operacion hojiblanca
Re: operacion hojiblanca
PUBLICADO EL 16/10/2014
Dcoop marca su futuro en el envasado de aceite de oliva
Tras la salida de Deoleo se prepara para volver a la gran distribución
Olimerca.- El grupo cooperativo español Dcoop ha adquirido a Cargill su participación del 50 por ciento en la joint venture conjunta, de tal forma que el grupo español asume ahora la propiedad total de Mercaóleo, la empresa conjunta al 50% que crearon Cargill y Dcoop en 2007.
Este acuerdo incluye la planta de envasado en Antequera (Málaga) que elabora productos de marca blanca y que actualmente emplea a unas 25 personas. Como parte del acuerdo, Cargill y Dcoop han firmado un acuerdo de suministro y distribución mutua por el que Cargill continuará como distribuidor exclusivo de aceite de oliva de marca blanca para algunos mercados en Europa.
José Moreno, Presidente de Dcoop, ha afirmado que: “Mercaóleo ha alcanzado los resultados comerciales y económicos esperados y la compañía está preparada para hacer crecer su negocio. Esta joint venture ha proporcionado una base sólida y ahora vamos a trabajar para potenciar este crecimiento y continuar ofreciendo aceites de oliva de alta calidad a los clientes de todo el mundo
Paul Naar, Vicepresidente Ejecutivo del negocio de Ingredientes Alimentarios de Cargill en Europa, ha comentado: “La experiencia de Dcoop en aceite de oliva ofrece una mayor oportunidad para el crecimiento futuro de este negocio y nos permitirá seguir centrándonos en ofrecer una gama de aceites vegetales de alta calidad a nuestros clientes”.
Este nuevo acuerdo sienta las bases para que Dcoop pueda contar con una gran planta de envasado, tras la cesión de su planta de Antequera y de la marca Hojiblanca a Deoleo hace un par de años para conseguir una participación dentro del Grupo aceitero.
Cargill
Cargill proporciona alimentos, productos y servicios agrícolas, financieros e industriales a todo el mundo. Colaborando estrechamente con los agricultores, clientes, gobiernos y comunidades, ayudamos a las personas a progresar al aplicar nuestros conocimientos con cerca de 150 años de experiencia. Contamos con 142 000 empleados en 67 países que están comprometidos con la idea de alimentar al mundo de una forma responsable, a reducir el impacto medioambiental y mejorar las comunidades en las que vivimos y trabajamos.
Dcoop
Dcoop es una cooperativa española formada por 75.000 agricultores. Es el productor de aceitunas, aceite de oliva y vino más grande del mundo y la compañía vende vacuno, leche de cabra, carne de cerdo y también grano. Dcoop tiene más de 100 almazaras de aceite de oliva con una producción de 293.000 toneladas al año.
Dcoop marca su futuro en el envasado de aceite de oliva
Tras la salida de Deoleo se prepara para volver a la gran distribución
Olimerca.- El grupo cooperativo español Dcoop ha adquirido a Cargill su participación del 50 por ciento en la joint venture conjunta, de tal forma que el grupo español asume ahora la propiedad total de Mercaóleo, la empresa conjunta al 50% que crearon Cargill y Dcoop en 2007.
Este acuerdo incluye la planta de envasado en Antequera (Málaga) que elabora productos de marca blanca y que actualmente emplea a unas 25 personas. Como parte del acuerdo, Cargill y Dcoop han firmado un acuerdo de suministro y distribución mutua por el que Cargill continuará como distribuidor exclusivo de aceite de oliva de marca blanca para algunos mercados en Europa.
José Moreno, Presidente de Dcoop, ha afirmado que: “Mercaóleo ha alcanzado los resultados comerciales y económicos esperados y la compañía está preparada para hacer crecer su negocio. Esta joint venture ha proporcionado una base sólida y ahora vamos a trabajar para potenciar este crecimiento y continuar ofreciendo aceites de oliva de alta calidad a los clientes de todo el mundo
Paul Naar, Vicepresidente Ejecutivo del negocio de Ingredientes Alimentarios de Cargill en Europa, ha comentado: “La experiencia de Dcoop en aceite de oliva ofrece una mayor oportunidad para el crecimiento futuro de este negocio y nos permitirá seguir centrándonos en ofrecer una gama de aceites vegetales de alta calidad a nuestros clientes”.
Este nuevo acuerdo sienta las bases para que Dcoop pueda contar con una gran planta de envasado, tras la cesión de su planta de Antequera y de la marca Hojiblanca a Deoleo hace un par de años para conseguir una participación dentro del Grupo aceitero.
Cargill
Cargill proporciona alimentos, productos y servicios agrícolas, financieros e industriales a todo el mundo. Colaborando estrechamente con los agricultores, clientes, gobiernos y comunidades, ayudamos a las personas a progresar al aplicar nuestros conocimientos con cerca de 150 años de experiencia. Contamos con 142 000 empleados en 67 países que están comprometidos con la idea de alimentar al mundo de una forma responsable, a reducir el impacto medioambiental y mejorar las comunidades en las que vivimos y trabajamos.
Dcoop
Dcoop es una cooperativa española formada por 75.000 agricultores. Es el productor de aceitunas, aceite de oliva y vino más grande del mundo y la compañía vende vacuno, leche de cabra, carne de cerdo y también grano. Dcoop tiene más de 100 almazaras de aceite de oliva con una producción de 293.000 toneladas al año.
Lo sabe todo,absolutamente todo.Figúrense lo tonto que será.(Miguel de Unamuno)
-
- Usuario platino
¡¡Ostras...!!, pepito paga doble,... de nuevo está montado el tinglado, los ganchos en busca de pardillos...
- Adjuntos
-
- TRILERO01.jpg (33.33 KiB) Visto 854 veces
-
- TRILERO02.jpg (25.49 KiB) Visto 854 veces
-
- TRILERO03.jpg (36.44 KiB) Visto 854 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Donde pone el ojo,...pone la bala...
¿Os acordáis de lo que dijo:,...ahora hay otros negocios más rentables como el...PIENSO...la ganadería?.
"Pienso",...luego existo,...el famoso "cogito ergo sum", de René Descartes...que otros le quitan una "s", quedando,...pienso luego éxito.
Pero enseguida advertí que mientras de este modo quería pensar que todo era falso, era necesario que yo, quien lo pensaba, fuese algo. Y notando que esta verdad: yo pienso, por lo tanto soy era tan firme y cierta, que no podían quebrantarla ni las más extravagantes suposiciones de los escépticos, juzgué que podía admitirla, sin escrúpulo, como el primer principio de la filosofía que estaba buscando.
La multinacional Nutreco...se va de España...
Un negociazo,...un éxito la ganadería y el pienso...
http://www.reuters.com/article/2014/02/ ... 1220140206
¿Os acordáis de lo que dijo:,...ahora hay otros negocios más rentables como el...PIENSO...la ganadería?.
"Pienso",...luego existo,...el famoso "cogito ergo sum", de René Descartes...que otros le quitan una "s", quedando,...pienso luego éxito.

Pero enseguida advertí que mientras de este modo quería pensar que todo era falso, era necesario que yo, quien lo pensaba, fuese algo. Y notando que esta verdad: yo pienso, por lo tanto soy era tan firme y cierta, que no podían quebrantarla ni las más extravagantes suposiciones de los escépticos, juzgué que podía admitirla, sin escrúpulo, como el primer principio de la filosofía que estaba buscando.
La multinacional Nutreco...se va de España...
Un negociazo,...un éxito la ganadería y el pienso...
http://www.reuters.com/article/2014/02/ ... 1220140206
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Noticia que dejo colgada para analizar con detenimiento,...por falta de tiempo.
CVC controlará Deoleo con una red fiscal en Luxemburgo, Holanda y Jersey
Leer más: CVC controlará Deoleo con una red fiscal en Luxemburgo, Holanda y Jersey - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... Dib7lTV7Mg
CVC controlará Deoleo con una red fiscal en Luxemburgo, Holanda y Jersey
Leer más: CVC controlará Deoleo con una red fiscal en Luxemburgo, Holanda y Jersey - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... Dib7lTV7Mg
Ole por DCOOP. CON DOS coj... si todos hicieramos igual otro gallo nos cantaría.
http://www.eldiario.es/andalucia/Dcoop- ... 18399.html
http://www.eldiario.es/andalucia/Dcoop- ... 18399.html
- Adjuntos
-
- decoop.jpg (71.88 KiB) Visto 586 veces
-
- Usuario Avanzado
¿Con dos coj.....?. Hay que ser obtuso para plantear semejante patraña.
Ni DCOOP ni nadie que tenga que realizarme pagos puede obligarme a que cambie de entidad bancaria porque no sea la que a ellos les interesa, algo que supuestamente es ilegal.
Está visto que a algunos no se les pasa el cabreo de que se les haya visto el plumero.
El Consejo Rector toma un acuerdo el 14 de julio y no se hace público hasta cuatro meses después.
¿Acaso intentan coaccionar?.
Hay cosas de las que no se puede presumir.
Ni DCOOP ni nadie que tenga que realizarme pagos puede obligarme a que cambie de entidad bancaria porque no sea la que a ellos les interesa, algo que supuestamente es ilegal.
Está visto que a algunos no se les pasa el cabreo de que se les haya visto el plumero.
El Consejo Rector toma un acuerdo el 14 de julio y no se hace público hasta cuatro meses después.
¿Acaso intentan coaccionar?.
Hay cosas de las que no se puede presumir.
El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."
¡¡¡Que capacidad de síntesis!!!
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."
¡¡¡Que capacidad de síntesis!!!
vamos mente, tu turno jajajaja. te toca.
y se algo mas original que tele, que yo se que tu puedes, jajajaa saludos.
p.d.
pinchad el enlace y leer la noticia completa, no tiene desperdicio, y los comentarios, tooooooma.
y se algo mas original que tele, que yo se que tu puedes, jajajaa saludos.
p.d.
pinchad el enlace y leer la noticia completa, no tiene desperdicio, y los comentarios, tooooooma.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
.Obviamente DCOOP a gran volumen de dinero no va a trabajar con esos bancos y punto.El cosechero tomará la decisión de recibir el dinero donde quiera. Es una medida de presión ,pero que cada cual haga de su capa un sayo.
Supondria un descalabro para Unicaja .
Supondria un descalabro para Unicaja .
-
- Usuario platino
Mi opinión:
1.-Bien,...me resulta divertido...hay que plantar cara y decir las cosas,...pero que haya reciprocidad,...no obstante,...en todo este tinglado,...el único culpable/responsable,...y la única cabeza que tendría que estar en la cesta de la guillotina es la del Duque. Su dimisión tendría que haberse efectuado hace mucho tiempo,...y el sucesor nombrado por la asamblea,...y no a dedo, y por supuesto antes de emigrar,...auditoría.
2.-Desde el punto de vista legal,...ese documento podría considerarse como una coacción: Es el típico caso,...que tiene todos los visos de prosperar,...con agravantes como la publicidad,...eso así por encima,...porque puede haber concurso de ilícitos.
Delitos contra la libertad (atenta contra la libertad de obrar), la amenaza del mal está inmersa en la misiva,...NO RECIBIR EL PAGO del que está obligado a realizarlo, (obligar a una persona a hacer algo en contra de su voluntad) de otra forma no se entiende el escrito.
Carta blanca a cualquiera de los bancos aludidos, o de algún cliente,...para que en breve...El Duque,...vuelva a realizar un besa-webos a los que nos tiene tan acostumbrados, más multa,...que seguramente pagarán todos los socios.
