Olivar y Política.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Olivar y Política.
Andá pués ATI que te gusta la línea recta , cuéntanos lo de los 500,000 de fondos reservados de la Hera m.rajoy .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Ahora están entrando a la reunión todas las partes del campo al despacho de agricultura . cuando fue la última vez que el PP recibió en despacho .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Venga pon un enlace de la noticia , para saber dónde se pusieron los 500,000 pavos ,no hace ni 4 años .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Ati qué te gustan los obreros a 30 euros máximo 9 horas y lo demás por su cuenta , con que estén a las 8 en el olivar y se vallan a las 6 te sobra . encima sí se hacen un chozo de Cañas se las cobras . Como les gustaría a muchos verlo desde la ventana del salón .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Ati qué te gustan los obreros a 30 euros máximo 9 horas y lo demás por su cuenta , con que estén a las 8 en el olivar y se vallan a las 6 te sobra . encima sí se hacen un chozo de Cañas se las cobras . Como les gustaría a muchos verlo desde la ventana del salón .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... ficit.html
Tendrán que quitarnos pasta para dárselo a sus queridos amigos los catalanes, que vergüenza. Además del gasto inútil en tantos ministerios, este gobierno se supera día a día.
Tendrán que quitarnos pasta para dárselo a sus queridos amigos los catalanes, que vergüenza. Además del gasto inútil en tantos ministerios, este gobierno se supera día a día.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
no digas eso fernandez.. habrá mayor alegría que ver que alguien que trabaja contigo tiene un buen sueldo, está contento, se casa, tiene un chiquillo, le va bien... al final si tu tienes contigo alguien que te va bien, os entendéis, ha aprendido todo.. la perpectiva de tener que echarlo porque aquello no rente, con familia y algun creo por medio etc te parte el corazón..fernandezpascual escribió:Ati qué te gustan los obreros a 30 euros máximo 9 horas y lo demás por su cuenta , con que estén a las 8 en el olivar y se vallan a las 6 te sobra . encima sí se hacen un chozo de Cañas se las cobras . Como les gustaría a muchos verlo desde la ventana del salón .
que la epoca esa de" los santos inocentes" ya paso hombre.. eso lo dejamos para el discurso de los comegambas de UGT,,,
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Fernandin te estas buscando un enchufazo de tres pares una mamadita más y ya es tuyofernandezpascual escribió:Ati qué te gustan los obreros a 30 euros máximo 9 horas y lo demás por su cuenta , con que estén a las 8 en el olivar y se vallan a las 6 te sobra . encima sí se hacen un chozo de Cañas se las cobras . Como les gustaría a muchos verlo desde la ventana del salón .

-
- Usuario experto
El tiempo me va dando la razón .... Que será... Será...
-
- Usuario Avanzado
Ya me gustaría verte por un agujerito fernandez que le das a los operarios,si es que tienes alguno.sigues el ejemplo de la pareja del súper chalet o el de el de la silla de ruedas?
- fernandezpascual
- Usuario experto
Yo tengo la fea costumbre de vivir alrreves de cómo los demás desean , por suerte soy un conformista que lleva en crisis 30 años , nunca me alcanza para guardar 2 veces mí salario demostrable . gente a mí cargo directo no tengo porque no me gusta el mando en plaza, pero en el momento que necesito refuerzos físicos o tecnológicos los tengo y repiten .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario platino
¡A ver si algún político habla de poner coto al cáncer, y de controlar las mier.das que nos meten por todos lados en la alimentación basura que tenemos que consumir hoy en día!.
¡Ah bueno!, eso no interesa...¡vale!.
¡Ah bueno!, eso no interesa...¡vale!.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
El campeón sigue siendo Rajoy...y por goleada. Puso el listón demasiado alto a la competencia.carlonso escribió:https://elpais.com/economia/2020/02/04/ ... 80674.html
La virgen, que estacazo se ha llevado el gobierno progre y social. El peor dato desde 2013.
Y lo que queda ahora cuando sea efectiva la subida del SMI y 3mpiecen a meter mano.en las políticas de empleo.
https://www.elplural.com/economia/duran ... s_41694102
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
- fernandezpascual
- Usuario experto
Carlos no ponés nada de la reunión de ayer con el ministerio de agricultura, para contrastarla con las últimas del desgobierno de M.Rajoy en sus 2 últimos mandatos .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Eso lo sé yo i todos los que estuvieron pendientes ,quiero que me lo contrastes con el anterior gobierno cuantos bonitos gestos .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Estás en Toledo en la tractorada .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Fernando ¿qué opinas de que no se pueda utilizar el teléfono mientras se conduce?
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
- fernandezpascual
- Usuario experto
Yo te confirmo que con el manos libres alguna vez me pasa que me cómo los radares y alguna vez me pasé la salida ,lo más grave un día salí de Toledo por Torrijos camino de Ávila TF urgente cogí la A-5 y cuando pare fue por el km 170.si te refieres a la cantidad de tontos y tontas que con un móvil de 1000 euros y un cochecito de 40,000 que llevan el móvil en la mano leña y de la buena .yo solo atiendo llamadas y por manos libres y pierdes la noción total Casi .MatiasGu escribió:Fernando ¿qué opinas de que no se pueda utilizar el teléfono mientras se conduce?
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Osea que te lo defienda el proletariado por si hay ostias handá con los valientes de vox .carlonso escribió:No. Estoy haciendo algo más rentable para mis clientes que esperar a que el ministro se quiera reunir y transmitir a Europa.fernandezpascual escribió:Estás en Toledo en la tractorada .
Esto lo van a ver en sus bolsillos este mes. Lo del Ministro y las manifestaciones, ya veremos en qué queda y cuando.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral