Movida promovida por...LA UNIÓN.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
mentesa_bastia
Usuario platino

Re: Movida promovida por...LA UNIÓN.

Mensaje por mentesa_bastia »

Ja,ja,ja...hay que meneársela más, para que la sangre fluya,...tienes que marcar el ritmo desde abajo, no lo haces y...perderás el pu-to equilibrio, el diferencial,...y volcarás,...¡o peor aún IMPLOSIONARÁS!.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Jajjajjaa, tu a base pajas! Y yo a base sueños! Las tias es que me ponen loco! Bajajajajjaja, bueno vamonos al trabajo hoi toca limpiar olivos con sopladora, y que llueva que pone agua a mantas! Pal martes y los olivos se van a poner como una,breba! Luego ya puede parar desde el dia 7 hasta febrero y dejarnos ocger la aceituna y despues ya veremos el tiempo.
Andonino
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Andonino »

javieringmec
Usuario medio

Mensaje por javieringmec »

Buenos días compañeros y feliz año!

¿Alguien tiene información nueva sobre el penoso y manido tema de "La Unión"?

Un saludo.
Gorostiola
Usuario experto

Mensaje por Gorostiola »

NO SE VEN LOS COMENTARIOS ANTERIORES?
vanvino
Usuario Avanzado

Mensaje por vanvino »

Pues que huele a liquidacion en abril
gofillo
Nuevo usuario

Mensaje por gofillo »

Mirad el reportaje que pusieron ayer en la sexta

http://www.lasexta.com/programas/equipo ... d7f45.html#

lo mismo que aqui.

Dicen que va muy poca gente a la union, veremos.....
vanvino
Usuario Avanzado

Mensaje por vanvino »

Justicia no hay, pero consuegra esta en metastasis terminal, curiosamente igual que su engendro empresarial.

Creo que va a durar menos que la union, que ya es decir. Mientrastanto, a disfrutar de lo robado con tanto esfuerzo
Última edición por vanvino el 14 Ene 2018, 09:18, editado 1 vez en total.
mentesa_bastia
Usuario platino

Si hay justicia,...pero no es la justicia de este mundo.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

hay muchos de la corte del faraon, que se han ido de rositas, y estan tan felices metiendo aceituna en otras almazaras o privados.. que con el consuegra como cabeza de turco, ya parece que está todo resuelto..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Pavosabiote
Usuario experto

Mensaje por Pavosabiote »

Eso por desgracia será una movida que durará años, y por lo que tengo entendido al final será a los socios a los que les dolerá la cabeza pero bien. Porque esto que no se nos olvide que ya está en manos de burócratas, en concurso de acreedores, y aquí de lo que se trata es de cobrar todo lo que puedan todos, no de lo mejor para los socios.

El que la cooperativa ya vaya contra los socios abiertamente en vez de ir contra aquellos que la han quebrado tiene tela.
vanvino
Usuario Avanzado

Mensaje por vanvino »

Pavosabiote escribió:Eso por desgracia será una movida que durará años, y por lo que tengo entendido al final será a los socios a los que les dolerá la cabeza pero bien. Porque esto que no se nos olvide que ya está en manos de burócratas, en concurso de acreedores, y aquí de lo que se trata es de cobrar todo lo que puedan todos, no de lo mejor para los socios.

El que la cooperativa ya vaya contra los socios abiertamente en vez de ir contra aquellos que la han quebrado tiene tela.
Pues cuidado, que la maldicion del cancer a lo consuegra es muy contagiosa. Mucho cuidado porque... Malditos sean y malditos estan todos los tiburones que quieren hacer sangre de los pobres aceituneros de la union! MALDITOS! Cuanto mas daño hagais mas pagareis!

Sea.
gofillo
Nuevo usuario

Mensaje por gofillo »

Pues a mi me mandaron un burofax diciendo qu3 tenia que pagar mi multa pero ni contestaron a lo que les pedi y ni si quiera me amenazaron con llevarme a los juzgados sino pagaba, tiene que ser tan grande el lio que veremos a ver donde explota todo esto, saludos
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Ya podia explotar,pero no la union! Si no todooo lo que ya sabemos! Parece que no nos hemos enterado que aqui quien gana es el chorizo no el trabajador! Mira griñan, lo que le piden despues de todo solo, 10años de inabilitacion, y dejaron de reclamarle los 430millones de euros,muchachos que se han limpiado el culo unos a otros ,y los billetes se perdieron como yo perdi a mi abuela!-y os aseguro que esto se repetita cuando entre otro gobierno
Rocinante
Usuario Avanzado

Mensaje por Rocinante »

Todas las comparaciones son odiosas ,pero esta semana ha salido el juicio a la cúpula de Abengoa eso si que es agujero "Tipo fosas de las Marianas" y de Rositas...tras el último corte de tarta y reparto final de 15 millones.
Así que no espereis que estos vayan a la carcel.
Había que darle a mas de uno de hostias...por lo menos algo calentito a parte de euros se llevaban.
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
vanvino
Usuario Avanzado

Mensaje por vanvino »

Vais a pujar por la union?

En Marzo sale a subasta. Los auditores estan teniendo problemillas, ni siquiera encuentran la documentacion para presentar las cuentas, de ningun año, jijiji
javieringmec
Usuario medio

Mensaje por javieringmec »

Vamos a juntarnos unos cuantos y nos la quedamos...os hace o qué?
cepeda
Usuario experto

Mensaje por cepeda »

Sobrena es el principal candidato a hacerse con ella...
Según me han comentado
Magnun Sess
vanvino
Usuario Avanzado

Mensaje por vanvino »

cepeda escribió:Sobrena es el principal candidato a hacerse con ella...
Según me han comentado
Sovena, dcoop y algun tiburon mas... Aunque la mas probable es que se la quede SOBRE-na esa.

Mi duda es si se la quede quien se la quede... Al final gana el duque
mentesa_bastia
Usuario platino

vanvino escribió:Vais a pujar por la union?

En Marzo sale a subasta. Los auditores estan teniendo problemillas, ni siquiera encuentran la documentacion para presentar las cuentas, de ningun año, jijiji
La coop. sin socios vale cero. Si alguien puja por ella, es porque sabe que en el lote vais los cosecheros.

Esto es como un hotel o una gasolinera, lo que vale no son las instalaciones, lo que vale son las pernoctaciones justificadas, o los repostajes.
Responder