1.-Bien,...me resulta divertido...hay que plantar cara y decir las cosas,...pero que haya reciprocidad,...no obstante,...en todo este tinglado,...el único culpable/responsable,...y la única cabeza que tendría que estar en la cesta de la guillotina es la del Duque. Su dimisión tendría que haberse efectuado hace mucho tiempo,...y el sucesor nombrado por la asamblea,...y no a dedo, y por supuesto antes de emigrar,...auditoría.
2.-Desde el punto de vista legal,...ese documento podría considerarse como una coacción: Es el típico caso,...que tiene todos los visos de prosperar,...con agravantes como la publicidad,...eso así por encima,...porque puede haber concurso de ilícitos.
Delitos contra la libertad (atenta contra la libertad de obrar), la amenaza del mal está inmersa en la misiva,...NO RECIBIR EL PAGO del que está obligado a realizarlo, (obligar a una persona a hacer algo en contra de su voluntad) de otra forma no se entiende el escrito.
Carta blanca a cualquiera de los bancos aludidos, o de algún cliente,...para que en breve...El Duque,...vuelva a realizar un besa-webos a los que nos tiene tan acostumbrados, más multa,...que seguramente pagarán todos los socios.
-
- Usuario platino
El art 172.1 del Código Penal tipifica como coacción "1. El que, sin estar legítimamente autorizado, impidiere a otro con violencia hacer lo que la ley no prohíbe, o le compeliere a efectuar lo que no quiere, sea justo o injusto, será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años o con multa de 12 a 24 meses, según la gravedad de la coacción o de los medios empleados. Cuando la coacción ejercida tuviera como objeto impedir el ejercicio de un derecho fundamental se le impondrán las penas en su mitad superior, salvo que el hecho tuviera señalada mayor pena en otro precepto de este Código.
El concepto violencia cabe entenderse en el amplio sentido de la palabra, y no se refiere únicamente al sentido de agresión física, sino psíquica, moral,...etc.
Consejo: 1) obtén pruebas escritas de la coacción a que te someten; por ejemplo, plantea las preguntas vía correo electrónico y si es tan burro como parece seguramente te contestará por escrito dejando una prueba clarísima de su actitud que, por lo que apuntas, casi es criminal.
Ten claro que la obscena impunidad con que parece actuar,...no es sino el resultado de abusar de centenares de miles de XXXX que han aceptado sin más, -como borregos-, esa actitud mafiosa sin darse cuenta de que con ello, asumen sobrecostes y cuentan con una peor protección,...lo cual puede comprometer su patrimonio, resultar en pesadas molestías, o simplemente tener que hacer algo no querido de forma obligada,...como parece deducirse de la misiva.
Es decir,...yo tengo que dejar de contratar con un banco o una caja "X", con la que puedo tener una buena relación de años, en la que puedo disfrutar de unas buenas condiciones financieras...que me coge al lado de mi casa,...y tengo domiciliados mis recibos,...porque un Sr. "Y" que vive en "Z", ha cogido una rabieta con los "X", porque (...él sabrá...).
El Sr. "Y" no es nadie, para coaccionar de tal forma a sus asociados, que son los dueños del tinglado, y los proveedores de la mercancía. Pero de sus acciones, y actitudes se desprende,...lo contrario.
Sacad vosotros mismos las conclusiones.
El concepto violencia cabe entenderse en el amplio sentido de la palabra, y no se refiere únicamente al sentido de agresión física, sino psíquica, moral,...etc.
Consejo: 1) obtén pruebas escritas de la coacción a que te someten; por ejemplo, plantea las preguntas vía correo electrónico y si es tan burro como parece seguramente te contestará por escrito dejando una prueba clarísima de su actitud que, por lo que apuntas, casi es criminal.
Ten claro que la obscena impunidad con que parece actuar,...no es sino el resultado de abusar de centenares de miles de XXXX que han aceptado sin más, -como borregos-, esa actitud mafiosa sin darse cuenta de que con ello, asumen sobrecostes y cuentan con una peor protección,...lo cual puede comprometer su patrimonio, resultar en pesadas molestías, o simplemente tener que hacer algo no querido de forma obligada,...como parece deducirse de la misiva.
