VIBRADOR DE PARAGUAS
lolin el mio no se habate es mas viejo y todabia no lo hacian al otro año salio . pero son mu malos por lo menos el mio y el que llevaba my hermano son mu pesones y se rajaban mucho no estaban bien terminados l y el servicio malo yo lo compre atraves de la jhondi y no querian saber nada solo que lo compraras para ganarse ellos la comision
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Antoniopo, A lo mejor me meto en algo que no me incumbe pero que puede ser una solucion o alternativa al problema del peso, porque no preguntais en Agromelca, yo he apalabrado un vibro de esta marca sin paraguas puesto que no lo puedo utilizar, pero vi los paraguas de aluminio y pesan unos 250-275 kg, por lo que no tendriais el problema del peso, en su fabrica, vi que enviaban paraguas sueltos para varios fabricantes, y justamente ese dia, enviaban a Pellenc de Portugal, también tenian algún Topavi dentro al que acoplaban el paraguas, deduzco que deben acoplarlos a diferentes marcas.
Por probar!!!
Migues2009-02-06 00:28:04
Por probar!!!
Migues2009-02-06 00:28:04
migues yo llevo un par de años que no cogo con paraguas porque estoy cogiendo fincas de 3 o4 pies y v iejos antes cuando cogia con paraguas era un problema porque los olivos nuevos cuando llega a ultimos de enero ya no hay y tienes que empezar en viejos con fardos y no encontrabas personal entonces decidi no ponerlo y cogerlos todos con fardos aunque tuve que dejar alguna finca sin ir a coger
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
no esa maquina no es la mia, yo tengo una solano, que estan puestas las fotos no se si en este post o en el otro, pero la pinza que yo tengo es la mediana, esa de la foto es una pellenc pero el paraguas no es de solano, no se de que marca será, te preguntaba si el paraguas castillo era como ese de la foto.
Saludos
Saludos