Menos vacilar que yo tengo una efectividad del 100%.Firy escribió:Pues claro, con quien te crees que hablas, aprendí de como lo hacen en california, el año pasado he sacado tasas de 80-90% en el híbrido.. a mis muchachos les estoy enseñando y ya lo dominan muy bien, si necesitas te doy precio, yemas incluidas.. y para este año ya lo tengo afinado con yema refrigerada que en las pruebas me ha ido muy bien. Cuando quieras quedamos y te enseño como los hago.MatiasGu escribió:Pero a todo esto, ¿ has aprendido ya a injertar o todavía no te agarran?
Fui a ver una finca hace años, entre tu pueblo y Linares, y el muchacho me dejó hacer uno. Al año siguiente lo vi en expoliva y me dijo que había agarrado jejeje , ¿cómo te quedas?
Yo todavía no me unto con el pistacho. Hasta que no se pueda poner en superintensivo nada, habrá que probar y aprovecharse los avances y descubrimientos de los que antes arriesgaron y apostaron.
Además casi no hay planta, si quisiera probar con poco, unas 100 has, me veo negro para encontrar planta. Los de Almería ya me dijeron que para esa cantidad con 2 años de antelación. Pues claro, vaya usted a saber dentro de 2 años dónde andamos.