Es decir,...yo tengo que dejar de contratar con un banco o una caja "X", con la que puedo tener una buena relación de años, en la que puedo disfrutar de unas buenas condiciones financieras...que me coge al lado de mi casa,...y tengo domiciliados mis recibos,...porque un Sr. "Y" que vive en "Z", ha cogido una rabieta con los "X", porque (...él sabrá...).
El Sr. "Y" no es nadie, para coaccionar de tal forma a sus asociados, que son los dueños del tinglado, y los proveedores de la mercancía. Pero de sus acciones, y actitudes se desprende,...lo contrario.
Sacad vosotros mismos las conclusiones.
-
- Usuario Avanzado
No tengo una opinión clara de este asunto, pero supongo que el Consejo Rector se habrá asesorado legalmente para tomar esta acuerdo.
Lo que no me queda duda es que es una medida represiva contra las entidades que no vendieron a Dcoop. pero que puede encuadrarse perfectamente dentro de la estrategia de gestión de una empresa privada. También se podría relacionar esta medida con la presencia del Duque en determinadas entidades bancarias que pudieran verse beneficiadas de rebote, en cuyo caso no sería aceptable.
Otra cuestión es saber el alcance de esta medida por si afectara a las cooperativas respecto de las liquidaciones de sus socios, es decir, si también actuarán en el mismo sentido y vetaran pagos a través de los bancos citados.
Por último, me pregunto si Dcoop también tiene previsto emprender acciones contra el gobierno que tampoco favoreció la compra de Deoleo (tiembla, De Guidos)
Lo que no me queda duda es que es una medida represiva contra las entidades que no vendieron a Dcoop. pero que puede encuadrarse perfectamente dentro de la estrategia de gestión de una empresa privada. También se podría relacionar esta medida con la presencia del Duque en determinadas entidades bancarias que pudieran verse beneficiadas de rebote, en cuyo caso no sería aceptable.
Otra cuestión es saber el alcance de esta medida por si afectara a las cooperativas respecto de las liquidaciones de sus socios, es decir, si también actuarán en el mismo sentido y vetaran pagos a través de los bancos citados.
Por último, me pregunto si Dcoop también tiene previsto emprender acciones contra el gobierno que tampoco favoreció la compra de Deoleo (tiembla, De Guidos)
.
-
- Usuario platino
Jhontravol...El problema que tenéis en la cosa,...es la cantidad de "iluminados" que trabajan en ella,...por lo que se ve,...-si tienen asesoramiento legal-...los letrados asesores no carburan muy fino, igual que el de ventas, el de administración, marketing...en fin,...un saca dinero muy bueno que tienen montado a costa de los socios.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
el luque conoce bien la psicologia del "ganado", y tiene que teatralizar la cosa. Ibamos a ser los reyes del mambo, pero se jodio la cosa, asi que a buscar un chivo expiatorio, las cajas que nos traicionaron.. por supuesto los cortijeros de la junta que cambiaron cromos con Cañete y Guindos para la venta de deoleo a los guiris, a esos no ni mentarlos que son harina de otro costal.. "
ozea que nozotros lo hicimos mu bien, que han zio laz cahas que zon mu malas.. ¿SE APRUEBA?" y tos los borregos asintiendo con la cabeza.. "es verdad es verdad, que ca***.."
ozea que nozotros lo hicimos mu bien, que han zio laz cahas que zon mu malas.. ¿SE APRUEBA?" y tos los borregos asintiendo con la cabeza.. "es verdad es verdad, que ca***.."
