Camino60 escribió:Mente,no me de digas que fuiste alunno del colegio san Jose de campillos,fuiste un revelde en tu juventud,conozco a varios alunnos,creo que los profesores eran duros de c***.
Je,je,...en mi juventud,...y en mi madurez,...en casi 4 años,...solamente un par de fostias,...bien merecidas,...por gilipondrias.
Buen colegio.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Hombre Firy...ese era el internado más famoso de la España franquista, y de la transición. La mili al lado de ese internado, era un campamento veraniego.
"La letra con sangre entra...".
Pd: Je,je...me fui voluntario.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Ese colegio de campillos es una especie de internados para niños pijos, que como los papas quieren que estudien por c***, pues eah a un colegio privado y ya de paso pues les dan algo de disciplina que no sirve para nada. Yo conozco a varios que han pasado por ahi y de i*** no salen la verdad es que no es que no hayan estudiado sino que son unos autenticos i*** en todos los sentidos. Lo dicho una estupidez de gente que le sobra el dinero y en lugar de poner a los hijos a trabajar y aprender algo de provecho pues se empeñan en que estudien a cualquier coste. Un saludo.
¡La Virgen lucentino,...has puesto el huevo cuadrado, y pintado de purpurina!.
También conozco a gente que toda su vida,...supuestamente, ha trabajado en el campo,...y no solamente son inútiles,...sino perrazos, aunque sus padres y familia sean ejemplares.
¡Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad...!.
joder lucentino la descripcion que has echo es calcada a dos vecinos mios que pasaron por campillos y la verdad mejor no hablar, los que pasaban por ahi no salian muy bien parados,por lo menos mis vecinos.
Por cierto su padre franquista hasta la medula.
Lo sabe todo,absolutamente todo.Figúrense lo tonto que será.(Miguel de Unamuno)
Al cesar lo que es del cesar algunas cooperativas del grupo funcionan de pena y pagan tarde y si pagan y en el foro ahi un amigo que lo puede decir javigarci
Si no me equivoco...53,94 millones,...redondeando 54 millones.
54 millones pagados
menos
41 ¿millones cobrados?
Claro está que para contentar al personal...floripondio y sus instalaciones estaba valorado (en su famosa contabilidad) solamente en 1 millón,...y el Duque se aprovechó de detroleo,...que están tontos y no saben.
Y el Duque ha realizado la multiplicación de los panes y peces de las bodas de Caná,...y por eso necesita el dinero para "fortalecerse".
= -13 millones de desfalco.
Hojiblanca se hizo con el 9.68% de Deoleo a cambio de la marca Hojiblanca y parte de las instalaciones de Antequera sin poner un euro y ahora vendemos ese 9.68 por 41 millones.
"Si se hacen números, la cooperativa recibirá 10 veces más de lo que le costó".
Ni a hostias os enteráis alguno,...literalmente...¡NI A HOSTIAS...!.
Madrid 27 de mayo del bendito año floreado de 2013.
La junta de accionistas de Deoleo ha aprobado este lunes la compra de la marca Hojiblanca, incluyendo la planta de envasado de Antequera (Málaga), así como la ampliación de capital no dineraria de 54,5 millones euros mediante la emisión de nuevas acciones su valor nominal de 0,50 euros, según comunicó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El negocio de Hojiblanca aportará, desde que se lleve a efecto la incorporación una facturación adicional de unos 46 millones de euros y un Ebitda de 3,2 millones de euros. "Con la integración de estos activos, afianzamos nuestro liderazgo en el mundo y reforzamos nuestra cartera de marcas líderes", ha recalcado el consejero delegado Jaime Carbó.
Nuevo personaje floreado...el Nonos...el no nos ha "costao" un duro...