Y sigue sin llover...
Re: Y sigue sin llover...
Parece ser que les va a llover por Jaen y cercanías este puenting, a ver si es verdad.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario dorado
Pone aguaaaaa.....si señor a disfrutarla y esperemos venga bien pero todos sabemos que granizos va a traer y algunas zonas como eso rojo por Córdoba sea así...mal camino llevan
25 litros acabo de vaciar, noreste Jaén
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
De 7 a 9 litros en Puente Genil.
Esta vez al contrario que la ultima.
28 litros en el pueblo de Castellar y únicamente 10 donde tengo yo la finca a 10 kms.
La esperanza son las buenas temperaturas y que pone previsión de unos 50 litros proximamente.
Suerte a todos
28 litros en el pueblo de Castellar y únicamente 10 donde tengo yo la finca a 10 kms.
La esperanza son las buenas temperaturas y que pone previsión de unos 50 litros proximamente.
Suerte a todos
- Jose6230
- Usuario experto
Por la sierra sur de Jaén entre 7 y 11litros.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Anoche por Loja ponía 100 litros entre el viernes y sábado y esta mañana 10
No entiendo cómo se pueden equivocar tanto

No entiendo cómo se pueden equivocar tanto
Pues parece que solo va a llover en Sevilla y Huelva...
-
- Usuario medio
Alguien sabe qué ha pasado con el agua???????
-
- Usuario dorado
Si pero el aceite le damos otra rebaja..se ve que este agua suelta aceite en vez de agua ....que fácil es bajar rápido los precios 1euro y cuanto tarda en subir eh!! Que poco aprenden lls de las coopes por no tener reuniones
- Jose6230
- Usuario experto
No hacen falta 100l, con 30-40 l bien caídos el olivo se recupera. Por aquí se nota lo poco que ha llovido hasta ahora, entre eso y el tiempo fresco y nublado se mantiene la humedad en el suelo, pero lo que ha llovido no es suficiente, un golpecito de 25-30 litros mas necesitamos para salvar la cosecha.
-
- Usuario dorado
Así es José por aquí también a ver la de hoy qu pasa cosas raras se ve. En los radares mu raras Málaga no le pone agua y va pa meterse en 50 litros
-
- Usuario experto
Por aquí la previsión marcaba, hasta ayer, 40 litros entre el Viernes y el Sábado. Ahora es de medio litro.
Es increíble que con radales satélites y demás artilugios no dan una, y luego nos dicen que sean descubierto estrellas a 20.000 años luz paramear y no echar ni gota
y ay que creérselo.

-
- Usuario dorado
Mañana veréis como sale sevilla y partes de Córdoba en la tele ...pero a las zonas productoras nos han dejado secas y es lo que hay
-
- Usuario experto
Hemos pasado de 40-50 litros a 0,5 en solo dos días. Y lo de la semana que viene ya lo están reduciendo. Al final ni 20 litros pillamos en todos estos días.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
Pues me alegro de verdad de que les haya llovido un poco, aquí sólo las vemos pasar de lejos.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario dorado
Que donde esta to el agua a los del foro!!! Por qué la mayoría vamos a ver 00000......pone agua ..pues cuando hoy no llueva tampoco deciis que esto ya no es un juego...
A mi, después de muchos malratos por los cambios de pronóstico, parece que me llueve bien mañana, a partir de esta tarde. Dudo mucho pero hay que ilusionarse con algo.
-
- Usuario dorado
Oleobueno suerte son los últimos suspiros ya de perder la cosecha o no perderla aunque rendimiento seguro hay menos por el extrees que llevan pero bueno ya se verá yo espero que si quiera 30 l caigan como no ! Mi fe en el campo. Se fue por completo