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario Avanzado
En eso si estamos de acuerdo, pero la discusión es la legalidad o no de la medida adoptada por el consejo rector. Supongo que se habrán asesorado. Ya hace tiempo, en la revista que edita Decoop se criticaba la postura adoptada por las cajas y se sugería a los asociados con quien había que operar y con quien no, cosa que antes ya había ocurrido con Mercadona sin mucha repercusión. La realidad si es la que comenta alguno en cuanto al control absoluto que sobre Decoop ejerce Duque sin tener ninguna mayoría del accionariado ni arriesgando nada eso sí poniendonoslos de corbata muchas veces a los socios de base.mentesa_bastia escribió:Jhontravol...El problema que tenéis en la cosa,...es la cantidad de "iluminados" que trabajan en ella,...por lo que se ve,...-si tienen asesoramiento legal-...los letrados asesores no carburan muy fino, igual que el de ventas, el de administración, marketing...en fin,...un saca dinero muy bueno que tienen montado a costa de los socios.
.
Lo de mercadona ha tardado en surtir efecto pero al final, está resultando, ya tenenmos productos en sus lineales, y poco a poco a dado su brazo a torcer el magnate del merca...
En cuanto a la carta, hay que ser obtuso (jajaja) para ver coacción y decir la burradas que decis... (no coment) mucho obtuso veo yo aqui, una pena. A veces teniais que quitaros la venda (del odio) o, (¿envidia?) y ver las cosas con "alguna" objetividad, en serio, os lo agradeceriamos los que pensamos que teneis muy buenas cosas que aportar a este foro de compañeros de fatigas. Hacéoslo mirar.
firi (grana), el borrego lo será usted y se lo comerá usted en navidad, que a mi no me gusta esa carne, me da asco.
gracias por comentar, acritudes aparte, es bueno que os desahoguéis y aporteis ideas. un saludo cordial.
p.d. lo que no deja de ser una realidad es el camino que está tomando la coop, y eso es innegable. El volumen sube y sube, y... sube.
LADRAN, LUEGO CABALGAMOS.
En cuanto a la carta, hay que ser obtuso (jajaja) para ver coacción y decir la burradas que decis... (no coment) mucho obtuso veo yo aqui, una pena. A veces teniais que quitaros la venda (del odio) o, (¿envidia?) y ver las cosas con "alguna" objetividad, en serio, os lo agradeceriamos los que pensamos que teneis muy buenas cosas que aportar a este foro de compañeros de fatigas. Hacéoslo mirar.
firi (grana), el borrego lo será usted y se lo comerá usted en navidad, que a mi no me gusta esa carne, me da asco.
gracias por comentar, acritudes aparte, es bueno que os desahoguéis y aporteis ideas. un saludo cordial.
p.d. lo que no deja de ser una realidad es el camino que está tomando la coop, y eso es innegable. El volumen sube y sube, y... sube.
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo estoy muerto de envidia de vuestras liquidaciones...este año a poco mas de dos pavos...se me saltan las lagrimas...Duque!!!...salvanos!!!
-
- Usuario platino
Resp.1: Lo del M,encabrona es otra más de las malísimas gestiones del Duque,...que pretendía ir de "chulo", y al final tuvo que hacer un "besa webos" de libro,...para que le pusieran una botellita visillera del euro más por la cara,...y encima,...de esos de mezclita,...según informó la OCU.Fisbu escribió:
1.-Lo de mercadona ha tardado en surtir efecto pero al final, está resultando, ya tenenmos productos en sus lineales, y poco a poco a dado su brazo a torcer el magnate del merca...
2.-En cuanto a la carta, hay que ser obtuso (jajaja) para ver coacción y decir la burradas que decis... (no coment) mucho obtuso veo yo aqui, una pena. A veces teniais que quitaros la venda (del odio) o, (¿envidia?) y ver las cosas con "alguna" objetividad, en serio, os lo agradeceriamos los que pensamos que teneis muy buenas cosas que aportar a este foro de compañeros de fatigas. Hacéoslo mirar.
3.-firi (grana), el borrego lo será usted y se lo comerá usted en navidad, que a mi no me gusta esa carne, me da asco.
Lo mismo ahora le ha gustado eso del besa-webos,...y está pensando taladrar o ser taladrado...de todas formas,...no he visto ni una botella del grupo en el M,enca, y aunque las hubiese,...como sigan la misma política visillera no venden ni una...recordemos...primero dijo:
"en todas las mesas de reunión del mundo se hablará de Floripondio,...y de Antequera...".
