Y con eso ya se puede justificar y hacer todo lo que se quiera,cambiar las leyes para sacar a los que lo mantienen en la moncloa, ir a chuparsela al torras, o saltarse a la torera la prohibición de la comunidad europea trayendo a la bolivariana, o mandando al jili de zp a chupársela a maduro vaya trupe.fernandezpascual escribió:Sigue aviendo armas destructivas en Irán .el amigo de bush josemaria Aznar e aún sigue una década manteniendo una grandísima mentira , mentira reconocida por 2 de los 3 de las Azores ,o 2 de los 3 mienten . el caso es que 3 son responsables directos de muchísimas vidas que terminaron en muerte y el amigo josemaria sigue manteniendo la misma mentira .
Olivar y Política.
Re: Olivar y Política.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Identificado además de cornudo capado .
- Adjuntos
-
- D95sU5pXkAA-7rq.jpg (69.96 KiB) Visto 408 veces
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Ya Veo lo bien y natural que sales en las foto
- fernandezpascual
- Usuario experto
Tu no te des por aludido que contigo no va siempre que no me insultes claro .el identificado es el sabio señorito que se piensa que el está por encima de todos y como ves es otro más de la manada por muy listón que se crea ,Ami no me chotea un bobo que se cree que está tratando con gente de su casa , allí se callaran pero yo no me callo y me toca las pelotas total , ahora que suelte lo que quiera que le pondré lo que me salga de las pelotas que para eso las tengo . el que quiera que algo que pregunte...Chueco escribió:Ya Veo lo bien y natural que sales en las foto
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
A diferencia de Carlos es que no insulta , tiene sus ideas y sus formas de provocar pero a nadie insulta , pero el mequetrefe este le contestas como el quiere te haces el tonto y se siente superior ,si lo rebasas pasa al insultó pensandose el que es alguien superior . bobos de estos me sobran todos los días y algunos ya de madrugada cubren el cupo , gente que me aporte lo más mínimo es la que me interesa me da igual la hora y el campo que se sea , pero que se piensa este que detrás de él solo hay catetos , pués no listón no valla usted a la m*** señor .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Estos eran los que venían a poner luz y taquígrafos a la democracia, los de la transparencia.
https://www.abc.es/espana/abci-gobierno ... ticia.html
https://www.abc.es/espana/abci-gobierno ... ticia.html
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
- fernandezpascual
- Usuario experto
Que día tan de campo y que bonito está los Yébenes .me encanta esta zona hasta que llega junio , está precioso de ver y andar por el campo a la espera de unas gachas manchegas con todo sus alineos .
salud camaradas.
salud camaradas.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Salud y que te aprovechen las gachas
Bonito día de campo, sí señor.fernandezpascual escribió:Identificado además de cornudo capado .
¡Que aproveche!
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
Buena parada de BUEYES ,de quien son me gustaria comprar un becerrito para domarlo pues el que tengo ya es muy mayor 12 años 10 de servicio y quiero retirarlo .Menuda pereza volver a domar .
-
- Usuario experto
Como todo lo que no sea capitalismo salvaje os hace reír....carlonso escribió:https://www.meneame.net/story/podemos-p ... s-colegios
Estos figuras tienen la solución al problema del campo. Como no se nos había ocurrido antes? Jaja.
En Asturias, y supongo que en los demás sitios, perviven los mercados o mercadillos, donde los pequeños productores venden su cosecha, de hortaliza principalmente, pero también de otras cosas, y sabes que, que el productor percibe un precio digno por su producto, sin necesidad de que se aprovechen cuatro intermediarios que son los que se quedan la ganancia, y el consumidor se lleva un producto fresco, recién recolectado, y de una calidad superior.
Una vecina mía, recientemente fallecida, vivió toda su vida de la venta de hortaliza en varios mercados, primero la compraba a quienes no tenían ganas de ponerse a vender allí, pero luego compró una finca y vendía su propia producción. Esta mujer hizo millones, eso si, trabajó muchísimo.
Venta de proximidad se llama, y hace mucho que está inventada, lo que pasa que hay gente a la que no le interesa porque pierde su parte jugosa del pastel.
