Olivar y Política.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Olivar y Política.
Confirmo que hay Stan privados de muchos pueblos de Madrid con vinos quesos y aceites compartiendo gastos con empresas de turismo ,lo sé porque e hablado con un cliente que esté año tiene 1 plata al mejor queso de oveja del mundo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Todos los que justifican los hechos acontecidos en el aeropuerto Adolfo Suárez,con la reunión entre la vicepresidenta venezolana y el señor Ábalos, deben de saber que no es un capricho de USA, el hecho de que esta señora no pueda pisar suelo européo, son sanciones impuestas por la Unión Européa.
Seguid asi, tocándoles las pelotas a los amerícanos, que váis a pasar más hambre que en la propia Venezuela...
Porque por lo menos Venezuela tiene recursos naturales, España no tiene nada más que deudas, eso sí, deudas de querer aparentar ser ricos y no poder generar para pagarlas.
Seguid asi, tocándoles las pelotas a los amerícanos, que váis a pasar más hambre que en la propia Venezuela...
Porque por lo menos Venezuela tiene recursos naturales, España no tiene nada más que deudas, eso sí, deudas de querer aparentar ser ricos y no poder generar para pagarlas.
Magnun Sess
- fernandezpascual
- Usuario experto
No tenéis idea de política local nacional o internacional , todos los de derechas estáis en la glorieta de Vox , dando vueltas a la izquierda sin saber dónde salirse .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Ésto es un comunista , para los que llamáis jamón al pollo.
- Adjuntos
-
- IMG_20200125_153223_624.JPG (435.91 KiB) Visto 290 veces
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
No a acertais ni una , supongo que estaréis camino de colón con el chandal del real Madrid para recibir a guairo topo bolivarianos.carlonso escribió:Se ve que eres político. Asientes con lo que te dicen y haces regates para no contestar. Todo muy político, si. Jaja.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Lo mejor para pasar el stress que sufris la derecha sería que pasarais una semana conduciendo a campo abierto por el Sahara español .si alguno les interesa mi colega les atenderá en persona en su Stan .
- Adjuntos
-
- IMG_20200125_155052_598.jpg (85.6 KiB) Visto 279 veces
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
no opinan nada de cómo Monchito patrocina el consumo del aceite a golpe de tacón y palmas .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
A ver... Es FITUR (feria internacional de turismo). Por lo que es normal que se muestren cosas relacionadas con el ocio y el turismo.fernandezpascual escribió:no opinan nada de cómo Monchito patrocina el consumo del aceite a golpe de tacón y palmas .
Si fuese FITRA (feria internacional de trabajo), pues a lo mejor no había tanto tacón y palmoteo... Que en Andalucía también trabajamos.
Por Santa Teresa, la cebada tiesa...
- fernandezpascual
- Usuario experto
Pues yo si Soy güiri lo que me das a entender que allá sólo se toma el Sol se baila y palmotea ,de hecho ésa es la idea que tienen en general de España por esa m*** de imagen de un país de Sol copas baratas . los están de otras poblaciones ofrecen turismo de conjuntos históricos productos elaborados con materia prima propia cómo los embutidos quesos vinos aceites y frutos secos e visto pistachos de la mancha .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Fernandezpascual:
Te doy la razón en lo de pais de Sol y turismo de copas baratas. ¡Pero es que tenemos Sol! (Tanto, que quisiéramos tener más lluvias... Jeje)
Pero que cada segmento de turismo tiene unos objetivos, también definidos por edades. Creo yo.
Aún así, es justo defender a Andalucía como poseedora de bastantes monumentos que se puedan incluir en las listas de los lugares más visitados de España.
Y eso seguirá pasando, aunque las autoridades se empeñen en dar imagen de flamenco y palmas... Quiero decir con eso, que el turismo, aunque le vendamos humo, sabe muy bien lo que prefiere...
Para muestra un botón: la zona de Mente. Úbeda y Baeza.
En fin... Hablar por hablar.
Te doy la razón en lo de pais de Sol y turismo de copas baratas. ¡Pero es que tenemos Sol! (Tanto, que quisiéramos tener más lluvias... Jeje)
Pero que cada segmento de turismo tiene unos objetivos, también definidos por edades. Creo yo.
Aún así, es justo defender a Andalucía como poseedora de bastantes monumentos que se puedan incluir en las listas de los lugares más visitados de España.
Y eso seguirá pasando, aunque las autoridades se empeñen en dar imagen de flamenco y palmas... Quiero decir con eso, que el turismo, aunque le vendamos humo, sabe muy bien lo que prefiere...
Para muestra un botón: la zona de Mente. Úbeda y Baeza.
En fin... Hablar por hablar.
Por Santa Teresa, la cebada tiesa...
- fernandezpascual
- Usuario experto
Para mí no tiene sentido fomentar lo mismo todos , hace más de 15 años que digan los extremos lo contrario .el tío Ibarra hacía llegar cerezas y una invitación para verlo a todos los alcachofas de los medios de comunicación incluso los no afines .se comían las cerezas algunos que hoy van de honrraditos alcachofas pasaban un fin de semana de patilla . luego claro había que pregonarlo el encanto de los cerezos en flor y hasta el del tiempo ponía mapas con Luego salió esté que tenía novio mestizo en las islas y se dejó la costumbre , ya son como 4 años que los cerezos los cortaron todos ninguno con alcachofa lo comentá .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario platino
De 45 presidentes en EEUU, Trump es el tercero en enfrentarse a un impeachment por su propio pueblo.
Y cuando el río suena:
De acuerdo con la Constitución de Estados Unidos, cuando el presidente sea sospechoso de haber cometido delitos graves, la Cámara de Representantes tiene la competencia de procesarlo y, en su caso, plantear una acusación formal en su contra.
