operacion hojiblanca

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
mentesa_bastia
Usuario platino

Re: operacion hojiblanca

Mensaje por mentesa_bastia »

Al final,...la letra con música,...entra mejor.

Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
rafaelpozo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por rafaelpozo »

Mentecilla ,la marca hojiblanca ¿la tasas al fin en 200 o en 300 millones ? ¿la marca koipe ? ¿carbonell ? ¿bertolli y etc ,etc ? Luego de que me lo digas sumo el valor de todas.
mentesa_bastia
Usuario platino

¿Qué más da 200 o 300 millones,...?, es una cifra mucho más real que los 4 millones.

¿Por qué estaba valorada tan baja...?.

¿Eh amigo...?.

Contabilidad imaginaria,...contabilidad creativa,...presunta contabilidad chanchullera...

A efectos tapa-agujeros,...no es lo mismo tener valorada una cosa en su valor real,...que en un valor ficticio.

Y encima nos reímos de los pobres ignorantes...

Presumible, presunta,...Manipulación de sobres,...alteración del valor de las casas,...estafeta y correos,...entre otras, son palabras,...que no sé porque se me vienen a la cabeza...veo gigantes.
Última edición por mentesa_bastia el 23 May 2014, 00:10, editado 1 vez en total.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Un ejemplo: Tengo 1 ha. de olivar que produce 10.000 kgs. de media, a un 30% de rendimiento...un olivar como los que tiene Anlo.

Mi vecino tiene otro,...también bueno,...un poco inferior,...produce 8000 kgs. de media a un 27% de rendimiento.

Yo soy el administrador de mi familia,...y como mi familia no tiene NPI,...ni le interesan las cuentas,...ni se preocupan de nada,...lo tengo valorado en la contabilidad en 2 millones de pesetas.

Y ahora lo vendo por 4 millones,...y les digo "mirad que buen administrador soy, he vendido la parcela por el doble de su valor contable", y por tanto, en mi balance tengo unas plusvalías del 100%.

Mi familia me aplaude la gestión hasta con las orejas...y encima me dan dos fincas más para administrar.

Al mismo tiempo,...mi vecino vende su olivar por 10 millones, pero como era honrado, y lo tenía valorado en su valor real de 11 millones, su familia lo despide.

Tan real como la vida misma.
rafaelpozo
Usuario experto

Mensaje por rafaelpozo »

Otro cuento más.
mentesa_bastia
Usuario platino

Espero que comprendas el significado.

mentesa_bastia
Usuario platino

Ya sé, que eres Palomán, y te manda la nobleza...¡ a tí se te va la olla...!...

rafaelpozo
Usuario experto

Mensaje por rafaelpozo »

mentesa_bastia , no he abierto un enlace de video que hayas puesto desde que entré al foro , ni cuando eras Tricuspide .Los dibujitos ,pues inevitable verlos .Así que mejor te ahorras las presentaciones ....
mentesa_bastia
Usuario platino

Si...mejor que no los veas...
mentesa_bastia
Usuario platino

Año 2012.

Floripondio,...el mayor fabricante de aceite de oliva del mundo...

...

...precio contable...4 millones.

http://www.europapress.es/andalucia/mal ... 74032.html
mentesa_bastia
Usuario platino

Precio en libros "Kontables"...4 millones.

Detroleo cuando compra Floripondio,...estima una FACTURACIÓN ADICIONAL DE 46 MILLONES DE EUROS ANUALES.

¡¡A 4 "miYones hoyga...me las quitan de las manos..."!!.

http://deoleo.eu/la-junta-de-accionista ... ojiblanca/
mentesa_bastia
Usuario platino

¡¡El Kinse por siento del merkado hespañó por 4 miyones...Hoiga,n...!!.

"...y Biba er harlético madris...".

http://www.diariocordoba.com/noticias/c ... 08999.html
mentesa_bastia
Usuario platino

Ha chiquili Kuatro Miyones en Kontabilida,s...

Ha SincuentiKuatro koma Sinco en HampliaSioneS de Kapital en la Jitana,s...

Ha TrintiHocho miYone,s qui Emos Kobrao...ho qui Kobraremos p,a la KonSebia.

Qui números m,y fabricao...

http://www.expansion.com/2013/05/27/emp ... 69844.html
mentesa_bastia
Usuario platino

¡¡M,y Haplaude,n aSta Kon la,s ureja,s...hoYgan...!!.

Qu,y Biba er Harlético,s...pero qu,y Byva m,as Serca,s...
mentesa_bastia
Usuario platino

Todo a Sien......kesos,...karne...tynemos de t,o,...H,incRuso la FLOR DE MI,S NEURONA,S.

Última edición por mentesa_bastia el 24 May 2014, 14:39, editado 4 veces en total.
mentesa_bastia
Usuario platino

Mirkrobio de cock...Hakabo de Yegar...

