Es que tiene c*** aguantar las tonterías de este hombre que cree saber y no tiene ni idea en lo que es el campo.Joseignacio24 escribió: ↑22 Dic 2021, 15:32Yo ni me alboroto ni sufro, trabajo en lo que me gusta y no tengo que dar explicaciones. Y guárdate tus consejos, que yo no te los he pedido
Y sigue sin llover...
-
- Usuario experto
Re: Y sigue sin llover...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues en Sevilla ha llovido bien
-
- Usuario experto
En Jaén no y si no caen 500 litros el año que viene superará por mucho el desastre de este.
Interesante.
Qué es?
Yo si es compost casero lo meto por las calles, pero si es algo comprado lo arrimo más al tronco.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo no lloro, como bien dices es un foro público y expongo lo que me sale de los c*** y que diga que el campo está mal no es llorar, es una realidad, igual que decir que en los secanos está dura. Aquí lo que hay que venir es con la boca lavada antes de atacar tanto a agricultores que damos nuestra opinión, equivocada o acertada, y vendiendo la moto de super cosechas que no llegan y que no dudo que algún día llegarán. Yo aquí mi único interés es compartir lo que veo en el campo, sin otros intereses ocultos. Te pido que me ignores, lo mismo que hacemos muchos otros contigo. Pasa de mí como yo y otros tantos hacemos de ti.carlonso escribió: ↑22 Dic 2021, 17:03Si no sufres, lo que sí haces es llorar aquí. Y aquí somos muchos lo más que tenemos secano y no lloramos en un foro público. Aquí hay que venir llorado de casa.Joseignacio24 escribió: ↑22 Dic 2021, 15:32Yo ni me alboroto ni sufro, trabajo en lo que me gusta y no tengo que dar explicaciones. Y guárdate tus consejos, que yo no te los he pedido
Lo único que digo es que no llores más. Si es un problema, quítate el problema de encima.
Al lío
-
- Usuario experto
Pues por lo pronto en el noreste de Jaén como los pañales dodotis, " ni gota, ni gota" y para los próximos días que ponía unas buenas lluvias también se a diluido y lloverá de manera residual, mal pinta la cosa ....muuuuuuu mal!!!!!
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
No estaría mal que esos temillas que tanto te gustan, como eso de que el precio siempre va a bajar y otros por el estilo, y que tan poco nos gustan a los demás, los redujeras en la justa proporción que tu mismo estableces de una o dos veces al mes. O un poquito menos.carlonso escribió: ↑22 Dic 2021, 19:34Si está bien que se comente que el campo está mal. Pero uno o dos veces al mes y ya está. No todos los días. Que repito que los demás también tenemos olivos de secano y sabemos lo que es la sequía.Joseignacio24 escribió: ↑22 Dic 2021, 19:01Yo no lloro, como bien dices es un foro público y expongo lo que me sale de los c*** y que diga que el campo está mal no es llorar, es una realidad, igual que decir que en los secanos está dura. Aquí lo que hay que venir es con la boca lavada antes de atacar tanto a agricultores que damos nuestra opinión, equivocada o acertada, y vendiendo la moto de super cosechas que no llegan y que no dudo que algún día llegarán. Yo aquí mi único interés es compartir lo que veo en el campo, sin otros intereses ocultos. Te pido que me ignores, lo mismo que hacemos muchos otros contigo. Pasa de mí como yo y otros tantos hacemos de ti.
Y asi, cuando de verdad haya motivos reales para ello, nos encontrarás más receptivos.
Cansoso es asin, de cansoso.
Que canse a sus terrones manchegos.
Ni caso y ya esta.
Que canse a sus terrones manchegos.
Ni caso y ya esta.
- Jose6230
- Usuario experto
Yo tenía la esperanza que en este episodio de lluvias rozáramos los 100 l, y veremos a ver si superamos los 20 l.
Uno puede estar en secano en Galicia también, o en Grazalema, o en Almería, todo es secano pero no es lo mismo.
Uno puede estar en secano en Galicia también, o en Grazalema, o en Almería, todo es secano pero no es lo mismo.
Que no lo hayas puesto en el último mes no significa nada. Pero no negarás que te va ese rollo.
-
- Usuario Avanzado
Hasta el final de episodio vamos a ver... Pero si los 100L nos vamos a quedar con las ganas. La cosa va mal vamos a empezar el año nuevo con 150 litros o poco más... Vamos a ver cómo se comporta el invierno.
-
- Usuario experto
Perdón que me esquivoque de hilo 40 litros y sumando aún queda aquí hasta el lunes hasta ahora muy bien caida
-
- Usuario experto
No hace ni pizca de frio este invierno.
-
- Usuario experto
El invierno se va a ir igual, con cuatro quita polvos. O cambia la cosa en primavera o la cosecha que viene va a ser un cosechon en negativo.ALGARINEJO escribió: ↑23 Dic 2021, 18:59Hasta el final de episodio vamos a ver... Pero si los 100L nos vamos a quedar con las ganas. La cosa va mal vamos a empezar el año nuevo con 150 litros o poco más... Vamos a ver cómo se comporta el invierno.
https://youtu.be/D3Qki-tWC6o
-
- Usuario experto
55 hasta ahora
-
- Usuario experto
Esta tarde Cádiz Málaga y Granada pillaran un buen riego cordoba y jaen el perimetro valla mancha de agua buena
-
- Usuario experto
Se están dando todas las circunstancias para llegar a esa megacosecha que llevan tiempo anunciando. O nos salva una primavera lluviosa o esta media cosechilla actual habrá que estirarla.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Y con el abono por el suelo tampoco.