Y luego:
"habrá que acostumbrarse a eso del nuevo nombre...",...a eso,..y a quedarse sin marca, sin clientes,...y perder por el camino un pastón en acciones.
2.-No sé si tendrás estudios de derecho para afirmar tal cosa...eso es una coacción de libro, de las que gana el peor abogado,...y con publicidad, tanto por medios electrónicos, como por misivas, y revistas. Aparte,...las querellas son hoy por hoy gratuitas. Otra metedura de pata,...de las muchas a las que OS tiene acostumbrados,...ya digo,...carta blanca a cualquier asociado mosca,...o cajita,...para interponer la correspondiente denuncia.
3.-Borrego es una metáfora perfectamente aplicable, a todo aquél,...que sigue sin rechistar al pastor que las pastorea, les pone pienso,...y luego las lleva al matadero.
En este caso el pastor, aparte de comerciar con las ovejitas,...se mete en las lindes de los vecinos y arrasa con sus cultivos, agota los pozos, y lo va sembrando todo de caga-das...no sé si se comprenderá igualmente la metáfora.
Y a mí me encanta el borreguito.
Bueno,...y que la gente está contenta,...no te lo crees ni tú,...la gente está súper quemada,...a excepción de los cuantos que tenéis olla en la cosa...con sueldecitos l,orealistas a escote de los asociados.
Al molino donde llevo la aceituna,...cada vez viene más gente de coop...¡ni te lo imaginas...!, y al final,...las ovejitas se os están escapando por el agujerito,...y la ovejita que comprueba que fuera del redil hay mejor pienso y no la venden para matarla,...no la vuelves a trincar en la vida.
El grupo la cosa, es objeto de conversación en todas las tertulias,...talleres mecánicos, almazaras privadas, bares,...etc.,...pero para malo.
-
- Usuario platino
Pd: Lo malo de las ovejitas que se escapan,...es que luego se pasean por la alambrada de redil...y sus compañeras las ven más gordas, hermosas y contentas,...y las que se van quedando,...van sufragando las perdidas del pastor por las ovejitas que se escapan...con menos pienso,...y se vuelven a escapar más,...conformando un súper anillo vicioso que puede dar al traste con la cosa de las cosas,...la súper cosa estelar,...ese agujero negro que todo se lo traga...hasta que revienta de forma maravillosa conformando una preciosa supernova.
Pues mientras algunos se dedica a criticar, dcoop no para y ademas ahora si que tenemos claro hacia donde vamos. Buen fichaje el que ha realizado.
PUBLICADO EL 19/11/2014
Dcoop ficha a Javier Moreno como consejero delegado de Mercaóleo
Ex ejecutivo de Cargill dirigirá los negocios de productos envasados
Olimerca..- El Grupo Dcoop acaba de incorporar a su equipo a Francisco Javier Moreno Sánchez, ex-ejecutivo de Cargill, quien ha estado liderando en los últimos años el negocio de aceite de oliva a nivel mundial en la multinacional estadounidense, con el objetivo de transformar Mercaóleo en la unidad industrial de la compañía.
El nuevo consejero delegado de Mercaóleo tendrá como reto convertir a Dcoop en la empresa líder mundial en la comercialización de aceite de oliva envasado. Asimismo, integrará dentro de Mercaoleo, todo el negocio actual y desarrollo futuro de alimentos envasados que fabrica la cooperativa (aceite de oliva, aceituna de mesa y salsas en un primera fase e ir introduciendo en el mercado el resto de productos de las distintas secciones (vino, leche y queso de cabra, vacuno, embutidos, etc.) procedentes de sus más de 75.000 socios agricultores.
