Y sigue sin llover...
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Y sigue sin llover...
Buenas tardes señores, llegué el día de ayer a pasar unos días por estos lares, estoy perfectamente para los conocidos.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Me parece vergonzoso y me crea repugnancia que su envidia sobre las lluvias escriba así sobre la desgracia ajena.
Espero que te llueva y te agusties recogiendo aceitunas hasta san Isidro y tu avaricia se sacie.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Ayer al ponerme al día de la DANA, intenté contactar con una familia que trabajó en la finca y no hubo manera, no hace ni 40 días que supe de la boda de su hija menor para el próximo pilar,
Hoy he ido a una de esas poblados que dice el impresentable, donde residen la familia,
Todavía estoy a congojado de lás impactantes imágenes con las que te reciben por la sagra,
Si este estupido se pudiera imaginar una hectárea de muebles y enseres embarrados y desperdicio a la entrada de mocejon se metería en la cama.
Las imágenes de villaseca mocejon magan hasta lallos, son catastróficas, para el envidioso del agua el campo se a hinchao a agua si agua y APENAS TIENEN DAÑOS AGRÍCOLAS.
Por fin encontré a la familia en su "casa" heran personas rebozadas en fango. Cómo sus vecinos todos.
Me e vuelto rápidamente a pinto a alquilar 1 retro imposible encontrar una disponible, pero un amigo chatarrero me a dicho que cuente el fin de semana con 3 pulpos y contenedores industriales ,acabo de cargar para llevar palas botas de goma carretillas mangueras y motobombas y generador industrial pues hay viviendas que no tienen ni luz ni agua.
Para mañana ayudar a esta familia y después lo que se pueda a terceros.
280 litros calleron a plomo.
Pero el efecto es como si un río de golpe les pasa por encima.
Siento volver así y siento mucho que toda esté golpe de agua no allá sido repartido incluso al envidioso de los poblados asustados.
Lo siento pero me dura el impacto emocional que tengo todo el día después de verlo en persona tenía que soltar mi rabia. Perdonar y gracias.
Hoy he ido a una de esas poblados que dice el impresentable, donde residen la familia,
Todavía estoy a congojado de lás impactantes imágenes con las que te reciben por la sagra,
Si este estupido se pudiera imaginar una hectárea de muebles y enseres embarrados y desperdicio a la entrada de mocejon se metería en la cama.
Las imágenes de villaseca mocejon magan hasta lallos, son catastróficas, para el envidioso del agua el campo se a hinchao a agua si agua y APENAS TIENEN DAÑOS AGRÍCOLAS.
Por fin encontré a la familia en su "casa" heran personas rebozadas en fango. Cómo sus vecinos todos.
Me e vuelto rápidamente a pinto a alquilar 1 retro imposible encontrar una disponible, pero un amigo chatarrero me a dicho que cuente el fin de semana con 3 pulpos y contenedores industriales ,acabo de cargar para llevar palas botas de goma carretillas mangueras y motobombas y generador industrial pues hay viviendas que no tienen ni luz ni agua.
Para mañana ayudar a esta familia y después lo que se pueda a terceros.
280 litros calleron a plomo.
Pero el efecto es como si un río de golpe les pasa por encima.
Siento volver así y siento mucho que toda esté golpe de agua no allá sido repartido incluso al envidioso de los poblados asustados.
Lo siento pero me dura el impacto emocional que tengo todo el día después de verlo en persona tenía que soltar mi rabia. Perdonar y gracias.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Y yo que creo que los dos están diciendo lo mismo ¡¡¡
Bueno, ya dirá algo Cateto del rapapolvos que le han echado.
Yo, reconozco que estoy un poco perplejo.
Bueno, ya dirá algo Cateto del rapapolvos que le han echado.
Yo, reconozco que estoy un poco perplejo.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Es evidente que cateto no ha dicho nada ofensivo ni se ha alegrado de los desastres ocurridos en personas y bienes de muchos pueblos de Toledo pero Fernández-Pascual no lo ha entendido así. Es su problema.
Cualquier persona con dos dedos de frente entiende perfectamente lo que ha escrito cateto y obviamente no es ofensivo para nadie, se mire por donde se mire. Pero estamos hablando de la interpretación de un personaje que no está bien, como ha quedado más que demostrado.
Viejo conocido en el foro por sus fábulas y fantasías que ni el mismísimo Spielberg. Que el señor os coja confesados a los asiduos al foro como vuelva a obsesionarse por el foro y a estar aquí diariamente enmierdándolo todo. Suerte!
¿Sabéis el dicho de en todos los pueblos hay un ton-to? Pues señores, ha vuelto el ton-to de todos los pueblos.
Viejo conocido en el foro por sus fábulas y fantasías que ni el mismísimo Spielberg. Que el señor os coja confesados a los asiduos al foro como vuelva a obsesionarse por el foro y a estar aquí diariamente enmierdándolo todo. Suerte!
¿Sabéis el dicho de en todos los pueblos hay un ton-to? Pues señores, ha vuelto el ton-to de todos los pueblos.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
Pascual ha entrado con un par de copas de más.
No es la primera vez
No es la primera vez
No debo haberme explicado bien. Siento que le haya sentado mal lo que he dicho que en ningún momento pretendia burlarse de otros.fernandezpascual escribió: ↑08 Sep 2023, 20:09Me parece vergonzoso y me crea repugnancia que su envidia sobre las lluvias escriba así sobre la desgracia ajena.
Espero que te llueva y te agusties recogiendo aceitunas hasta san Isidro y tu avaricia se sacie.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Gracias sr GReco.
Pues sí, ahora lo he leído y le he contestado a este buen hombre.
Repetidamente me he hecho eco de sus problemas con la sequía, pues es algo que es aleatorio y hoy les toca a unos y mañana a otros.
Espero que pronto les llueva.
jejej que quiere que diga. Esto es un foro y cada cual expresa aquello que le parece. Me sabe mal que este señor no me haya entendido bien, o no haya yo sabido explicarme
Gracias
Me alegro hombre.GRECO1948 escribió: ↑08 Sep 2023, 18:44Amigo cateto, en mi pueblo están contentos con la Dana han caído entre 80 y 100 ls. los olivos han pasado de estar con la hoja vuelta y marrón con la aceituna arrugada a dar gusto verlos en 5 días , la aceituna lisa y engordando. Yo que pensaba no recolectar tengo dos olivares que tendré una media cosecha Hay pueblos de alrededor Mora , Mocejón, Villasequilla, Lillo etc. donde la Dana puede haber sido mas destructiva pero aparte de las clásicas chorreras para el olivo no ha sido mala. Antes de la Dana la cosecha estaba perdida.
-
- Usuario experto
Sr Don Cateto ,demuestra Vd ser un caballero .Yo no he visto ni leido nada ,todo el mundo tiene dias malos ... incluido Fernandez (supongo) . Ayer fue dia de Extremadura y Vd no ha felicitado a La Siberia...y por ende a Extremadura en Gral...Ainssss Bueno ,ya puestos, aprovecho para felicitar aunque sea tarde a los Asturianos ,q comparten festividad con nosotros....
El curioso nombre de siberia, se sabe de donde viene? Es algo autoctono?siberiano1968 escribió: ↑09 Sep 2023, 14:44 Sr Don Cateto ,demuestra Vd ser un caballero .Yo no he visto ni leido nada ,todo el mundo tiene dias malos ... incluido Fernandez (supongo) . Ayer fue dia de Extremadura y Vd no ha felicitado a La Siberia...y por ende a Extremadura en Gral...Ainssss Bueno ,ya puestos, aprovecho para felicitar aunque sea tarde a los Asturianos ,q comparten festividad con nosotros....
-
- Usuario experto
Vanvino, la Siberia extremeña es una comarca de Extremadura, ya que nos explique siberiano si el nombre le viene por algún motivo en especial aunque yo intuyo que al ser una gran planicie a cogido el nombre de la llanuras de la Siberia rusavanvino escribió: ↑09 Sep 2023, 16:16El curioso nombre de siberia, se sabe de donde viene? Es algo autoctono?siberiano1968 escribió: ↑09 Sep 2023, 14:44 Sr Don Cateto ,demuestra Vd ser un caballero .Yo no he visto ni leido nada ,todo el mundo tiene dias malos ... incluido Fernandez (supongo) . Ayer fue dia de Extremadura y Vd no ha felicitado a La Siberia...y por ende a Extremadura en Gral...Ainssss Bueno ,ya puestos, aprovecho para felicitar aunque sea tarde a los Asturianos ,q comparten festividad con nosotros....
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
¿Se ha convertido Almería en la provincia más lluviosa de Andalucía?
-
- Usuario experto
Y Jaén la más seca de todo el sur de España, cuando hasta hace unos años era casi al revés.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario experto
Supongo que será porque ha cambiado la predominancia de los vientos, lo que unido a las sierras hacen que llueva en un lugar u otro.
-----------------------------------------------siberiano1968 escribió: ↑09 Sep 2023, 14:44 Sr Don Cateto ,demuestra Vd ser un caballero .Yo no he visto ni leido nada ,todo el mundo tiene dias malos ... incluido Fernandez (supongo) . Ayer fue dia de Extremadura y Vd no ha felicitado a La Siberia...y por ende a Extremadura en Gral...Ainssss Bueno ,ya puestos, aprovecho para felicitar aunque sea tarde a los Asturianos ,q comparten festividad con nosotros....
Bien, amic de la estepa.
Les felicito por su dia grande, que en realidad deberíamos intentar buscar que fuera la mayoría de días desta p. vida que se nos va tan rápidamente sin que haya freno que la pare..
Por cierto que les anuncian lluvias ahora mismo ya, por Jaen.
-
- Usuario experto
¿Y no tendrá alguna culpa el monocultivo del olivo?
El suelo lo es todo, no mires arriba.