Te repito que no me dedico a comprar, sino a que me engañen lo menos posible.AngelGT77 escribió: ↑07 Ago 2023, 16:07Pues si sabías que iba a pasar de 4 euros a más de 8 y no has comprado muy listo no eres.josejuanmart escribió: ↑07 Ago 2023, 14:31No me dedico a comprar, solamente intento que me engañen lo menos posible.Jose6230 escribió: ↑07 Ago 2023, 12:29 Como ya se ha dicho por aquí antes, "los sabeores" de verdad deberían de haber comprado a 4 para vender ahora a 8, ya que sabían lo que iba a pasar no corrían ningún riesgo. E imagino también que tendrán toda su cosecha sin liquidar a estas alturas. Y si están en una cooperativa, imagino también que su cooperativa tendrá la bodega llena esperando los 8,5€...
Por otro lado las cooperativas están listas desde hace tiempo, el enlace que se dice que hay no se yo por donde andará.
Que una cosa es creer y otra saber.
Yo este año tengo un 70% de un año bueno, tu crees que no voy a vender a 8 o 9 euros? Va todo a la calle. Si luego tu vendes a 12 pues ole por ti, aunque si se pone así sería una ruina para el sector.
Y por cierto, 800 mil o 900 mil tn NO es media cosecha. Es una producción muy baja. Es lo que se conseguiría casi con la misma aceituna del año pasado, que fue un verdadero desastre, pero con 3 puntos más.
Así que vamos a respetar las opiniones de todos y no llamar sabeores de forma despectiva a los compañeros
Lo de las 800 o 900 mill, que ni por asomo las va a haber, no va por ti, es la jugada a la desesperada que se va a mover para intentar pegar una gran bajada en diciembre y enero que es cuando se recoge y vende el grueso de la cosecha.
Algunos ya tenemos el culo muy pelado.