lluvia
-
- Usuario platino
Re: lluvia
Pues hace un rato ha caído un golpe de agua, que un rato más y se me inunda la casa. El mollejón de dos cuartas no daba abasto, y los canalones desbordados.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
Y aquí también ha caído caldo esta mañana vengo de la finca y he tirado 50 litros al aparatejo y seguía cayendo
.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
11 litros he cogido yo.Voluntario escribió:Y aquí también ha caído caldo esta mañana vengo de la finca y he tirado 50 litros al aparatejo y seguía cayendo
-
- Usuario experto
De donde eres Ming? Solo 11 en los tres días de agua?Ming escribió:11 litros he cogido yo.Voluntario escribió:Y aquí también ha caído caldo esta mañana vengo de la finca y he tirado 50 litros al aparatejo y seguía cayendo
.
Unos 19 litros en los tres días
Estaría bien poner de donde somos cada uno ! Yo soy de Valdepeñas de Jaén y han caído entre esta noche y hoy unos 30 litros y antes unos 60 en las otras aguas los olivos han cambiado muchísimo aunque aquí no estaban muy mal ! Pero el agua que a caído es agua bendita !
-
- Usuario experto
Al final ha caído un último chaparrón y hemos llegado a los 18 litros. Hablo de Baños de la Encina, en Jaén.Voluntario escribió:De donde eres Ming? Solo 11 en los tres días de agua?Ming escribió:11 litros he cogido yo.Voluntario escribió:Y aquí también ha caído caldo esta mañana vengo de la finca y he tirado 50 litros al aparatejo y seguía cayendo
-
- Usuario experto
Unos 35 litros por mi zona en 2 días ,unido a lo del 12 de Octubre hace la suma de unos 70 litrillos .
-
- Usuario experto
Por mi zona estos tres días 29 litros y en total con lo del Pilar unos 75 litros muy necesarios y bien aprovechados, esto ya es otra cosa aunque menudos días de calor nos vienen.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
Entre el viernes y hoy 17 ltrs. Pero esta tarde había tormenta y por sitios a descargado pero de bien. Aeropuerto de Granada.
Que suerte habeis tenido c..... por aqui solo 15 litros en los 3 días
-
- Usuario experto
Otros 9 litros desde anoche.
por mi finca en montoro 75 litros
Lo sabe todo,absolutamente todo.Figúrense lo tonto que será.(Miguel de Unamuno)
-
- Usuario experto
Ayer noche cayeron 50 litros. Lo malo es que lo hizo de golpe y se ha ido mucha agua.
-
- Usuario experto
Ming, yo estuve por la mañana en linares y se lió una buena sobre el medio dia, esa seguro que te pillaría a tñi también. luego el camino a casa lloviendo de lo lindo. A las 9.30 de la noche llevabamos 22 lt en mi pueblo, pero a esa hora se lió el diluvio universal y en 1h y 15 m cayeron otros 27 lt, despues aflojó y otros 3 lt mas, al final 52 lt recogidos, una lluvia de c***!!!!!!!!!!!!!
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario dorado
Que suerte teneis muchachos!aquí por mi zona 15litros y no lo he mirado es un suponer!cuando mas a llovido es esta noche!taller ivan nada más 4litros.y esta noche llovió de las 11'30a las 2,5.y no lo he mirado pero sobre eso pienso yo!ojala fuera mas!aquí por el sur de Córdoba!van sobre 60litros en total de esta campaña!y fíjate lucena esta a 30minutos!e irán ciento y algo!en fin es lo que hay!suerte a todos!y enhorabuena a otros!jjajjaajja.y eso que esta borrasca ha pillado España entera!en Cáceres y badajos!tiene que ir bastante agua!