Olivar y Política.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Ferapa
Usuario Avanzado

Re: Olivar y Política.

Mensaje por Ferapa »

A lgunos que se toman esto de la política tan a pecho, les va a salir una úlcera de tanto énfasis. Hay que relajarse un poco .....
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

Tomate una gaseosa con pajita y erupta Carlos , parece una guarrada pero es muy sano . gaseosas MAROTO buena para mí moto .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
cepeda
Usuario experto

Mensaje por cepeda »

fernandezpascual escribió:La tipeja tiene prohibido el espacio Schengen ,no confundir con la unión europea , pero hay una cosa que ningún cantamañanas con micrófono dice ,un aeropuerto es suelo internacional se puede acceder y pernoctar sin salir del perímetro internacional . hay mucha gente con problemas de dinero visados etc que llevan tiempo viviendo dentro de un aeropuerto ,no se puede prohibir su estancia y no se puede expulsar.
Fernández lo que expones aquí es cierto, pero ocultas que la reunión se produjo en la zona VIP del aeropuerto, espacio schengeng, con lo cual blanco y en botella.

Esto no es un ataque de cuernos, esto es que el 60% de los españoles no queremos que España acabe siendo una república bolivariana iglesista.
Magnun Sess
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

El POLLO le ha secuestrado a Venezuela sus petroleras, y U.K. el oro, al igual que otros países como Portugal sus saldos.

La razón de que el POLLO esté dando por Qlo en Venezuela es el ROBO y el expolio, lo mismo que hizo en IRAQ con sus armas de destrucción masiva.

No hay más intereses que el robo del petróleo y el robo de sus riquezas.

Si Venezuela sale vendiendo su petróleo sin control del POLLO Y ASIMILADOS, puede hundir a petroleras usanas y sus intereses en Oriente Próximo. El POLLO quiere un besahuevos y no un porQlero a sus intereses.

El Guaidó no es más que un títere del POLLO, que ha usurpado el poder con el beneplácito del ladrón. De hecho su legitimidad se basa en haberse AUTOPROCLAMADO PRESIDENTE. Ni un país europeo se ha reunido con Guaidó de forma OFICIAL, todas las reuniones son EXTRAOFICIALES, y por tanto sin contenido y sin reconocimiento alguno.

Las cosas son como son, y no como nos las quieren hacer ver.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-amer ... a-47243157

En menos de cuatro días, Juan Guaidó se habrá entrevistado con los líderes políticos de Reino Unido, Alemania y Francia. Borish Johnson, Angela Merkel y Emmanuel Macron han hecho un hueco en su agenda para recibirlo de forma no oficial.

No oficial = nada.

https://www.larazon.es/internacional/20 ... 2rvlu.html
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

Una pregunta: ¿ tiene el gobierno español que pedir permiso a USA para reunirse con quien les salga de los co jo nes ?.
Según los sesudos foreros si.
Yo por el contrario creo que somos, ( o deberíamos ser ), un País soberano.
Resulta que aquí se arma la marimorena porque un tribunal de la UE, ( a la que pertenecemos ), tumbe sentencias y sin embargo se ve bien que USA nos tutele y nos diga con quién podemos hablar, con quién podemos hacer negocios, en fin, lo que se llama ser una colonia...
Y todo eso lo defienden los "patriotas".
¡¡ Manda huevos !!.
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

carlonso escribió:No, no, no te confundas. No sé trata de USA. Se trata de que si se ha reconocido como presidente a Guaidó, no es de recibo reunirse con los sátrapas que tienen al país agonizando, sólo por pagar la factura al perroflauta de la coleta.
Como siempre, hay que daros la razón, como a los tontos.
¿ De qué es presidente Guaidó ?, ¿ que organismos internacionales le reconocen como presidente ?.
En Venezuela no es todo blanco o negro, la oposición está muy dividida, y Guaidó, a día de hoy, no es el representante de nada.
Yo tuve la suerte de conocer muy de cerca a gente que vivió en la Venezuela anterior a Chavez, y te puedo asegurar que los gobiernos que tenían eran de todo menos decentes, por eso llegó Chavez.
Y USA está haciendo todo lo posible para no perder su influencia en América del Sur, que piensan que es su patio trasero.
Yo no defiendo ninguna dictadura, pero al imperialismo americano menos.
¡¡ Dignidad !!.
mentesa_bastia
Usuario platino

Cuando salga la derecha, por lo que veo, lo primero que van a instaurar será la prohibición del derecho de reunión y el derecho de "pernada".
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Caterpillero
Usuario experto

Mensaje por Caterpillero »

