paco_798 escribió:Este hilo es una vergüenza. Mofándose de una persona por su forma de escribir o ser. Me recuerda al bulling que ocurre en los colegios. Que vergüenza.
Estoy totalmente de acuerdo, Paco. Ahí se ve la educación que tienen algunos, que por muchos estudios que tengan no llegan ni al nivel de "persona"
Yo no se como los moderadores del foro no han cerrado hace tiempo este hilo.
Animo Juancar, no les hagas caso!
Gracias por vuestros a pollos! Pero que da igual yo me lo tomo a cachondeo, a veces José pero no pa tanto! Y yo pregunto de esto se puede sacar partido? Jajajaajja, denunciar los insultos en un sitio público, además de desacreditacion personal! Y más cosillas! Je je je je si pudiese le sacaba partido! A ver si cada uno me diera una hectárea!!!! Jajajaajja, gracias de verdad
Yo más duro que un jarrillo lata, pero con tontos como el de los pollos esta semana me comió 2ahora averigua de cuales han sido! Listo. Que harto tontos, vamos que un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue!
mentesa_bastia escribió:Je,je...Aquila non capit muscas.
mira por donde te doy la razon .. no merece la pena ..jejjejejeje
te voy a tener que dejar en paz .. eres muy cabezon .. y a tus años no creo que cambies ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
paco_798 escribió:Este hilo es una vergüenza. Mofándose de una persona por su forma de escribir o ser. Me recuerda al bulling que ocurre en los colegios. Que vergüenza.
Estoy totalmente de acuerdo, Paco. Ahí se ve la educación que tienen algunos, que por muchos estudios que tengan no llegan ni al nivel de "persona"
¡¡Benaventurados sean mis admiradores pues con ellos compartiré mis virtudes, pero también mis defectos!!.
Sí, que alguien le diga al "Boss" que no insulte cuando le faltan los argumentos.
¡¡Benaventurados sean mis admiradores pues con ellos compartiré mis virtudes, pero también mis defectos!!.
Sí, que alguien le diga al "Boss" que no insulte cuando le faltan los argumentos.
Si no le faltaras el respeto igual no te insulta . Haz la prueba a ver que tal....
es que hay que ver quien empieza a insultar ... ese es el quit de la cuestion ....
a mi si me empiezan a insultar de forma personal ... me da igual to ... como si me tengo que meter con el papa ...
y yo creo que sere de los que mas trifulcas tengo aqui .. pero al final na ...
algunos me amenazan por mensaje privado ... los jilipoll.as ... y yo sigo igual .. me la suda .. hay se ve la categoria de cada uno ... y lo que no puede ser es que empiecen a meterse de forma personal ... cuando aqui se puede discutir de lo que sea ... y yo intento discutir .. pero cuando se abre el melon ... y empiezan con motivos personales .... no tengo piedad ni la tendre nunca ...
asi que cada palo aguante su vela ... que ya somos mayorcitos ....
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Yo no tengo nada en contra de este señor, al contrario.
Pero me parece fatal que se haga apologia de la incultura y a veces como abanderado de todos los agricultores.
Eso de comparar las críticas entre adultos con el bulling... ojala las criaturas que sufren esa carga se pudieran librar, deslizando la pantalla del movil