Javier Moreno cuenta con una sólida experiencia ejecutiva internacional en la definición estratégica y dirección de negocios alimentarios globales. Durante su estancia en Cargill, estuvo al frente en diferentes posiciones ejecutivas, además de la mencionada en el aceite de oliva, fue Presidente de la unidad de negocio Texturant Systems y durante el tiempo que trabajó en la central de Cargill en Mineápolis, lideró el diseño y la implementación de los procesos de ventas, trading & marketing y desarrollo de nuevos productos para todas las unidades de negocio de Cargill a nivel mundial.
Ha trabajado durante su carrera en España, Francia, Alemania, Bélgica y Estados Unidos. Anteriormente a Cargill, Javier Moreno trabajó en las multinacionales Degussa y Sanofi dirigiendo los negocios de ingredientes alimentarios para la industria cárnica y láctea.
PUBLICADO EL 19/11/2014
Dcoop ficha a Javier Moreno como consejero delegado de Mercaóleo
Ex ejecutivo de Cargill dirigirá los negocios de productos envasados
Olimerca..- El Grupo Dcoop acaba de incorporar a su equipo a Francisco Javier Moreno Sánchez, ex-ejecutivo de Cargill, quien ha estado liderando en los últimos años el negocio de aceite de oliva a nivel mundial en la multinacional estadounidense, con el objetivo de transformar Mercaóleo en la unidad industrial de la compañía.
El nuevo consejero delegado de Mercaóleo tendrá como reto convertir a Dcoop en la empresa líder mundial en la comercialización de aceite de oliva envasado. Asimismo, integrará dentro de Mercaoleo, todo el negocio actual y desarrollo futuro de alimentos envasados que fabrica la cooperativa (aceite de oliva, aceituna de mesa y salsas en un primera fase e ir introduciendo en el mercado el resto de productos de las distintas secciones (vino, leche y queso de cabra, vacuno, embutidos, etc.) procedentes de sus más de 75.000 socios agricultores.
Javier Moreno cuenta con una sólida experiencia ejecutiva internacional en la definición estratégica y dirección de negocios alimentarios globales. Durante su estancia en Cargill, estuvo al frente en diferentes posiciones ejecutivas, además de la mencionada en el aceite de oliva, fue Presidente de la unidad de negocio Texturant Systems y durante el tiempo que trabajó en la central de Cargill en Mineápolis, lideró el diseño y la implementación de los procesos de ventas, trading & marketing y desarrollo de nuevos productos para todas las unidades de negocio de Cargill a nivel mundial.
Ha trabajado durante su carrera en España, Francia, Alemania, Bélgica y Estados Unidos. Anteriormente a Cargill, Javier Moreno trabajó en las multinacionales Degussa y Sanofi dirigiendo los negocios de ingredientes alimentarios para la industria cárnica y láctea.
-
- Usuario platino
¡La Virgen...que "curriculo"...!, impresionado estoy.
No obstante: Regular caldoso eso de la aventurilla feliz con Cargill, ni fú ni fa...
Y en esas estamos cuando aparece el dicho ese que dice:
"El mejor momento de vender una empresa rentable ES NUNCA..." (Philip Fischer).
Y van y la venden...¡curioso...!.
Pd: Por cierto,...dos preguntitas de nada:
1.-¿el fichaje tiene algo que ver con el tal José Moreno Moreno...o es casualidad el apellido...?.
2.-¿Sabéis a cuanto se cotiza la pedalada del fichaje?. ¿No sería mejor ponerlo a comisión de venta y ss?, eso que os podéis ahorrar.
No obstante: Regular caldoso eso de la aventurilla feliz con Cargill, ni fú ni fa...
Y en esas estamos cuando aparece el dicho ese que dice:
"El mejor momento de vender una empresa rentable ES NUNCA..." (Philip Fischer).
Y van y la venden...¡curioso...!.
Pd: Por cierto,...dos preguntitas de nada:
1.-¿el fichaje tiene algo que ver con el tal José Moreno Moreno...o es casualidad el apellido...?.
2.-¿Sabéis a cuanto se cotiza la pedalada del fichaje?. ¿No sería mejor ponerlo a comisión de venta y ss?, eso que os podéis ahorrar.