Problemas y soluciones del olivar
-
- Usuario dorado
Re: Problemas y soluciones del olivar
Paco! El pista yo creo que sigue! Solo mirar uno que escribe! Si no es trastras! O alguno que empieza por T, que escribe y bastante también, estoy casi seguro por que el hombre sigue entendiendo! Y Mente! Pa imitarme ami hacen falta 20 siglos! A mi no me copian el nik! Jajajja mañana tenemos aquí 5 nuevos, diciendo sandeces más gordas! Se ve que se os ha acabado ya la semana Santa!
Ahora lo entiedo todo. Hubíesemos empezado por ahí.juancardelga escribió:A donde va a ir Mente ni leches! Le hace falta una distraction, como a todos, y a una persona que está casi jubilado, que padece de síndrome aceite verde! Que además es su cura! Y no para de picar hierva la criatura rebenta de trabajar y gastar gasoil con el Landover! Que eso corre igual que un caracol! Vamos a hecharlo del foro? Pero hombre menos luces que su Landover! Pa eso que me hechen a mi! Y dejar al hombre que se distraiga con sus páginas de Internet y sus olivos y Le glifosato! Venga ya a picar hierva, CO,,, ño! Jajjajajaja, todo mi Apollo. El más viejo del cortijo, jajjajajaja, sin ánimo de ofensas, eh! Todo cachondeo pero e su defensa.
El síndrome aceite verde es mucho síndrome.
Ojalá se mejore pronto.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
-
- Usuario platino
Es cojonudo...faltas de ortografía en todo, y "síndrome" lo acentúa correctamente..."hierva", "apollo"...pero síndrome ahí está. Eso es lo que hay...mucho síndrome.MatiasGu escribió:Ahora lo entiedo todo. Hubíesemos empezado por ahí.juancardelga escribió:A donde va a ir Mente ni leches! Le hace falta una distraction, como a todos, y a una persona que está casi jubilado, que padece de síndrome aceite verde! Que además es su cura! Y no para de picar hierva la criatura rebenta de trabajar y gastar gasoil con el Landover! Que eso corre igual que un caracol! Vamos a hecharlo del foro? Pero hombre menos luces que su Landover! Pa eso que me hechen a mi! Y dejar al hombre que se distraiga con sus páginas de Internet y sus olivos y Le glifosato! Venga ya a picar hierva, CO,,, ño! Jajjajajaja, todo mi Apollo. El más viejo del cortijo, jajjajajaja, sin ánimo de ofensas, eh! Todo cachondeo pero e su defensa.
El síndrome aceite verde es mucho síndrome.
Ojalá se mejore pronto.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Pasarse por cateto e ignorante, puede llegar incluso a ser un arte. La mente humana no tiene fronteras.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
¡La Virgen...!, una reunión con la cuadrilla de lobos que circula por aquí...¡ya mismo me veis allí!.
-
- Usuario dorado
Mente! Ya te dije, cometo faltas de ortografía por lo rápido que escribo, pero si no aquí algunos les doy 70 vueltas, conclusión :soy nervioso, con café, imaginate! En fin dejar el tema de hechar a mente! Y saltar los mensajes que no Le guste a cada uno hombre! Que hoy resucitó vuestro amigo! Y ya sabéis perdonar a todos los que nos ofenden! Jajajaja, ahora soy beato,,, por los huevos, vos
No te piques con el muchacho que creo que maldad gasta poca.mentesa_bastia escribió:Pasarse por cateto e ignorante, puede llegar incluso a ser un arte. La mente humana no tiene fronteras.
Tampoco creo que se haga pasar por nada, si así fuese sería digno de admiración.
Por menos se han ganado Goyas.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
Carlonso yo creo que las ganas
-
- Usuario dorado
Pero bueno ahora que la habéis tomado con migo? Matiasgu yo para mi, creo que no te estas enterando de lo que dice Mente! Pero que lo mismo estoy yo equivocado y Le ha Dao un aire y la ha tomado con migo! Si yo no Le dicho na! Solo 4capullas,que no van ni con el! Que eso era por decir, si no se lo digo con mala leche! Yo no estoy en contra de sus mensajes! Solo ya que estamos por si era todo con migo! Que lleva mucho escrito del glifosato y ya lo sabe la gente! Pero nada más, lo otro si eran tonterías gordas, viendo el hombre como trabaja y disfruta, ole hay sus huevs
-
- Usuario platino
Llo taNvien kometo fartas de HortogaFria de Bez y Kuando.
-
- Usuario dorado
Bueno carlonso,,,,que dices qu el extra se pone a 2euros? Te digo yo a ti que no! Que sube a mediaos de mayo! Ya te lo dije! Por escaced!bueno! El otro dia no dijimos que la apuesta era pal año qu viene 1800000tu! Y yo 1400000,pa no quedarme corto que luego las criticas son mayores! Pero de hay no pasamos!, de 1500000aseguro qie no pasamos el año que viene,,espero tu respuesta,,,y Delcopon ya te dije que nada no regalo esos aceites,,,,eso no se regala,,jajaja,,,,a ti te sale mas barato jaajjaja,pero es mejor seguro,que otros,,,no te preocupes,ya buscare yo aceites buenos,,,como en antequera o en oleoestepa! Pa regalar leches no puede ser! Pero ya te dije que la apuesta queria saber si seguia palante! Y como dijiste pal año que viene,,por eso de la cosecha! Pues me da igual como quieras,,,,,el virgen extra no pega en 2euros,,,,y subira,,,y el año que viene, 1400000sin sobrepasar el 1500000,tu dices 1700000,te lo dejo hasta con rebaja,,,por que se que no habra 1800000imposible! Pero vamos como usted decida!señor!
