Sobre abonado del olivar

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Jose6230
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Sobre abonado del olivar

Mensaje por Jose6230 »

Yo no tengo ni P idea de derecho, ni de olivar ni de nada, vamos a ser justos, pero el delito si existiera, estaria en todo caso en el injurio en si, y no en poner una imagen de alguien que el mismo a hecho pública. Pero vamos que a mí me da igual, me la pela básicamente, pero como ejemplo tenemos a las revistas del corazón, salvames...etc... A parte de eso, en este foro quedarán 3-4 foreros a los que no hallas insultado o injuriado....

Pd: es una pena que no queden codornices por los olivares, antes estaban llenos.
Jose6230
Usuario experto

Mensaje por Jose6230 »

Respecto a tu comentario anterior en el que dices que no vives del olivar, es algo que muchos tenemos claro desde hace tiempo.
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Yo paquete,lo hice,con aceituna,gorda como el,alfiler!y fue vien¡Veneno a su dosis!potasa de,sigenta!estimufol k,creo!y un aminoacido!con el corrector de ph,eso le aplique,yo!y 2puntos de,rendimiento mas que,otros años cogi!claro en octubre o noviembre le,di otro con mucha potasa,aminoacidos urea y estimufol k,otra vez!eso es,que,cada uno ahora le hecha de,todo!pero poca,urea,y luego como el alfiler le puedes hechar lo que quieras!
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

Su viviera del olivar tendría que ajustar los números bastante más de lo que hace, pero para el señor es un jovi!!!!!! ;)
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
juancardelga
Usuario dorado

Y mente!esos olivos,hecharon el año pasado no?por eso,no estan apretados de,trama!pero,que yo te,aseguro esa,cosecha!fijo,ese olivo esta,muy fresco!eso la hoja lo marca!y los mios,los,he,visto hoy y no ma gustado el color,del,cobre parece,que,lo ha lavado!yo le,heche cobre que es de contacto!pero no pintaba y era azul!en fin en octubre los,pongo negros!
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

Alguien ha probado el zetaminol de syngenta? Que tal?
lucio350
Usuario experto

Mensaje por lucio350 »

Antonio. de Syngenta me quedo con Isabión por goleada los demás productos son de calidad, pero el Isabión me tiene cojido, hace milagros.
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

lucio350 escribió:Antonio. de Syngenta me quedo con Isabión por goleada los demás productos son de calidad, pero el Isabión me tiene cojido, hace milagros.
esque dicen que comparado con otros aminoácidos aunque lleve misma composicion, se nota diferencia, el siguiente trstamiento probare aber
lucio350
Usuario experto

Mensaje por lucio350 »

Yo no pregunto su precio pero es el único que gasto para todo, prueba y me cuentas.
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

lucio350 escribió:Yo no pregunto su precio pero es el único que gasto para todo, prueba y me cuentas.
en otoño probare
juancardelga
Usuario dorado

Antonio!pruebalo!el zetaminol!pero lo tenias,que,haber,hechado,en este!para que,comparemos yo y tu!jajaajaja,el isabion!ya te digo que el año pasado lo heche en el tratamiento este pasado!y es bueno no lo siguiente!recuperando olivos,es,buenisimo!para recuperar olivos,malos excelente!y en algunas fincas cuajaron muchas aceitunas sabes!muchas,muchas,que,tuvo ue,tirar los olivos la mitad por no llover y no poder con ellas!yo he,probado el terrasorb complex ahora!y asi comparo 1euro mas barato que,isabion! Prueba tu el zetaminol!y asi vemos cual es,mejor de los 3,si el terrasorb con macros,y que en 20dias dicen que,la,hoja se,pone,el,doble de,grande y que,cuaja tela!o el zetaminol!que,no lo he probado!el isabion ya te digo que,ese es bueno!a mi me,recupero el olivar!tela!pero que,aqui hay uno que,compro el bidon de 200,litroos ya lleva 2,pero que,los,olivos,le hechan aceitunas pero no como yo en la,primera,vez,que lo probado!se,ve,que,no es bueno hechar,siempre lo mismo sabes!pero que bueno para,recuperar te lo digo que sirve!prueba el zetaminol y ya te,digo!cual es mejor despues de,las esperiencias,y este año ha sido 5litros de terrasorb,mas 2kilos de,abofol l,que,tambien son aminoacidos y de,sigenta el abofol,asi que cargado los llevo de,eso!en 20dias te,digo que hay reapuestas!
juancardelga
Usuario dorado

Lucio!en bidones de 200litros 1300euros!en 20litros a 7,8con el,iva creo!pero que,pruebe el zetaminol!que,a ver,como resulta y asi sabemos,cual es,mejor!para,el olivo!pero eso no es bueno hechar,siempre,lo mismo!cambiar y despues,le,hechais otra vez!que,si no es,como a nosotros!arroz to los,dias,no puede,ser!jajajaja
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

Claro yo esque he metido el sipfol de sipcam que es mas rico(en etiqueta) que isabion 12% de aminos libres contra 10 de isabion ademas el sipfol lleva boro zinz y magnesio..pero una cosa es etiqueta y otra la practica
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

Isabion
Adjuntos
IMG_9146.JPG
IMG_9146.JPG (271.37 KiB) Visto 703 veces
juancardelga
Usuario dorado

El,terrasorb!lleva 20por,ciento libres!y con zink y magnesio y nitrogeno al 5por eso te digo,muy malo no sera!pero,que el isabion recupera te lo digo yo!pero que yo no repito!por que,lo veo que,si hechas mucho!isabion como ese,muchacho!en los 3tratamientos!sabes y los,rendimientos,de pena!y en una,finca ma,dicho que,ha perdido 10000kilos de,lo que,hechaba otros,años!sabes en,7fanegas 10000kilos,menos!y rendimientos,de un 17,ademas,de los marteños le dieron un 14,yo lo hecho una vez y me,subio!pero yo no repito,que,ya he visto las,pruebas!
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

Sipfol max
Adjuntos
IMG_1013.JPG
IMG_1013.JPG (292.67 KiB) Visto 699 veces
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

Esque es loque me extraña, se habla tan biend eñ
Isabion cuando es mas pobre que otros... , nose supone deberia ir mejor este que he pasado?
lucio350
Usuario experto

Mensaje por lucio350 »

La jarra después de usarlo se queda como el caramelo, tienes que agitar hasta romper la jarra y lavar el envase como si haces un cóctel jajaja.
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

lucio350 escribió:La jarra después de usarlo se queda como el caramelo, tienes que agitar hasta romper la jarra y lavar el envase como si haces un cóctel jajaja.
sisi muy espeso jej
juancardelga
Usuario dorado

Si lucio pero que,hazme,caso yo no os,voy a engañar,para una,vez esta,vien pero en los,3tratamientos,isabion!como pone,que,sube,el,rendimientos!pues,el muchacho lleva,ya 5con isabion!y no sube,ese,rendimiento!la aceituna menuda!y Antonio el,terrasorb es,mas o menos,como ese!pero uno lo hecho el año pasado!y parece que,mal no veo sus olivos,tampoco!y varia 1euro mas,barato el,litro que,el,isabion!asi que yo al año que viene,en primavera,repito,con 4litros cuba de,isabion!por abril,con sus foliares y cobres!y su va vien,con este pues,alterno!y si me,dices,que,el zetaminol tan criado,los,olivos 1metro y estan frescos,y a,cuajado,donde,tenias,aceituna!pues lo pruebo,al que,viene!ya los aminoacidos,del,siguiente tratamiento!van a,ser varatos,en octubre,
Responder