Fisbu
Usuario Avanzado

Mensaje por Fisbu »

Estoooo... pues.... que batimos record oye.

Ni los más optimista en la empresa se podían imaginar que Decloop, heredero de Hojibranca, podía cerrar 2013 con una facturación superior a la de 2012, ejercicio en el que el grupo alimentario alcanzó la cifra de 553.625.850 euros, la más alta de su historia hasta entonces. Entre otras razones, porque la campaña 2012-2013 fue atípicamente-basitia baja en producción de aceite de oliva.

En la provincia (Málaga) la producción apenas ascendió a las 43.500 toneladas, frente a las 80.000 de esta última campaña. En el caso de Dcloop, que cuenta con cooperativas aceiteras en otras provincias, la producción sólo se elevó a 104.000 toneladas, frente a las 293.000 previstas en la campaña 2013-2014.

La caída de la producción aceitera lejos de suponer una rebaja en la facturación final, que era lo que Dcloop preveía en un principio -los mejores pronósticos apuntaban a un máximo de 520 millones de euros-, el grupo ha conseguido cerrar 2013 con 564.964.3712 euros, 11,3 millones más que en el ejercicio anterior, estableciendo así un nuevo récord.

Según el director de Relaciones Corporativas del grupo, Este-ban Carne-ros, ha sido la subida del precio del aceite registrada en la anterior campaña la que ha permitido a Dcloop alcanzar su máxima facturación desde que se constituyera Hojibranca en 1988. «Aunque debido a la escasez de aceite bajaron las exportaciones, ello favoreció la subida del precio, lo que nos ha permitido a la postre incrementar la facturación final», declaró Carneros.

De los casi 565 millones, 424.708.769 euros corresponden a la sección de aceite de oliva, 85.579.542 a la de aceituna de mesa, 22.998.366 a la de suministros y 31.677.694 a la sección ganadera.

Incorporaciones

Para Carneros, se trata de cifras muy positivas desde el momento en que no sólo logra superar la previsiones iniciales, sino que también suponen una cifra histórica para el grupo, que con toda probabilidad volverá a mejorar este año gracias a la incorporación de Tierras Alta de Granada y las fusiones en marcha actualmente con el Grupo Baco, mayor comercializador de vino en España, con sede en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), que aportará, para la gestión de la producción vinícola, un volumen de negocio de más de 70 millones de euros; y Procasur, la mayor cooperativa de segundo grado dedicada al ganado caprino en España, que también tiene sede en Antequera.

Procasur aglutina a unos 2.500 ganaderos andaluces, con un volumen de comercialización de 60 millones de litros de leche anuales y una facturación de 18 millones de euros. De hecho, Carneros se ha mostrado convencido de que 2014 supondrá un nuevo récord de facturación para Dcloop.

Tras la reciente unión con la mayor cooperativa aceitera de Granada, Tierras Altas, la ambición de Dcloop es alcanzar los mil millones de euros de facturación en tres años, y no en cinco como se preveía, a la vez que convertirse en una de las mayores cooperativas alimentarias de Europa.

Dccop, que exporta sus productos a todo el mundo, cuenta actualmente en su sección de aceite de oliva con 112 socios que aúnan la producción de 65.000 familias de olivareros que cultivan unos 50 millones de árboles en 400.000 hectáreas de olivar en Andalucía, Castilla-La Mancha (Ciudad Real y Toledo) y Extremadura (Badajoz).

Por provincias, los socios aceiteros son 28 en Córdoba, 25 en Málaga, 20 en Jaén, 19 en Granada, 12 en Sevilla, cinco en Castilla-La Mancha (una de ellas es el grupo Montes-Norte que reúne a una decena de almazaras), dos en Cádiz y una en Badajoz.
mentesa_bastia
Usuario platino

Joer,...joer....¡¡qué cifras...!!,...tropoSientas mil cabezas,...mil tropoSientos millones de Tns., SeteSientos terabits de árboles, media España...joer...¿a cómo tienen contabilizado eso,...a 10, a 20, a 100 euros...?.
rafaelpozo
Usuario experto

Mensaje por rafaelpozo »

Hay un acuerdo suscrito entre Dcoop y una almazara catalana para producir aceites premium ( verdes ,para algunos ):

http://www.priordei.com/cat/index.php
rafaelpozo
Usuario experto

Mensaje por rafaelpozo »

mentesa_bastia escribió:Joer,...joer....¡¡qué cifras...!!,...tropoSientas mil cabezas,...mil tropoSientos millones de Tns., SeteSientos terabits de árboles, media España...joer...¿a cómo tienen contabilizado eso,...a 10, a 20, a 100 euros...?.

Con graciosos como tú vamos apañados , luego dicen que el andaluz es la lengua del inculto y cosas por el estilo..
Responder