lluvia
-
- Usuario platino
Re: lluvia
¡Ostras,...de allí es el famoso cipote de Archidona...o cipote archidonense!.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Re: saludos
Isidro,...justamente el hilo de más abajo es de la lluvia precisamente; lo suyo es no abrir temas nuevos sobre el mismo contenido, habiendo ya uno, a no ser que eso sea, -precisamente-,... lo deseado, para desplazar otros temas que no interesan que se vean.
Saludos y contentísimos por el agua.
Saludos y contentísimos por el agua.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hombre Mente, jejejejeje, no le busques tres pies al gato, Isidro es un hombre llano, un labrador de la vieja escuela y además lo conozco personalmente y te lo digo con conocimiento de causa. Llevas razón con la innecesidad de abrir otro hilo, pero nada más, jejejejejeje.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
Por cierto saludos Isidro, y contentísimos con estas benditas lluvias. Ahora dejaremos unos días a ver si la aceituna toma algo, o por lo menos madura, que ahora mismo continua muy verde.
La jodienda no tiene enmienda.
-
- Usuario dorado
Jajajjaja..ya ves!pues mente!lee hpy olimerca.en el aceite!Malos rendimientos.y poco aceite nuevo para vender.E ITALIA la cosecha cada vez va mas baja!al 50%.aforan ya!y sera menos todavia.pero bueno y que,hicieron contratos algunas compañias! A 2,80'y ahora pues perderan dinero!y como siempre los socios lo pagamos!jajajjajaja.pues va,a llevarle a,Dcoop.quien yo se!ahora hay muy buenos precios!claro para que uviera rendimiento.pero ya lo habra!
-
- Usuario dorado
Si!alli esta su gran monumento!jajajaja.el tio tonto.con su cipote.no me acuerdo vien de la historia!pero medio la e escuchado por,que,fue! El tonto el cipote!jajajaja.
puesss,aqui seguimos esperando a ver si llegan.
toda la noche lloviendo,pero no a llegado a los 8L
desde las primeras, 12+6 ,,2+4+8,ahora esta lloviendo pero con una pereza extrema,si sigue asi,en todo el dia,,,3-4L
toda la noche lloviendo,pero no a llegado a los 8L
desde las primeras, 12+6 ,,2+4+8,ahora esta lloviendo pero con una pereza extrema,si sigue asi,en todo el dia,,,3-4L
-
- Usuario experto
Ayer tarde estuve en Santiago de Calatrava y Porcuna y estuvo toda la tarde lloviendo, cuando volvia a casa sobre las 20h caia un agua de c***, creo que han recogido sobre los 20 lt. En mi pueblo situado mucho mas al noreste los aires de levante frenan las nubes y no suele llover, aun así hemos recogido 9 lt , menos da una piedra. Hoy esta toda la mañana que solo marranea, esto ya ni llega al suelo.
-
- Usuario dorado
Jajajaja.anlo!a ver cuando nos,deja hacer,algo en el campo!que a mi me,queda hechar el liquido!y hay que,hechar el glifosato 1semana antes de la recoleccion.y si son 12dias,mejor.Anlo tu que entiendes,¿Como es mejor hechar,el glifosato 36?,con amoniaco para que se seque la hierva!yo luego en marzo hecho oxifluorfen mejor.
-
- Usuario platino
¿Todavía no has aplicado herbicida...?, uff...te compadezco.
Ahora no hace falta mezclar con sulfato amónico, entre el glifo y el frío se cepillan la hierba.
Ahora no hace falta mezclar con sulfato amónico, entre el glifo y el frío se cepillan la hierba.
-
- Usuario dorado
Gracias,Mente!no ya te,he,dicho en muchos mensajes que,mi zona es mas tardia!hombre,aqui hay mucha gente,que lo aplico!pero el oxifluorfen.sin hierva a,pistola y lo han dejado toda,la cama pelada ni gota de,hierva eso a mi no me gusta en los pechos ni pechillos.en llano no hay problema. Yo el año pasado me fue vien con el glifosato y la hieva en,mitad.menos unos,pedazos que no sale hierva.pero hombre la verdad es que ya,ha,salido y esta,pequeña!la,quemo y la que salga despues pues la quemo luego en el segundo.
-
- Usuario dorado
Yo lo hechare en el puente,de diciembre!si deja el tiempo.me viene canela.hasta el 26.que no las empezare!y ahora con la tierra,humeda hace mas efecto que,con todo lo que le ha caido encima!es mucha agua y agun producto se,pierde por irse tan bajo!ahora yo para mi zona que,es,mas tardia opino que es mejor ahora.
-
- Usuario medio
Pues parece ser que viene otra tarde noche como la de ayer ya se está preparando y por rute pillareis juancar y como caiga como ayer que siga toda la que caiga será bienvenida
-
- Usuario dorado
Aqui ya esta lloviendo!lleva un rato!y ademas ya ha llovido!aqui en rute iran ya 150litros o por hay!en mi pueblo iran 130.creo.yo que llueva!asi esta vien!esta se aprobecha toa!por lo menos por,mi pueblo no ha llovido fuerte y esa esta toda en la tierra!por rute,alguna,se habra ido!pero los olivos y todo estan buenos.no muy apretados pero la aceituna por rute gorda!por mi pueblo mas menuda!pero cargados hasts las,bolas!en fin que siga! Ya nos hartaremos de agua
saludos anlo, hestado un poco tiempo alejado , mucho trabajo. estamos contentos , por la lluvia
aqui esta la aceituna en el 20%.... rendimiento en grasa seca en un 40% ... ya falta menos 45
bueno saludos y participar
aqui esta la aceituna en el 20%.... rendimiento en grasa seca en un 40% ... ya falta menos 45
bueno saludos y participar
-
- Usuario experto
Juancardelga, no le viene mal que le eches un poco del 21 al glifosato, potencia mucho la absorción de este y la hierba se seca antes, un saludo.
-
- Usuario dorado
Gracias Anlo!yo creo que,ahora es cuando se le puede hechar mejor eso!luego cuando esta grande!dicen que,la,raiz con el amoniaco no la seca!pero ahora si!yo te pregunto por que,se que,tu lo sabes!vien!jajajaja
-
- Usuario experto
Juancardelga échale un poco que como bien te ha dicho anlo potencia la absorción y además el sulfato amónico 21℅ acidifica el caldo , lo suyo es que lo bajes a pH 5
.