Olivar y Política.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Re: Olivar y Política.

Mensaje por Firy »

la virgen que sueño me da leeros..

los derechas defendiendo la gestión de Aznar, aquel que vendió las empresas publicas que quedaban a los amiguetes por cuatro duros, el del Bigotes en la boda del escorial, el que por fumarse un puro al lado del yanquie nos metió en una guerra en la que no teníamos nada que ganar, el que permitió la mayor burbuja inmobiliaria de la historia occidental, que todavía estamos pagando el pinchazo... y detrás rajao, el sube-deuda, que si pero no... don SMS...

y otros defendiendo a los vampiros que acaban de colarse en un trasnoche en la moncloa a chupar las ultimas migajas que quedan del sistema..pedrito y sus mercenarios, capaces de vender a su madre por el puesto y la cartera, que a lo único que aspiran es al sueldo Nescafé y poder veranear en Doñana o pegarse un concierto de los colplay en coche oficial..... o los comunistas, funcionarios coletudos de universidad y puesto fijo, de los que sueñan en secreto con el mercedes y el chalecito de diseño, y sus pelanduscas de trencita okupa que no han dado chapa en su vida y con 30 años ministras de igualdad e igualdado....

enfrentaos españoles, que ya se repartirán ellos españa como el que divide un solar... peleaos que mientras estais distraídos venderan ellos hasta a el Manso....
Última edición por Firy el 21 Ene 2020, 23:00, editado 1 vez en total.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

por favor dioptrias pon alguna anécdota divertida
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

Luego están los dé la cadena Vox que parece que que algunos después de las elecciones duerme fuera del cortijo.estan todo el día pasando videos penosos e informes de portería .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Caterpillero
Usuario experto

Mensaje por Caterpillero »

Ojo yo solo he faltado a los miembros del gobierno ;
Lo anterior era simplemente citar un refrán
fernandezpascual
Usuario experto

La presidenta diabólica de Madrid , hoy a nombrado persona de confianza a Miguelito Rodríguez , el bocazas y halcoholico amiguito de Aznar . menudo lamedor es este .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Caterpillero escribió:Ojo yo solo he faltado a los miembros del gobierno ;
Lo anterior era simplemente citar un refrán
No te des por aludido , te lo dice uno que está por debajo tullo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Carlonso porque se marchais de Arroyomolinos los de Vox.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Será por falta de fondos , dicen economistas esternos que hay un abujero como para enterrar todo lo construido en los últimos 20 años .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

De todas formas Carlos ojo que bien te va en Toledo que toda esta basurilla no te pilla cerca.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

De pelofrito no sabes nada de la salida de Vox de Arroyomolinos tampoco ,del cata vinos de Miguelito que opinas , seguro antes con Aznar te molaba .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Estará okfachi diario preparando la portada de mañana con la vuelta del caimán , hay el día que lo trincaron borracho que decía que no subía al patrulla camino de la comisaría hasta colchón le dieron .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Dioptrias_25
Usuario experto

Mensaje por Dioptrias_25 »

Pues yo estoy encantado con el gobierno que ha formado Pedro Sánchez en coaliciòn con Unidas Podemos. Hasta ahora, en el estado español, ha gobernado la secta del Ibex 35, el capitalismo más brutal que auspician la monarquía más corrupta que ha existido en el mundo desde hace varias décadas, empoderan a los fascistas de la Iglesia Católica que oprime los pensamientos de los ciudadanos e impide su desarrollo ético y eterniza unos valores basados en la opresión de la clase obrera.
La auténtica libertad del individuo solo se conseguirá alejándolo de las tramas familiares mafiosas, de la opresión de la sexualidad impuesta ( Tu hombre, Tu, mujer).
Debemos impulsar las relaciones sexuales alejadas de clichés, entender que el hombre, como animal que es, debe relacionarse sexualmente con otros animales e intentar crear una nueva raza en la que tener cola, rabo, pezuñas, cuernos no sea algo más visto, sino la consecución de la liberación universal de los insectos, batracios y demás seres vivos incluidos los que se reproducen por esporas.
Debemos eliminar todo aquello que ata a los hombres y demás seres vivos a la lucha entre especies. Las plantas deben servir para embellecer los paisajes no para alimentarnos de ellas. Suprimir las categorías sociales, eliminar las universidades y crear talleres que hagan que los seres vivos interactuen entre ellos con independencia de su especie.

Asentemos a la nueva sociedad en territorios libres de plásticos, coches, trenes, aviones. Prohibamos la reproducción tradicional. Hagamos de la zoofilia la luz que nos ilumina, demos a los topos y los mejillones la categoría social que se merecen.

Por eso estoy feliz. Lo conseguiremos. Por fin.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Caterpillero
Usuario experto

Mensaje por Caterpillero »

No merece ni que se comente.
Me reafirmo en todos mis comentarios anteriores
fernandezpascual
Usuario experto

La caída viene de la nueva subida , desde el 2018 a junio 2019 cuánto incremento de subida el metro de vivienda . subir el alquiler para fomentar o camuflar la subida de hipoteca tiene hoy por suerte menos recorrido que la burbuja anterior . aparte que no sé a asorbido el stop de vivienda de la última burbuja por mucho que algunos piensen.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

es el problema que creo el ratoncito Montoro al retirar la bonificación del alquiler en la declaración de la renta . luego al ver que se perdió mucha información y recaudación del alquiler inventaron por el 2014 la ayuda al alquiler dónde de nuevo propietarios metieron otra subida estra , aparte que yo no vivo de alquiler pero si sería bueno que el alquiler se regule ,no puede ser que un trabajador por un tiempo temporal tenga un problema muy serio por sólo querer o tener que trabajar fuera de su comarca .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Imagínate que por enfermedad tengas que cambiar de ciudad y un familiar no pueda costearse un hotel 1-2 meses .si el alquiler fuera regulado muchas situaciones aparte de fijar tu residencia abitual sería bueno para todos .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Yo curro majo y voy por la mitad de la segunda hipoteca e pagá peseta a peseta de mi trabajo ,no Soy de llorar a papá , cuando Tengo algo de dinero lo achicharro rápido que no tengo herederos . nadie te dice cuánto vale tu casa . pero si sería bueno tener un precio y una escalera de categorías para los alquileres .tu ves bien que una persona que cobre 1000 euros le cueste el techo 600 . que una habitación en B cueste 300 . luego queréis que la gente gasté si no puedes ni comer decente si heres soltero con un trabajo de 8-10 horas diarias .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
ieplayer
Usuario experto

Mensaje por ieplayer »

El problema de los alquileres se resuelve muy rápido. Simplemente basta con que los propietarios tengan 100% de seguridad en el cobro de la renta mensual, y en caso de impago, desalojo exprés del moroso. Por supuesto, posibles desperfectos se arreglan con cargo a la fianza, y si no es suficiente se le empaqueta al inquilino moroso. Y que consten antecedentes, de forma que no sea tan fácil reincidir

Con este contexto, deberían de salir al mercado de inmediato una marabunta de pisos actualmente vacíos por miedo de los dueños a los impagos y a los inquilinos desastrosos. Este previsible exceso de oferta, significará un descenso de los precios y un beneficio para la demanda

En paralelo, las administraciones públicas deberían de ir pensando en invertir algo de dinero en parque público de viviendas de alquiler social, en lugar de tanto asesor y tanto coche oficial
La violencia es el último recurso del incompetente
Seudo
Usuario experto

Mensaje por Seudo »

Un deshaucio por impago se lleva a cabo en 4-6 meses, lo cual no es un tiempo importante habida cuenta de lo pogo habitual de los impagos de alquiler. Mas allá de lo que cuentan los programas sensacionalistas la mayoría de los alquileres son pacíficos.

No hay un numero importante de viviendas vacías, en Madrid comunidad no llega ni al 10%, la mayoría están en zonas rurales (por motivos que todo imaginamos).

A mi la mejor medida me parece tener un parque importante de vivienda pública a precios razonables, que regularía los precios perfectamente.
.
Ferapa
Usuario Avanzado

Mensaje por Ferapa »

Hoy se ha subido el SMI 50 euros a 950 euros.
Responder