- fernandezpascual
- Usuario experto
Vivís en pueblos de dictadores y chupacabras ,mi pueblo hace más de 25 años un rojo llegó y aprobó por mayoría simple , el PP en contra por sus conexiones con el mundo del tenderos y caciques , una ordenanza municipal que todos los que dispusieran de productos propios agrícolas , autónomos aficionados jóvenes jubilados mujeres siendo residentes . pudiendo demostrar la localización vía catastro y policía local la plantación ,vender en cualquier calle aceras y puertas de comercios sin distinción . sabéis a cómo se están vendiendo los primeros espárragos de la temporada en la calle A 3.50 euros el manojo de 500 grs 2 a 6 euros .se agotan todos sobretodo desde el jueves al domingo por la mañana .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Dime la diferencia sanitaria , de cortar 2 cajónes de esperragos ,1 lo lavó en la cacera lo enmanojo y lo llevo con la furgoneta al mercadrid , allí el cajón andá por el muelle lo comprá un frutero y lo pone en el puesto . el que de para el pueblo llegó al corral los labo con agua potable los enmanojo y los mantengo en una bañera que cada x horas les doy una ducha .pa morirse pero no por eso . dinero negro a mi nadie me pagaba con datáfono teniéndolo y 1 de cada 20 pedía tike de uno cado 2 me pedía inflarla ,cosa que me negaba si es una compra buena 10 -20 manojos para hostelería o encargos para regalar pués le regalaba 1 de kilo gordos .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
pues yo veo muy bien esa iniciativa, aunque a algunos les de risa... en francia es muy común, cualquier productor puede poner su compra en el mercado, en plazas etc sin tanto papeleo como aquí...MasoMenos escribió:Como todo lo que no sea capitalismo salvaje os hace reír....carlonso escribió:https://www.meneame.net/story/podemos-p ... s-colegios
Estos figuras tienen la solución al problema del campo. Como no se nos había ocurrido antes? Jaja.
En Asturias, y supongo que en los demás sitios, perviven los mercados o mercadillos, donde los pequeños productores venden su cosecha, de hortaliza principalmente, pero también de otras cosas, y sabes que, que el productor percibe un precio digno por su producto, sin necesidad de que se aprovechen cuatro intermediarios que son los que se quedan la ganancia, y el consumidor se lleva un producto fresco, recién recolectado, y de una calidad superior.
Una vecina mía, recientemente fallecida, vivió toda su vida de la venta de hortaliza en varios mercados, primero la compraba a quienes no tenían ganas de ponerse a vender allí, pero luego compró una finca y vendía su propia producción. Esta mujer hizo millones, eso si, trabajó muchísimo.
Venta de proximidad se llama, y hace mucho que está inventada, lo que pasa que hay gente a la que no le interesa porque pierde su parte jugosa del pastel.
fernandez chiquillo, escribe un poco mas despacio, que queremos saber que dices... que empieza a ser mas difícil leerte que a juanvuelvealacarga..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
- fernandezpascual
- Usuario experto
El acitunero de toletun . que dice que por vender el género en la calle no hay control sanitario . como si el lavará las aceitunas 2 veces .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Toletun , que te parece la agenda de zaplana ,muy repleta de actos de celebración con cotino , el que pudo meter la pata pero metió la mano . el lo contó al revés .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Que como lo ves en A o en B . por cierto salió de prisión con la mortaja pero hay está disfrutando del sol .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Toletun como te preocupa que un tío venda 2-30 cajas de espárragos a su precio y lo ves negro . sería bueno ver como te pone el manguero de la los cholos de la costa del levante .tu amigo zaplana cotino socios de atracos a los españoles , los patriotas que roban a su patria .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Yo también lo veo, para la próxima campaña todos con el remolque de 20.000 kg a la plaza del pueblo, libreta en mano, balanza romana, algo de suelto (para el cambio) y en un par de horas está todo vendido, palabra de firyFiry escribió:pues yo veo muy bien esa iniciativa, aunque a algunos les de risa... en francia es muy común, cualquier productor puede poner su compra en el mercado, en plazas etc sin tanto papeleo como aquí...MasoMenos escribió:Como todo lo que no sea capitalismo salvaje os hace reír....carlonso escribió:https://www.meneame.net/story/podemos-p ... s-colegios
fernandez chiquillo, escribe un poco mas despacio, que queremos saber que dices... que empieza a ser mas difícil leerte que a juanvuelvealacarga..
-
- Usuario experto
Tendrás que llevar unos sacos también para despacharles el genero