-
- Usuario dorado
Y Mente no te cachondees del muchacho! Jajajajaaj,,,,,,que ya pillao yo hasta repaso! Jajajajajaja,,,,,
Gracias JuanCar.juancardelga escribió:Y Mente no te cachondees del muchacho! Jajajajaaj,,,,,,que ya pillao yo hasta repaso! Jajajajajaja,,,,,
Cómo se pasa el Mente!! Se ha liado conmigo y me ha dado mi merecido.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Bueno si no os importa aparcar un poco los monotemas, estilo glifosato asesino, conspiracion estatal y cáncer de colon, que peazo foto-arte me saca mi haywei chino o soy el forero mas premium y chachi piruli porque tengo 200.000 mensajes etc etc. y centrarnos de nuevo...
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
-
- Usuario experto
Solución para el aceite a 2€
- Adjuntos
-
- Solución que proponen estos para el escenario de aceite a 2€
- Screenshot_20190423-095157_Email.jpg (511.81 KiB) Visto 547 veces
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
-
- Usuario experto
Ahí con un par, en el ifeja de jaen, los buitres sobrevuelan buscando pardillos.. estan casi todos los amiguetes, incluido el super consultor estratégico vilar, ese que hace los aforos en abril y se dedica a llevarle el I+D que le pagamos los españoles en la Universidad a los moros... sólo faltan los de asaja jeje
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
-
- Usuario experto
Adjunto una cosa que acabo de encontrar por Facebook. Publicado por Asociación Española de Municipios del Olivo. AEMO

España exporta más vino que nadie... pero al menor precio. España exporta más aceite de oliva que nadie... pero al menor precio.
Convenzámonos que el único camino es seguir la estela de Francia (vino y valor) e Italia (aceite y valor) porque el mercado internacional del futuro esta en el VALOR y no solo en la cantidad (véase facturación)...¿quién puede rebatir que el valor está en la CALIDAD?
No nos cansaremos de decirlo: PRODUZCAMOS EL MEJOR VIRGEN EXTRA, y vendámoslo al mundo como un producto gastronómico y saludable, más allá de un commodity, solo así conseguiremos una remuneración justa para nuestros olivareros.
Muchas marcas/productores españoles ya lo están haciendo, estamos avanzando en los últimos años, pero necesitamos que todos rememos en el mismo sentido, soñamos que antes o después llegue ese momento porque estamos convencidos de que esa es la única apuesta a caballo ganador.
Imagen: Exportaciones de vino 2018. Fuente: Cinco Días

España exporta más vino que nadie... pero al menor precio. España exporta más aceite de oliva que nadie... pero al menor precio.
Convenzámonos que el único camino es seguir la estela de Francia (vino y valor) e Italia (aceite y valor) porque el mercado internacional del futuro esta en el VALOR y no solo en la cantidad (véase facturación)...¿quién puede rebatir que el valor está en la CALIDAD?
No nos cansaremos de decirlo: PRODUZCAMOS EL MEJOR VIRGEN EXTRA, y vendámoslo al mundo como un producto gastronómico y saludable, más allá de un commodity, solo así conseguiremos una remuneración justa para nuestros olivareros.
Muchas marcas/productores españoles ya lo están haciendo, estamos avanzando en los últimos años, pero necesitamos que todos rememos en el mismo sentido, soñamos que antes o después llegue ese momento porque estamos convencidos de que esa es la única apuesta a caballo ganador.
La violencia es el último recurso del incompetente
Y cuantas veces lo decimos??
Creo que estamos esperando a que salga una ley acompañada de una buena sanción para ir haciendo caso.
Empezando por el productor y terminando por el lineal de ventas.
Creo que estamos esperando a que salga una ley acompañada de una buena sanción para ir haciendo caso.
Empezando por el productor y terminando por el lineal de ventas.
-
- Usuario experto
A mi mientras no me demuestren los contrario la plata coloidal me parece otra estafa carísima como las que salen cada cierto tiempo.mentesa_bastia escribió:Yo no utilizo cobre, eso es de "mataos", utilizo plata coloidal, que es un poderoso antibacteriano y fungicida.
.
-
- Usuario experto
ieplayer escribió:Adjunto una cosa que acabo de encontrar por Facebook. Publicado por Asociación Española de Municipios del Olivo. AEMO
Muy de acuerdo
Hoy es un dia importante se juntaba la interprofesional, y se presentaba la propuesta de autorregulación y extensión de norma que sería una gran noticia para los productores.. de un lado las organizaciones y cooperativas con el apoyo del Ministerio.. de otro la industria (aunque no todos..) ¿Que saldra?
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..