MasoMenos escribió:Una pregunta: ¿ tiene el gobierno español que pedir permiso a USA para reunirse con quien les salga de los co jo nes ?.
Según los sesudos foreros si.
Yo por el contrario creo que somos, ( o deberíamos ser ), un País soberano.
Resulta que aquí se arma la marimorena porque un tribunal de la UE, ( a la que pertenecemos ), tumbe sentencias y sin embargo se ve bien que USA nos tutele y nos diga con quién podemos hablar, con quién podemos hacer negocios, en fin, lo que se llama ser una colonia...
Y todo eso lo defienden los "patriotas".
¡¡ Manda huevos !!.
Tiene usa que pedir permiso a nadie para poner aranceles a nuestros productos ?
Qué poca vista tienes
Caterpillero
Usuario experto

Ya somos una colonia de Venezuela como predije yo
mentesa_bastia
Usuario platino

¿Por qué no s,us vais a EEUU o Arabia Saudita y nos dejáis tranquilos ser una colonia democráticamente elegida de lo que sea...?. Aquello está lleno de fachas y nazis, es vuestro paraíso en la tierra.
Caterpillero
Usuario experto

Cuando venga Maduro a mandar aquí le dices a el que te deje tranquilo
Janito97
Usuario Avanzado

Mensaje por Janito97 »

Estos de izquierdas son la caña hagan lo que hagan todo esta bien aunque metan la pata asta el cuello si tambien esta lo del abalos porque se pado un dia diciendo que no.se reunio y aun.sigue diciendo que solo fue a ver a su amigo en fin
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Aquí viene maduro! Y mejor coger los olivos y colgando sogas! Jajajaja, pero que esto hay que acabarlo así nop puede seguir España! Gastando más que ingresa! O robando todo lo uqe ingresan de más, que no es lo mismo!pero que aquí no aguantamos a venezolanos mandando! Ya veréis lo qu duran, coletas y sanchez, en el gobierno! Yo digo que para verano, están preparando las siguientes elecciones para noviembre!
Janito97
Usuario Avanzado

Mensaje por Janito97 »

Y ahora tambien el planas con los fondos de desarrollo rural que tan pronto te dice que siguen dependiendo de agricultura como que alguna partida ira a transicion ecologica que si los regadios dependen de agricultura pero el agua de transicion ecologica que manera mas absurda de liar las cosas pero con tanto lio al final la mitad de esos fondos para otra cosa que no sea el campo que es por donde van y eso no lo digo yo lo dicen.los sindicatos que ya estan empezando a ver de lo que va esto a rio revuelto....
Janito97
Usuario Avanzado

Mensaje por Janito97 »

Estos politicos es que ya parece que nos toman por i*** y en parte tienen razon hagan lo que hagan la gente les sigue votando y lo peor es que encima algunos los defienden
Caterpillero
Usuario experto

juancardelga escribió:Aquí viene maduro! Y mejor coger los olivos y colgando sogas! Jajajaja, pero que esto hay que acabarlo así nop puede seguir España! Gastando más que ingresa! O robando todo lo uqe ingresan de más, que no es lo mismo!pero que aquí no aguantamos a venezolanos mandando! Ya veréis lo qu duran, coletas y sanchez, en el gobierno! Yo digo que para verano, están preparando las siguientes elecciones para noviembre!
Dios te oiga pero me da a mí que estos no convocan nuevas elecciones hasta que nos comamos las alpargatas de hambre como el amigo Zapatero
Agrolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrolin »

Janito97 escribió:Estos de izquierdas son la caña hagan lo que hagan todo esta bien aunque metan la pata asta el cuello si tambien esta lo del abalos porque se pado un dia diciendo que no.se reunio y aun.sigue diciendo que solo fue a ver a su amigo en fin
A los votantes de izquierda le pueden mear en la cara y decirle que es agua que ellos no van a cambiar, autocrítica cero
Caterpillero
Usuario experto

Agrolin escribió:
Janito97 escribió:Estos de izquierdas son la caña hagan lo que hagan todo esta bien aunque metan la pata asta el cuello si tambien esta lo del abalos porque se pado un dia diciendo que no.se reunio y aun.sigue diciendo que solo fue a ver a su amigo en fin
A los votantes de izquierda le pueden mear en la cara y decirle que es agua que ellos no van a cambiar, autocrítica cero
Le dijo la abeja a la mosca " haz lo que yo que es mejor las flores que la m*** pero la mosca como es lo que había hecho siempre y no sabía hacer otra cosa sigue con la m***
cepeda
Usuario experto

Mensaje por cepeda »

El comunista no ódia la riqueza, odia que otros se enriquezcan por méritos propios, mientras él, vago y fracasado, empobrece.
El comunista ama tanto el dinero, que está dispuesto legalizar el robo y llamarlo, "justicia social".
Vividor de lo ajeno, entremetido en lo de otros y estafador del mundo.
Magnun Sess
fernandezpascual
Usuario experto

Mensaje por fernandezpascual »

De pena que manera de tirar todo al bujero, estoy en fitur invitado por un compromiso laboral y atentos andaluces para que tomeis nota . el Stan oficial de la junta Andalucía están dando clases de taconeo y palmas . andaluces palmas y tacones .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Responder