Olivar y Política.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
MatiasGu
Usuario experto

Re: Olivar y Política.

Mensaje por MatiasGu »

fernandezpascual escribió:
MatiasGu escribió:La Venezuela de hace 15-20 años es igual que la de ahora, claro que sí.

¡Qué comparaciones...!
To to muy to to tu . año 97 mi primera sociedad 1 un cubano 1 vecino de Sainz de Baranda con Narváez y yo . Caracas Venezuela abrimos la tercera tienda de seguridad física llaves y todo su entorno , 2 en Madrid López de rueda y doctor Esquerdo , sabes que patentes exportabamos a Venezuela , bloqueos mecánicos de palancas de freno y cambios automáticos ,un gran negocio tío yo ,un alto índice de robos de carros . sabes que Venezuela de una punta a la otra es la más rica del mundo en petróleo , sabes que a la vez la más pobre tiene que inportar todo no tiene de nada , de Hay su ruina .yo yo sabelotodo .
No me cuentes tu vida que no te he preguntado, ni me importa lo más mínimo lo fracasado que seas. Ya me hacía una idea.

Anda, entretente y no te metas en conversaciones de mayores, Fernandito:

Imagen

---

Comparar a la Venezuela de hace 15-20 años con al actual dictadura es no tener ni idea de lo que se habla...
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

Tu si que eres un fratasado por qué fracasado es gente con esperiencia .no me jo*** dime qué colina as alcanzado tu por tus medios la de la envidia cochina , que aterrizas aquí queriendo aparentar y lo que te pasa que antes que tú ya pasó alguien , venga estate a la partida de mus .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

MatiasGu escribió:Comparar a la Venezuela de hace 15-20 años con al actual dictadura es no tener ni idea de lo que se habla...
Yo te la podría comparar con la de hace 30, pero como os interesa 0 la de 30, la de 20 y la de ahora....
Fíjate si es rara esa dictadura que hay partidos políticos, elecciones, Parlamento, los líderes de la oposición entran y salen del País, les entrevistan en su propio País, etc, etc.
Igualito que aquí con Paquito..., pero claro, como la mayoría aún no habíais nacido....

Pero bueno, algo hemos ganado, ahora solo os queda Venezuela, Irán ya lo hemos descartado, solo traía complicaciones. Vamos mejorando.

Por cierto, si no fuese que ya estoy de vuelta de casi todo, igual me sorprendía ver a los "patriotas de pacotilla" frotándose las manos ante las posibles sanciones a España por parte de ese matón de discoteca que preside Usa.
Por eso cada día admiro mas al pueblo cubano, no debe ser fácil resistir tantos años los abusos de sus vecinos "demócratas".
Podría ser un buen título para una película de Clint Eastwood : " La dignidad tiene un precio ".
fernandezpascual
Usuario experto

No te gustaría saber cómo me ganó el pan to to yo . normal eres el típico to to yo que nunca serias cliente mío y me lo juego , eso es estar en otro nivel marivel y aquí hay algunos que te rebasan y pian menos mirlo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

MasoMenos escribió:
MatiasGu escribió:Comparar a la Venezuela de hace 15-20 años con al actual dictadura es no tener ni idea de lo que se habla...
Yo te la podría comparar con la de hace 30, pero como os interesa 0 la de 30, la de 20 y la de ahora....
Fíjate si es rara esa dictadura que hay partidos políticos, elecciones, Parlamento, los líderes de la oposición entran y salen del País, les entrevistan en su propio País, etc, etc.
Igualito que aquí con Paquito..., pero claro, como la mayoría aún no habíais nacido....

Pero bueno, algo hemos ganado, ahora solo os queda Venezuela, Irán ya lo hemos descartado, solo traía complicaciones. Vamos mejorando.

Por cierto, si no fuese que ya estoy de vuelta de casi todo, igual me sorprendía ver a los "patriotas de pacotilla" frotándose las manos ante las posibles sanciones a España por parte de ese matón de discoteca que preside Usa.
Por eso cada día admiro mas al pueblo cubano, no debe ser fácil resistir tantos años los abusos de sus vecinos "demócratas".
Podría ser un buen título para una película de Clint Eastwood : " La dignidad tiene un precio ".
Por principios y por si algún lector muy despistado nos confunde como iguales, no me relaciono con gente de tu calaña.

Aparta y no estorbes por favor.

Gracias.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

fernandezpascual escribió:Tu si que eres un fratasado por qué fracasado es gente con esperiencia .no me jo*** dime qué colina as alcanzado tu por tus medios la de la envidia cochina , que aterrizas aquí queriendo aparentar y lo que te pasa que antes que tú ya pasó alguien , venga estate a la partida de mus .
Fratasado y amalfaveto. Lo tienes todo.

Astronauta.
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

MatiasGu escribió:Por principios y por si algún lector muy despistado nos confunde como iguales, no me relaciono con gente de tu calaña.

Aparta y no estorbes por favor.

Gracias.
¿ Principios ?. JaJaJa. Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros.
Yo encantado de no pertenecer a tu "club exclusivo". Seguro que llevas buenas rodilleras....
Yo tengo a mucha honra no haberme arrastrado nunca ante nadie.
Que lo disfrutes.

Cuidado con atragantarse.

Decía mi madre: torres mas altas cayeron.

Por sus actos los conoceréis.

Patriotas del dinero. Esa es vuestra patria.
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

¡Qué pereza!

Leyendo por encima entendí algo de rodilleras, de tu madre y de atragantarse...me puedo imaginar el resto de la película.

Por favor, aparta.
Última edición por MatiasGu el 22 Feb 2020, 23:39, editado 1 vez en total.
fernandezpascual
Usuario experto

Fratasado matiita fratasado matiita .un fracasado es más útil que tú . venga sigue fratasando , que igual algún día lo consigues . como va la partida de mus ya no pasa gente por la ventana .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

El jefe de la pandilla.

Campeón.
fernandezpascual
Usuario experto

Eso quisieras tu fratasin ,tener pandilla y ser jefe . sabes que es un fratas ayuda a los oficiales a ganarse el pan ,sin tener que limpiar caños ajenos .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

Pues nada, ya ha empezado otra linde.

Al menos en esta pasta y déjala limpia.
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

carlonso escribió:https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276652674/

A ver los regates que hace ahora con las trolas delante del juez.
¿ Ya lo citaron a declarar ?. ¿ Tu sabes la cantidad de demandas que se desestiman ?.
Es peligroso vender la piel del oso antes de cazarlo....

ADVERTENCIA: Leer u oír a FJL ocasiona daños cerebrales irreversibles.
Ferapa
Usuario Avanzado

Mensaje por Ferapa »

Acabo de enterarme de la existencia del partido laòcrata. Primera noticia que leo.
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

carlonso escribió:https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276652674/

A ver los regates que hace ahora con las trolas delante del juez.
¡Vaya asco de denuncia!.

No tienen ni una sola prueba, y a pesar de todo ello, de forma imprudente y temeraria presentan una denuncia SIN PRUEBAS.

Ciudadanos solicita a la Fiscalía que inste a la adopción de una medida cautelar ante la «persistencia y gravedad de los hechos»: que solicite a la Policía Judicial «las cintas de grabación de los mencionados días de la terminal ejecutiva del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, en las cuales se puede comprobar que Delcy Rodríguez estuvo en suelo español incumpliendo el mandato de prohibición de entrada a suelo europeo, todo ello siempre a fin de mantener la cadena de custodia».

Si ello fuera claro y notorio, NO HARÍA FALTA SOLICITAR LA CINTA DE GRABACIÓN; es más, es tan esperpéntico...que sin ver siquiera la cinta porque no la tienen y no la han visto, alegan que EN ELLA SE PUEDE COMPROBAR.

