Y sigue sin llover...
Re: Y sigue sin llover...
La Noaa pone 150 litros a partir del 26.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Supuestamente empieza a llover o a regarte el abono a partir del lunes
-
- Usuario dorado
Ni ide, yo sigo sin creer esta borrasca! Que caigan 4o 10litros pero 80como pone aqui no lo creo! Da muchas vueltas! Y eso de aqui al lunes estara en otro lado! En fin, que sea lo que sea!
Sin litros pero la lluvia la pone ya hasta la Aemet.
-
- Usuario experto
Pues olebueno pues la noaa lo que ponía ayer ya lo han quitado todo ya estamos como la otra vez unos modelos mucha otros nada
- fernandezpascual
- Usuario experto
Aquí amenaza con agua desde el sábado toda la semana y nieve , ahora la sierra está cerrada y negra ,
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Decirle a los Presi. que bajen otro poco el aceite, que ya va a llover......
Pero que sector este del aceite mas incompresible, llevamos seis meses diciendo que como no llueva esto se pone a 4 Euros, han pasado los seis meses y no ha caído mas que 30 litros de media, y bajamos el aceite a 3 Euros ¿ quien comprende esta postura ? y luego a quejarse de que nos compran barato.......... esto es de risa, si no fuera porque es un drama.
Pero que sector este del aceite mas incompresible, llevamos seis meses diciendo que como no llueva esto se pone a 4 Euros, han pasado los seis meses y no ha caído mas que 30 litros de media, y bajamos el aceite a 3 Euros ¿ quien comprende esta postura ? y luego a quejarse de que nos compran barato.......... esto es de risa, si no fuera porque es un drama.
- Jose6230
- Usuario experto
Eso es lo que pasa siempre cuando se aguanta sin vender esperando que suba más y más, en algún momento hay que ir vendiendo, si se espera al último día tendrás que hacerlo a la baja un porcentaje muy alto de veces. Y claro, vender ahora un lampante a 2,60€ cuando ha estado a 3€ es jodido, pero hay una parte del sector que siempre le pilla el toro, o eso parece.
-
- Usuario Avanzado
respecto a las próximas lluvias , por aquí ya las han quitado prácticamente. y en lo de vender antes o después ,yo creo que lo mejor es lo que hace dcoop y otros vendiendo todos los meses y así no arriesgan tanto ( todo eso con sus luces y sombras en dcoop ).
Sus sombras y sus sombras
Me refiero a Dcoop
-
- Usuario Avanzado
juancar esta noche se derrite tu abono, parece que vas a pillar algo. suerte
-
- Usuario dorado
Esperemos. Que se derrita! Pero vamos qe pa los pantanos ni gota gota!
- Jose6230
- Usuario experto
Vamos a ver lo que cae hoy, que está por ver valga la redundancia…
Última edición por Jose6230 el 20 Nov 2021, 04:04, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Avanzado
Me gustaría que vieras algunos secanos, se necesita bastante más, ahora mismo están que arden.
Al lío

Totalmente de acuerdo. No está mal ni no esta mal. Es de desastre. De autentico desastre. Muchos secanos. Y a final de noviembre, quien puede, regando. Y los árboles quebrandose al vibrarlos de la sequedad y rigidez.Joseignacio24 escribió: ↑20 Nov 2021, 00:59Me gustaría que vieras algunos secanos, se necesita bastante más, ahora mismo están que arden.
Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. Pues eso.
¿Que media tendría que ir entre septiembre, octubre y noviembre? ¿50?
La última vez me propuse no intervenir más. Y terminaré haciéndolo. Bastantes malos ratos da el tiempo para que venga este artista a decir lo que dice.
Gorostiola, no he insultado. Pero mi trabajo me ha costado.
Lo ha dicho el sabeor enterao del foro, cuanta veces hemos dicho los demás cuanto va a llover en la mancha, cuantas veces hemos dicho lo que tienen que hacer los del seto.
Según el sabeor lo que ay que hacer es comprar riego es que es listo el tío, los que no tiene riego son tontos por que no se gastan el dinero en riego, vente a mi sona y los pones tu de riego sabeor.carlonso escribió: ↑20 Nov 2021, 09:08 Evidentemente se necesita más.
Y los que estén mal podados, en malos suelos o más gestionados las van a pasar canutas aunque caigan 100 L en un mes.
Pero es evidente que algo es algo y al menos vale para que el olivo no vaya a peor.
No generalicemos toda las zonas. Habrá zonas que no estén mal y otras que ya no van a tener cosecha hasta dentro de dos años con lluvias normales.
Se lo que hay, pero no dramatizo. Tengo secano y como sabía lo que había con el secano, compre riego. Y eso lo puede hacer cualquiera. Otra cosa es que no se quiera uno complicar la vida.
Algunos querían que se redujera la cosecha para que subieran los precios. Ya está ahí la reducción de cosecha.
Siempre dije que cuántas más lluvia mejor, y buscarle la salida al aceite.
Otros, mejor poca cosecha para que suba el precio. Ver la solución de los precios en la miseria del olivar, solo está al alcance de algunos elegidos.
-
- Usuario Avanzado
(La última vez me propuse no intervenir más. Y terminaré haciéndolo.) eso es lo que pretenden algunos ,que no entremos ni nos comuniquemos,porque mientras menos sepamos mejor. así han caído otros foros. no lo dejes oleobueno. lo mejor es ignorar a cierta gente.