vibros MAI en iznajar.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
eucaliptus el pellenc mio es el fb65 el de la pinza amarilla de siempre montado en pala tenia y sobre lo del enganche rapido a los que lo tienen les va bien, vibran a lo mejor unos pocos olivos desenganchas colocas el cazo y los cargascreo que va bien si tienes pocas personas alrededor yo tengo dos tractores porque llevo mas personal
-
- Usuario Avanzado
aljibe,yo tengo pensado llevar 5 peones y yo con el vibro,2 peones con las olivium y 3 moviendo telones,que me aconsejas dos tractores o uno con el enganche rapido de la pala,en otras conversaciones concretamente rufis lo lleva pero con faldillas,algunas veces me entran ganas de comprar un tractor usado para la pala y el otro que tengo para el vibro pero yo estoy solo no tengo nadie trabajando conmigo y es lo que me para a la hora de tener 2 tractores tener que disponer de otra persona para elotro tractor,tu que piensas de mi caso.saludos
-
- Usuario medio
eucaliptus es como te dije para poca gente ese sistema de nganche rapido es bueno, mira por ahi a ver como va lo otro necesita mas jaleo y tu no vas a estar saltando de un tractor a otro, vibrando y cargando a la vez es un follon aver si pudieras encontrar alguien que tenga ese sistema y verlo a ver que tal
-
- Usuario experto
Aljibe tú sabes que esta zona esta llenita de vibradores MAI, puesto que la fábrica está bastante cerca de aquí. Yo los veo muy bueno vibros, pero yo no los veo vibros de batalla como puedan ser los Halcón y los Pellenc. Aunque para una campaña media son los más apropiados.salui2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario Avanzado
hola joseito por lo que veo tienes un MAI que tal te va con el?por lo que se habla dicen que es un muy buen vibro y en calidad precio como lo ves?dices que para la batalla no sirven POR QUE?tambien comentas que para una campaña media es el apropiado que es para ti una campaña media?por lo que comentas debes de cerca de Iznajar ya que dices que tienes el taller cerca como es elteme de las averias responden rapido y eficaz o te marean un poco?yo creo que voy a adquirir uno para la proxima campaña y me gustaria recopilar todas las cosas posibles para conocer bien la maquina,en los olivos gordos como funciona?en fin comentame cosas sobre ella serias muy amable,por cierto comentan en el foro que las que van enganchada la cabeza en la pala tiene enganche rapido y hay agricultores que se sirven de 1 solo tractor conoces tu algun caso?que piensas tu al respecto de esto?creo que esta maquina àra terrenos quebrados es la perfecta,telescopica,ligera y muy manejable,ya que las HALCON,PELLENC son maquinas muy pesonas.saludos
-
- Usuario experto
Hola ecaliptus ese vibro no es mío es de un amigo que estuvo cogiéndole unas aceitunas a mi hermano. Yo soy de un pueblo cercano a Iznajar Villanueva del Trabuco, y aquí los encuentras a patadas. Yo hablo mucho con gente que lo tienen y están bastante contentos con ellos sobre todo dicen que en la fabrica te dan un trato bueno, eficaz y familiar y eso vale mucho.A mi hermano los olivos que le cogio este eran grandes y la verda es que los movía muy bien ademas de que adaptaba bien la pinza al olivo. Además hay que decir que aquí casi todos van en kubotas m9000, decir no necesitan mucho tractor pera tirar de ellos. A lo de campaña media me refiero a que no es un vidro para llevar 10 o mas personas y tener cuentas de coger casi un millon de kilos como algun amigo coge con halcon o pellenc.salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
joseito en tu pueblo por lo visto es casi todo los olivares en pendiente quizas por eso hay tambien tantos MAI no crees?son poco pesones y mas ligeros que halcon y pellenc que son bastantes pesones y se defienden peor en esos terrenos no crees?en tu zona habra pocos halcones y pellenc creo estara tu zona minada e MAI.saludos
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Eucaliptus] hola rufis como te digo creo que lo voy a adquirir asi de esa manera y estoy a ver si me comentas algo del tema algunos dicen que con el enganche rapido no va bien que fallan y demas dime algo voy a ir a expoliva a verlo con ellos y me gustaria ir sabiendo algo del tema serias muy amable.saludos[/QUOTE]
Cual es la fecha y lugar exacto de expoliva.
Cual es la fecha y lugar exacto de expoliva.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado