Olivar y Política.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Olivar y Política.

Mensaje por MasoMenos »

¿ Son esos etarras estos mismos que decía Aznar ?.

"Yo he querido que los ciudadanos supieran y tengan muy claro que el Gobierno, y yo personalmente, ha autorizado contactos con el entorno del Movimiento Vasco de Liberación. Lo he autorizado personalmente y quiero que los españoles lo sepan"

¡ Que tiempos aquellos !.
Nada de Eta, Movimiento Vasco de Liberación.

¿ De quién querrían liberarse ?.

PD. ¿ Que tal las manifas ?.
Tengo que preguntar aquí, porque la tele y la prensa ya sabemos que mienten mas que hablan...
Yo creo que pixelaron las imágenes para que pareciese que había menos gente. JaJaja.
Caterpillero
Usuario experto

Mensaje por Caterpillero »

Barranquillo escribió:Eta hace años que desapareció gracias a la acción política de personas interesadas en el dialogo y el entendimiento. Los culpables de aquellos hechos están en la carcel cumpliendo sus penas. Ahora, un grupo elegido por ciudadanos trabajan en el parlamento Español para conseguir sus objetivos. Esos no son terroristas sino ciudadanos elegidos democraticamente que dialogan y luchan para hacer valer sus posiciones en el parlamento. Frente a ellos otros ciudadanos, con mucha razón, mantienen posiciones contrarias pero ello no es obtaculo para poder pactar si es necesario.
Ya es hora de ponerse al dia¡ Las pistolas ahora no hablan, lo hacen los parlamentarios elegidos por los ciudadanos. Es que no os parece bastante?
Para los que está dos metros bajo tierra sí que han hablado bastante y eso no se olvida
cepeda
Usuario experto

Mensaje por cepeda »

MasoMenos escribió:¿ Son esos etarras estos mismos que decía Aznar ?.

"Yo he querido que los ciudadanos supieran y tengan muy claro que el Gobierno, y yo personalmente, ha autorizado contactos con el entorno del Movimiento Vasco de Liberación. Lo he autorizado personalmente y quiero que los españoles lo sepan"

¡ Que tiempos aquellos !.
Nada de Eta, Movimiento Vasco de Liberación.

¿ De quién querrían liberarse ?.

PD. ¿ Que tal las manifas ?.
Tengo que preguntar aquí, porque la tele y la prensa ya sabemos que mienten mas que hablan...
Yo creo que pixelaron las imágenes para que pareciese que había menos gente. JaJaja.
Qué poca vergüenza tienes..

Respeta a familiares y amigos de las víctimas de esos HDLGP terroristas a los que tú justificas.

Qué calamidad gasta este país.
Magnun Sess
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Acuerdo del Viernes Santo, o acuerdo de Belfast entre UK e Irlanda.

Tony Blair...PRIMER MINISTRO BRITÁNICO aceptó la interlocución con el Sinn Féin que es lo mismo que el IRA = ETA.

Hoy por hoy el Sinn Féinn es el primer partido político de Irlanda...¡y no pasa nada!. Es como si Bildu tuviese la mayor representación política de España.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Terroristas,...republicanos,...izquierdosos...allí están todas las empresas de Telecomunicaciones, las centrales de Google, Amazon, Amancio Ortega...y fondos de inversión mil tropocientos.

67000 $ de renta per cápita tienen esos izquierdosos, republicanos, terroristas, perroflautas.

¡Ahora vais y lo cascáis!.

Lo malo de los enfundados, es que sois unos catetos sin cultura.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Caterpillero
Usuario experto

Tan asesino es el que aprieta el gatillo como el que le apoya
Janito97
Usuario Avanzado

Mensaje por Janito97 »

Si no me equivoco esas e no me equivoco esas empresas tienen su sede en irlanda por temas fiscales pero no en irlanda del norte la del IRA
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

carlonso escribió:Menudo pelaje gasta el que apruebe los pactos del psoe con bildu.

Hay cosas que deben anteponerse a llegar al gobierno por cualquier vía.
¿ Que han pactado ?. Dímelo, pero no me vengas con demagogias, eh. Echos, no invenciones de mentes calenturientas, que es lo que tenéis, mucha imaginación.