Esta imputación es lo que en el país llaman impeachment y se plantea ante el Senado, tiene la competencia para juzgar al mandatario y, si lo encuentra culpable, revocar su mandato.
¿De qué se acusa...?.
De colaboracionismo con el Gobierno de Ucrania (COMUNISTAS) para volver a ser reelegido en 2020. Retuvo 400 MILLONES DE DÓLARES de ayuda militar a Ucrania, aprobada por el Senado.
Es a lo que se dedica el prenda, a la sisa y extor...en plan mafio...
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-50412308
Y cuando el río suena:
De acuerdo con la Constitución de Estados Unidos, cuando el presidente sea sospechoso de haber cometido delitos graves, la Cámara de Representantes tiene la competencia de procesarlo y, en su caso, plantear una acusación formal en su contra.
Esta imputación es lo que en el país llaman impeachment y se plantea ante el Senado, tiene la competencia para juzgar al mandatario y, si lo encuentra culpable, revocar su mandato.
¿De qué se acusa...?.
De colaboracionismo con el Gobierno de Ucrania (COMUNISTAS) para volver a ser reelegido en 2020. Retuvo 400 MILLONES DE DÓLARES de ayuda militar a Ucrania, aprobada por el Senado.
Es a lo que se dedica el prenda, a la sisa y extor...en plan mafio...
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-50412308
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario dorado
Fernandez!!!haberte llegado al stand de la subbetica cordobesa!!aceite de priego,,,,roscos de iznajar!!y anis de rute!!jajajaaja,,,,ese ha sido su stand en la feria,,y ya esta bien de los alcaldes alli,,de juerga,,,han hecho hasta un cine viejo alli con baile,,,dando salchichon,,,relleno,,y mas cosas,,lo han promocionado bien,,,pero los alcaldes y amigos se lo han pasado mejor,,habria que verlos de madrugada,,jjajajjaa
-
- Usuario platino
¿Quiénes lo apoyan?, los catetos de Oklahoma, Arkansas, Kentucky, Tennesse, y Alabama en el Medio Oeste. Los de la soja y las vacas.
Y los de Montana, Idaho, Wyoming, Dakota del Norte y del Sur junto con Alaska, los mineros y arrasa bosques.
En fin, lo más inculto y bajo de EEUU.
Y cito:
La aprobación de Trump está abrumadoramente concentrada en los estados menos pudientes, menos educados y de clase trabajadora. Está relacionada de manera positiva con el porcentaje de trabajadores con empleos obreros (0.76) y tiene una relación negativa con el ingreso (-0.72), sueldos (-0.79), educación (medida como el porcentaje de adultos con una licenciatura o un título superior a ésta, -.086) y el porcentaje de los trabajadores que realizan trabajo profesional, creativo o de conocimiento (-0.72).
https://www.univision.com/noticias/city ... to-de-eeuu
Y los de Montana, Idaho, Wyoming, Dakota del Norte y del Sur junto con Alaska, los mineros y arrasa bosques.
En fin, lo más inculto y bajo de EEUU.
Y cito:
La aprobación de Trump está abrumadoramente concentrada en los estados menos pudientes, menos educados y de clase trabajadora. Está relacionada de manera positiva con el porcentaje de trabajadores con empleos obreros (0.76) y tiene una relación negativa con el ingreso (-0.72), sueldos (-0.79), educación (medida como el porcentaje de adultos con una licenciatura o un título superior a ésta, -.086) y el porcentaje de los trabajadores que realizan trabajo profesional, creativo o de conocimiento (-0.72).
https://www.univision.com/noticias/city ... to-de-eeuu
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
- fernandezpascual
- Usuario experto
Si lo sé pasó , pero bueno se a dado bien el día ,me recogieron en pinto un entre por el parking directo al stand de mi conocido degustamos comidas Saharaui y mexicana , pasé por otro conocido y queso de mi comarca vinos de Villarejo aceitunas de campo real chupitos de anís Chinchón , en el parking de nuevo pude probar un camión 4x4 nuevo para viajes valientes .lo malo que no llevaba nada para vender yo sino seguro vendó ,ya me retornaron y aquí estoy buscando una gaseosa parajuancardelga escribió:Fernandez!!!haberte llegado al stand de la subbetica cordobesa!!aceite de priego,,,,roscos de iznajar!!y anis de rute!!jajajaaja,,,,ese ha sido su stand en la feria,,y ya esta bien de los alcaldes alli,,de juerga,,,han hecho hasta un cine viejo alli con baile,,,dando salchichon,,,relleno,,y mas cosas,,lo han promocionado bien,,,pero los alcaldes y amigos se lo han pasado mejor,,habria que verlos de madrugada,,jjajajjaa
eruptar y dormir al oso .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Carlos me vas a dar la noche , España cuánto a exportando y cuánto a importado , eso es lo que interesa al peor país de Conguitos de derecha.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Dinos Carlos que quieres vender a los inversores que no te llegan, hoteles en Tenerife que está saturado , fiestas en Ibiza para el vicio internacional de la delincuencia .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Yo prefiero producir exportar y recaudar por mis propios medios . tienes una idea confusa con inversores , inversores son saqueadores y suelen tener ése amor a la patria de despellejarla y encima no pagar ni tributos .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Los desmontan los juzgados , nos saquearon los cargos del PP ahora nos volverá a costar dinero la justicia ellos y sus familias viviendo del dinerito negro robado y de lo trincando que donde está . chiringuitos con la esperiencias que tenéis en montar y trincar.carlonso escribió:A los inversores les vamos a vender chiringuitos, que nos sobran. Por suerte donde ha entrado la derecha ya se están desmontando.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Pon lo tullo a disposición de inversores ,te entiendes con chinos te mando unos para que veas el final de la película.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral