte!!!!pero vamos que con el cabreo que tienen todo los agricultores no creo que dure mucho lo que quiere Euroopa..
Ya estamos!! Ahora resulta que quiero ruina por intentar ser objetivo y decir mi opinión.
Pues nada, habrá que mentir y decir que el año que viene espero el aceite a 5 euros.
Pues nada, habrá que mentir y decir que el año que viene espero el aceite a 5 euros.
Juancar, 1 bonsái de 7 años (cargado este año) y 2 olivos en maceta a la entrada de mi casa. Creo que uno caerá en breve porque el vecino no ha curado la leña y la palomilla se lo ha ventilado.
-
- Usuario dorado
Jajajajaja,,,,pues metele al vecino denuncia y le pones un precio a tu olivo y una depresión!!!y que el vecino pague por no tapar bien la leña que aprenda jajajaja,,,,,,,tu aprieta más las clavijas,,,,,y la palomilla se dice aquí cerca así que de lejos no eres!!!con lo siguiente algún día caerás!!!!vete pensando en lo de las 100hectqreas de pistacho,,,,jajajajaja,,que en el olivar como que nos van a tirar palos por todos lados,,mientras no hechamos huevos a seguir manifestándome todo el año,,,,,,y castigando super,,,organizaciones agrarias,,,a los de los fitosanitarios y maquinaria!!!veríais si subían los precios y la PAC!!!!pero el sofá a mí me está mi bueno,,,,,,y el bar no puedo!!!!si no no me sacan en una semana!!!!!
Puede que sea ese el motivo aunque hoy con la globalización que hay y la cantidad de medios de comunicación el que tenga aceites de calidad los vende casi seguro. Otra cosa es el que esté por libre y encima con aceites cogido en marzo y del suelo.juancardelga escribió:Se hacen socias teison! Por que saben que tiene el mercado! Entiendes? Ya los países de fuera cuando quieren cantidades, solo tienen que llamar a Dcoop, como tienen de sobra y si no compra! Pues ya he dicho que tiene casi el 60 o 70%vendido!!y lo que Le queda de aquí a noviembre está vendido seguro! Y más que ahora 3meses que falta aceite a los países de fuera, cuando más se llevan! Como Dcoop haya sido capaz de firmar precios con compañías grandes! El resto venderán pues los sobrantes,,,, pero que las cuentas salen que en Europa se han metido 300000toneladas!y si eso no se hubiera hecho hablaríamos de precios muy buenos, y por eso estamos como estamos
Estas deseando que corten el riego que se vayan a tomar por culos esos olivos de m***, lo has dicho mil veces ahora no te pongas encima de víctimapaco_798 escribió:Cuando he deseado yo el mal ajeno? Decir que no tiene el super derecho a lo que está haciendo y que se ponga límite a su expansión es desear el mal? Aquí el único que viene a faltar el respeto y a mofarse de la agricultura tradicional eres tú. No tienes vergüenza ninguna, vienes con aires de prepotente. Solo hay que ver tus insultos a Juancar cuando te registraste.MatiasGu escribió:Paquito, no te enteras de nada. Respeto por la gentuza que desea el mal ajeno ninguno.