DESVARETO SIN AGACHARSE
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: DESVARETO SIN AGACHARSE
aver alucino ,no es passar una maquina de un tipo a otro ,si tu te la pones colgada con una mano controlas el acelerador y con otra la caña flexible ,que hay cañas de latigooo ,además veo mas seguro utilizar un disco de cadena pero de moto lo que es un plato viejo y eso es buen material y equilibrado ,solamente con los dientes y revoluciones justas ramas de 1,5 las corta y no se engancha casi seguro .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Revivo esté tema para preguntar qué tipos de discos utilizáis en la desbrozadora (los que quitéis varetas con desbrozadora)
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo no las quito con máquina , pero las que e visto es una elice con las puntas dobladas hacia abajo, así vienen de fábrica.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Una hélice de triturar le llaman por aquí.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Nuevo usuario
La marca Stihl trae ese disco con las puntas hacia abajo de fábrica... Yo tengo Stihl y lo modifiqué para llevarlo con las puntas hacia arriba, y la marca hecho las trae de fábrica con las puntas hacia arriba (a mí me gusta mucho las el resultado y trabajar con las puntas hacia arriba) y si tuviese que recomendar una máquina para desbaretar abajo recomendaría la de la marca hecho puesto que las vibraciones son casi inapreciables y tiene fuerza de sobra aunque un poco menos que la de Stihl pero aún así me gusta mucho mas la de la marca Hecho
Yo dejo a la peña ir con lo que quieran (mientras vea que es razonable)...
La mayoría lleva discos de triturar , yo les digo que lo lleven boca abajo pues así se va desmenuzando las pestugas y después salen con la sopladora, creo que es lo más eficiente y razonable.
Pero un par de ellos dicen que así no, que mejor con las aspas para arriba...yo las he probado de las dos formas.
Para arriba es como un disco de corte normal, así las cortas y así se quedan, luego toca sacarlas con las de arriba.
Total que estoy por decirles que las pongan todas con discos de triturar con las aspas para abajo y 'esforzarse' en dejarlas trituradas...
Se tardas algo más pero no se tienen que sacar
La mayoría lleva discos de triturar , yo les digo que lo lleven boca abajo pues así se va desmenuzando las pestugas y después salen con la sopladora, creo que es lo más eficiente y razonable.
Pero un par de ellos dicen que así no, que mejor con las aspas para arriba...yo las he probado de las dos formas.
Para arriba es como un disco de corte normal, así las cortas y así se quedan, luego toca sacarlas con las de arriba.
Total que estoy por decirles que las pongan todas con discos de triturar con las aspas para abajo y 'esforzarse' en dejarlas trituradas...
Se tardas algo más pero no se tienen que sacar