Cosecha olivar 2018/19

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Acebuche
Usuario Avanzado

Re: Cosecha olivar 2018/19

Mensaje por Acebuche »

A ver que tal sigue elgiempo en las próximas semanas, porque en zonas frías esta empezando a abrir la flor como quién dice... Y como venga calor fuerte de verano, que ya vamos estando en fecha, las solanas se quedan de aquella manera...
libretas
Nuevo usuario

Mensaje por libretas »

aqui en la parte sur de cordoba mas conqreto en albendin a cuajado muy bien y esta la aceitunilla como gisantes. y si no pasa nada hay una gran cosecha
cepeda
Usuario experto

Mensaje por cepeda »

carlonso escribió:Hoy he echado un rato muy agradable con el compañero Cepeda.
Nos hemos puesto cara y ha podido comprobar que ni soy un trolls de lo envasadores, ni trabajo en Migasa. Ha habido buena sintonia.

Al final Mente te voy a tener que decir quien soy.
Creo que eres el único del foro que no me conoce.JJJ.
Fíjate Carlonso, hoy he leído un poco el foro..
Pero así es, creedme que Carlonso, debería haber muchos Carlonsos, sí señor, gran persona y mi impresión, buen profesional..
Detrás de un nick en un foro, estamos personas, y a veces actuamos de manera temperamental, pero a veces es bueno conocer a las personas cara a cara.
Os recomiendo conocer a Carlonso, bueno también os recomiendo que me conozcáis a mí, pero mi vida es tan complicada, que sería muy difícil quedar uno a uno, por ello, planteo organizar una quedada.
Magnun Sess
cepeda
Usuario experto

Mensaje por cepeda »

Que sepáis, que en nuestra conversación, ambos coincidimos, en que nos gustaría conocer a Juancardelgar y a Mentesa bastia.
Magnun Sess
cepeda
Usuario experto

Mensaje por cepeda »

Que sepáis, que en nuestra conversación, ambos coincidimos, en que nos gustaría conocer a Juancardelgar y a Mentesa bastia.
Magnun Sess
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Que cosas! Jajaja las del amor! Ahora se enamoran los 2de mi! Jajajajaja, para ver la mi de olivos que tengo no hay que ir muy lejos! Jajajaja, en verano cuando acabe las faenas ahora en junio tengo bastante y con mis padres un pinton a la casa, y en 1smeana los olivos ya medio se acaban, pero la casa tiene otra semana a partir de hay , cuando os salga, jajajaja,,,, lo suyo es quedar un día, donde sea no muy lejos, programar que no hayga más de 1,5horas de cada 1,,en fin en una feria comercial también estaría bien!
juancardelga
Usuario dorado

Que sepáis que soy muy nuevo pa ustedes! Jajajjajaja, Mari ,,,,coneeoooossss,los mínimos, y no ser ustedes mujeres! Jajajaja y de buen ver! Lo que es una lastima estar en el gremio del olivar que no hay por ningún lado !!!ganao! Jajaja, vamos que desastre no puede uno namas alegrarse la vista con camareras, o clientas de sitios, en fin que ya sabéis,!y si vais de vacaciones a Torrevieja! Me deciis cuando allí estoy yo!
vicamasde3
Usuario Avanzado

Mensaje por vicamasde3 »

Iros a un hotel
migueldeposadilla
Usuario medio

Mensaje por migueldeposadilla »

En el asunto pone cosecha olivar 2018/19, y entro para leer mensajes de... ??? de "amor platónico", crear un hilo nuevo para esos temas o cambiar el de este, por favor....
juancardelga
Usuario dorado

Date una vuelta, esto es un foro y si estamos en esta página lo lógico es que nos contestemos en esta página, si no te gusta pa lo que entras aquí o lo que has entrado, date una vuelta y mira los olivos de tus vecinos,
lucio350
Usuario experto

Mensaje por lucio350 »

Empiezan los celos......
juancardelga
Usuario dorado

No pelearse por mi! Hacer el amor y no la guerra pero no con migo si no con vuestras mujeres! Y este es verdad al pobre la dao celos, yo no soy celoso, y es que las cosechas ya me parece a mi que la sabemos, no estoy ya de acuerdo que me digáis que no hay cosecha, que la aceituna no cuaja! Sabéis que tenéis cosecha todos, nada grande pero si buena, y ya hablar lo suyo es de defender el precio y de los Fito sanitarios que quedan por aplicar, si cosecha ya da susto, como Llueva en septiembre veréis, nos cargamos los superintensivls! Jajajajaja
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

lucio350 escribió:Empiezan los celos......
=)) =)) =))
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
juancardelga
Usuario dorado

Donde se metería el de aller que entró pa un rato, vamos pa picarlo! Entrar pa decir eso, y ni opina, ni na, hoy llueve y limpiará un poco la trama, el lunes Le meto la última, Cuba, y hoy acabo también la hierva, así que 2faenas quitadas en 10dias, buen Día a todos
paco_798
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por paco_798 »

"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
Supernovato
Usuario Avanzado

Mensaje por Supernovato »

Hoy que tengo el dis libre digo voy a dar una vuelta x el foro y siendo olivarero a ver pa donde voi a tirar...y me pregunto esta gente ya estara vendiendo la piel del oso antes de matar y sikiera verlo casi seguro......asique sin leermelo mucho pienso eso que igual me equivoco oye no se puede ser...pero esk aqui en agroterra suele pasar eso casi a diario...un saludo compadres
Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
vicamasde3
Usuario Avanzado

Mensaje por vicamasde3 »

Supernovato escribió:Hoy que tengo el dis libre digo voy a dar una vuelta x el foro y siendo olivarero a ver pa donde voi a tirar...y me pregunto esta gente ya estara vendiendo la piel del oso antes de matar y sikiera verlo casi seguro......asique sin leermelo mucho pienso eso que igual me equivoco oye no se puede ser...pero esk aqui en agroterra suele pasar eso casi a diario...un saludo compadres
Valdano decia que el futbol es un estado de animo
Con las ventas del aceite pasa lo mismo. Sois unos pesimistas y os pasa lo que os pasa
Mosque
Usuario Avanzado

Mensaje por Mosque »

vicamasde3 escribió:
Supernovato escribió:Hoy que tengo el dis libre digo voy a dar una vuelta x el foro y siendo olivarero a ver pa donde voi a tirar...y me pregunto esta gente ya estara vendiendo la piel del oso antes de matar y sikiera verlo casi seguro......asique sin leermelo mucho pienso eso que igual me equivoco oye no se puede ser...pero esk aqui en agroterra suele pasar eso casi a diario...un saludo compadres
Con las ventas del aceite pasa lo mismo. Sois unos pesimistas y os pasa lo que os pasa
Totalmente el contrario,
No han vendido el aceite cuando estaba en 3,60€ porque va subir.
vicamasde3
Usuario Avanzado

Mensaje por vicamasde3 »

Mosque escribió:
vicamasde3 escribió:
Totalmente el contrario,
No han vendido el aceite cuando estaba en 3,60€ porque va subir.
Sigo manteniendo que los miedos y las prisas no son buenos en los negocios
En los ultimos tres meses ha habido un miedo generalizado a que el precio del aceite iba a bajar mas y mas
juancardelga
Usuario dorado

Hombre ,está subiendo pero tiene un punto,los operadores ahora se aprovisionan en junio para pasar el verano, hombre y por mucho que se venda ,en junio 200000toneladas que es una barbaridad!hombre, no esperéis hacerse ricos con las subidas, algosubira el virgen extra seguro a 3euros pero los otros no creo que suban mucho por qué hay mucho,! Ustedes pensar pero de 3euros queda mucho por subir para verlo a eso! Y la cosecha no se ve mala encima sin calor ha abierto, en fin suerte al que le quede aceite por vender, a 3,04de media liquide yo! Queda la coope pero eso sale de 3,2a 3,3la media este año, en fin que el año que viene valga 2,7 o 2,8 que yo lo firmo ahora mismo, y ganaríamos todos y todos contentísimos, esa noticia de Paco da ilusión por la cosecha que viene, ojalá no baje el aceite ojalá,
Responder