Viajar un poco por el Norte, que de la franja cantábrica hacía abajo estáis un poco de esa manera...
¿ Conocéis a muchos vascos ?. Porque igual no conocéis a ninguno, y pensáis que se comen a los niños crudos, ( como los comunistas ).

Seguir así, que a los vascos les importáis mas bien poco.

Y no me contestáis a si son los mismos del Movimiento de Liberación Vasco de Aznar.
Eso duele eh...
Agrolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrolin »

mentesa_bastia escribió:Terroristas,...republicanos,...izquierdosos...allí están todas las empresas de Telecomunicaciones, las centrales de Google, Amazon, Amancio Ortega...y fondos de inversión mil tropocientos.

67000 $ de renta per cápita tienen esos izquierdosos, republicanos, terroristas, perroflautas.

¡Ahora vais y lo cascáis!.

Lo malo de los enfundados, es que sois unos catetos sin cultura.

Es normal que todas las grandes empresas europeas tenga su sede en Irlanda puesto que es uno de los paises que mejores ventajas fiscales les ofrece, y tu los compraras con podemos =)) =)) =)) mas paleto y no naces

https://www.libremercado.com/2020-01-11 ... nda-89695/
Caterpillero
Usuario experto

A todos los que apoyan a este gobierno les estaba bien que les metieran en un zumo de dos por dos metros cinco años aver a quien votaban cuando les dejaran salir y eso sería ser benévolos comparándolo con la gente a la que han metido una bala en la nuca
mentesa_bastia
Usuario platino

Paleta tu PM subnormal.

La economía de Irlanda está fuera de órbita, un sistema democrático con un partido que lo fue de un sistema terrorista del IRA. El dinero está allí muy a gusto y muy contento y los capitales más.
mentesa_bastia
Usuario platino

Caterpillero escribió:A todos los que apoyan a este gobierno les estaba bien que les metieran en un zumo de dos por dos metros cinco años aver a quien votaban cuando les dejaran salir y eso sería ser benévolos comparándolo con la gente a la que han metido una bala en la nuca
Siempre te quedará USA: emigra y no te quejes.
mentesa_bastia
Usuario platino

Me la suda en ese foro, y más con la gentuza a la que me dirijo.
Janito97
Usuario Avanzado

Mensaje por Janito97 »

Que en irlanda la del paraiso fiscal que ya le pusieron las pilas tiene gobierno conservador
Agrolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrolin »

mentesa_bastia escribió:Paleta tu PM subnormal.

La economía de Irlanda está fuera de órbita, un sistema democrático con un partido que lo fue de un sistema terrorista del IRA. El dinero está allí muy a gusto y muy contento y los capitales más.
Claro que está fuera de órbita, cuando entraron en crisis bajaron los puestos e impulsaron la economía, aquí sin embargo subimos los impuestos y acabamos pidiendo un rescate, como te paso a ti con tu suegra =)) =)) =))
Caterpillero
Usuario experto

mentesa_bastia escribió:
Caterpillero escribió:A todos los que apoyan a este gobierno les estaba bien que les metieran en un zumo de dos por dos metros cinco años aver a quien votaban cuando les dejaran salir y eso sería ser benévolos comparándolo con la gente a la que han metido una bala en la nuca
Siempre te quedará USA: emigra y no te quejes.
Todos vamos a emigrar sin movernos de casa cuando esto sea una colonia de Venezuela
Agrolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrolin »

Janito97 escribió:Que en irlanda la del paraiso fiscal que ya le pusieron las pilas tiene gobierno conservador
Irlanda está en las antípodas comparado con España, ellos tienen un sistema mucho más liberal que nosotros, más de derechas, y viene aquí el paleto oficial del foro y lo compara con PSOE, Podemos
mentesa_bastia
Usuario platino

Dentro de 4 años ganáis las elecciones y se convertirá en una República Bananera...¡no pasa nada!.
mentesa_bastia
Usuario platino

No chaval no,...allí está como he dicho el Sinn Féin que tiene el 14% de los votos de las últimas elecciones y es el partido del IRA, lo mismo que Bildu lo es de la Ex-Eta...¡y no pasa nada!.
mentesa_bastia
Usuario platino

Responder