Y siguen con los faroles:

Asímismo, solicitan al Ministerio Público que libre una serie de diligencias, como que se pida a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que identifique a los agentes que «se encontraban en la vía de tránsito del aeropuerto Madrid-Barajas el día de los hechos denunciados»; que se ​cite como testigos a los agentes que prestan sus servicios en el control de tránsito del aeropuerto de Madrid-Barajas; que se pida a la empresa Sky Valet Spain el listado de todas las personas que estuvieron en la Sala Vip de la terminal el día de los hechos denunciados, así como que se ​cite como testigos a los dos trabajadores de las empresas de seguridad ​Ilunion y ​Clece​ «los cuales podrían tener conocimiento directo de los hechos que se denuncian en el presente escrito»

Cuando uno denuncia, tiene que realizar UN MÍNIMO DE ACTIVIDAD PROBATORIA, y no realizar un alegato fantástico de presuntos hechos rogando al Juez la carga de la prueba.

Ni los jueces ni la justicia están para perder el tiempo.

A tal efecto,...LAS ALEGACIONES DE LAS PARTES LAS TIENEN QUE DEMOSTRAR LAS PROPIAS PARTES. Son las partes las que tienen la carga de llevar a juicio LA PRUEBA QUE QUIERAN UTILIZAR.

El objeto de la prueba, son siempre aquellos hechos que las partes hayan introducido en el proceso, por lo que aquello que no introducimos no existe y no lo podemos probar.

En cuanto a la carga de la prueba, la de carga se refiere a todos los hechos que constituyen la pretensión penal para destruir la presunción de inocencia. Siempre se exige en nuestro país una mínima actividad probatoria de carga de probar los hechos.

La carga de la prueba recae íntegramente sobre la parte acusadora, pues es ésta quien tiene que demostrar su pretensión. Se dice que la parte acusadora tiene que probar todos los extremos, es decir, que se dan los elementos del tipo penal, los hechos que se han producido, acreditar la participación, la que sea en cada caso, las responsabilidades, las circunstancias agravantes, etc. La acusación tiene que acreditar el hecho típico, antijurídico y culpable; por lo que si la prueba resulta insuficiente regirá el principio “in dubio pro reo”, locución latina que viene a significar que en caso de duda se estará a favor del investigado, procesado o acusado.

Por tanto,...SE ARCHIVAN LAS DILIGENCIAS, Y A OTRA ROSA MARIPOSA.

¡Qué tíos tan tontos los de Ciudadanos!, de derecho no tienen ni puñetera idea.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
fernandezpascual
Usuario experto

Si fuera posible o interesante ilunion es de la ONCE , al fin y al cabo derechita valiente ,clece servicios el ultra facha gallardon es el 50% .tu crees que posiblemente sí esistiera algo no se ubiese colgado el vídeo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Siguen con la murga del vídeo porque a puerta cerrada , la derechita valiente sabe muy bien que derechos te asisten dentro de un aeropuerto y más cuando hay gente con pasaporte diplomático . el pasaporte diplomático incluye el equipaje reconocido internacionalmente como valija diplomática , que no pasa por una sola inspección en todo su trayecto . como la derechita valiente no tiene claro todavía quién es la oposición y no tienen una sola luz que aportar pues el problema es chely y sus maletas .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Aquí no hay pruebas reales Carlos . los hay más despistados en la derechita valiente, el ex-ministro soria no sabía a qué volaba a Panamá .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

La trafullera monasterio de vox ,de ésa si se a publicado un vídeo oficial de los juzgados donde ya en el 2003 de ejercía de lo que Hera . hace 1 año no recordaba ella nada de lo que se la preguntaba y negaba todo . andá Carlitos cuelga el vídeo oficial del juicio .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Venga pon el vídeo del juicio , que me mola cuando la fiscal la derrota con preguntas inoportunas y no la vale de nada enseñar dientes y falsas sonrisas como cuando fueron vaneados de la puerta del ministerio de agricultura .vanear en Venezuela es mandar a tomar por culo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Responder