Y sigue sin llover...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Y sigue sin llover...
Pues 3.5 han caído y según el radar ya se ha ido por aqui
-
- Usuario experto
Con estas lluvias y las que vienen nos vamos a quedar cerca del millón. A vender rapiditoJosemanuelgonzalc7 escribió: ↑14 Oct 2023, 08:36 Pues 3.5 han caído y según el radar ya se ha ido por aqui

-
- Usuario dorado
Si vender rapidito que el cosechon qu he visto hoy!! Es para vender ya y verdear todo lo arrugado y seco!!vamos camino del desastre si no llueve en octubre no hay cosecha ni pa marzo quedaria---como no llueva en octubre
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No hacen nada más que retrasar las lluvias cuantiosas a finales de la semana que viene, y ya veremos si al final se queda en poca cosa, no tiene buena pinta.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario experto
-
- Usuario dorado
Que venden baratico---pero todo ..así se consume rápido y ganan los últimos.. ahora sin rendimientos ni kilos
-
- Usuario dorado
Y la suerte que la tengas carioca!ojalá tengas esa suerte! Yo me alegraría!
Yo porque tengo el olivo estresado y la aceituna como pasas, pero si las tuviera por encima del 40 sobre seco y a estos precios iba todo vendido.
Cada uno es libre de hacer lo que considere, y quizás los que aguanten cojan más precio, eso ahora mismo no lo podemos saber, pero en mi opinión aconsejar a alguien que no venda a estos precios me parece cuanto menos temerario.
Cada uno es libre de hacer lo que considere, y quizás los que aguanten cojan más precio, eso ahora mismo no lo podemos saber, pero en mi opinión aconsejar a alguien que no venda a estos precios me parece cuanto menos temerario.
-
- Usuario dorado
Que llueva es lo que tiene que hacer!! Yo creo que si todo el mundo tuviera ahora mismo un 20 de rendimiento a cobrar o un 19..también vendían a los precios que Ai hoy!! Pero este juego no es así!!! Este juego del año se hace vendiendo poco a poco y menos mal que todos no pueden vender a ña vez!!! Si no ...nos íbamos a 3 euros...a eia de hoy sin llover!! Y con ñas aguas jugando con los del campo. Y venga poner agua!! Y venga quitar agua!! Pues que llueva. Por que como no llueva esta seman que viene o la otra!!! Yo pa mi que vamos a ver cosas malas-malas. Y los precios lo mismo si interesa coger l aceituna el que pueda -cobrar y salí de aquí.
-
- Usuario dorado
Donde está to el agua qu ponía??pa tantos dias--tanta leche y tanto juego!!!al final --no se cogen aceitunas hasta el 15 de noviembre!! Poco aceite se va a hacer muu poco
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Es mejor conformarse con lo que pone por que cada vez pone menos y más tarde oju que pena
-
- Usuario experto
Al final caerán 10 o 15 litros si acaso. La cosecha se va a tomar porculo.
-
- Usuario dorado
Ming .De verdad qe esto es una pena y un cabreo constante!!!
-
- Usuario dorado
Nunca creí que se equivocaran tanto en el tiempo!!!antes eso no pasaba! Ahora es poner y quitar no hay que pongan de menos a mas--ahora es de más a nada! Y ya han empezado así!! Es que va a menos al final ---se queda en 10l si caen o nada--que desastre muchachos
-
- Usuario experto
Aquí ya todos somos mayorcitos para tomar decisiones y si se hace un análisis de la situación, no es ninguna locura esperarse y menos este año. Para verano poco aceite va a quedar ni aquí ni en ningún sitio. El único riesgo que puede haber es el que todos sabemos y no que llueva como continuamente machacan.AngelGT77 escribió: ↑14 Oct 2023, 23:20 Yo porque tengo el olivo estresado y la aceituna como pasas, pero si las tuviera por encima del 40 sobre seco y a estos precios iba todo vendido.
-
- Usuario experto
Es verdad, ya somos todos mayores, y también que el que aconseja, no paga .
Pero.... aceite va a faltar , y no solo aquí, en el Mundo entero del aceite de oliva .
Pero.... aceite va a faltar , y no solo aquí, en el Mundo entero del aceite de oliva .
Pensar que puede llover no es machacar, sería lo normal. ¿Otro año seco?. Sería terrible pero a tenor de lo que està pasando con la semana de agua... va a haber que ir teniendolo mas en cuenta.
Lo otro lo veo imposible. ¿La UE limitando el comercio de aceite?, ¿rompiendo el mercado único del aceite?
El pilar fundamental de la UE es el mercado común.
Lo otro lo veo imposible. ¿La UE limitando el comercio de aceite?, ¿rompiendo el mercado único del aceite?
-
- Usuario dorado
En fin esperemos que llueva.por que viendo lo que vemos la cosa pinta fea fea fea...y vender ahora a 8 o 8.5 cuando es posible qu se pueda pedir 10 ..no se pero 5000 kilos de aceite son 7500euros.la recolección gratuita y de sobra
-
- Usuario experto
A 7,5 están vendiendo ya. Y los 10 serán cortos.juancardelga escribió: ↑15 Oct 2023, 13:17 En fin esperemos que llueva.por que viendo lo que vemos la cosa pinta fea fea fea...y vender ahora a 8 o 8.5 cuando es posible qu se pueda pedir 10 ..no se pero 5000 kilos de aceite son 7500euros.la recolección gratuita y de sobra
-
- Usuario experto
Por supuesto, pero hasta con eso meten miedo a la gente, empezando desde el ministerio. Pero que con agua y sin agua falta aceite para 2024. Veremos a ver si no tiran de mezclas y joden el sector.Oleobueno escribió: ↑15 Oct 2023, 12:53 Pensar que puede llover no es machacar, sería lo normal. ¿Otro año seco?. Sería terrible pero a tenor de lo que està pasando con la semana de agua... va a haber que ir teniendolo mas en cuenta.