Olivar y Política.
-
- Usuario Avanzado
Re: Olivar y Política.
no veo yo a ieplayer con un Bugatti.
A uno de mi pequeño pueblo le robaron un Renault 12 que acabó como ha descrito ieplayer......
El paisano se tuvo que comprar un Peugeot 306.
A uno de mi pequeño pueblo le robaron un Renault 12 que acabó como ha descrito ieplayer......
El paisano se tuvo que comprar un Peugeot 306.
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
Muchas y lo sigues haciendo.ieplayer escribió:¿Qué cosas doy por supuesto?Galizur escribió: Das por supuesto muchas cosas.
Vaya vaya...¿quién es ahora el que da cosas por supuestas?Galizur escribió: Dando por cierto que sea una ayuda reciente, la que ha agrupado varías ayudas sociales que existían son las renta mínima, bajo esta ayuda se han recogido otras autonómicas, si han podido acreditar la falta de ingresos, renta y patrimonio se la habrán concedido.![]()
![]()
¿Eso lo sabes seguro? ¿O también lo estás suponiendo?Galizur escribió:Pero esta ayuda es compatible con el empleo hasta unos ingresos totales, por lo tanto eso de que no quieran trabajar por que no le quiten la ayuda no cuadra.
Confirmado. No tienes ni la más remota idea. En mi caso particular, muchos años trabajando en la aceituna, como todo el mundo siempre dados de alta, EPI's, riesgos laborales y toda la matraca. Según los años, entre 75€ y 85€ por día, a destajo, jornadas de 8 horas incluyendo descansos y almuerzos. Han estado tan explotados que han repetido explotación año tras año...Galizur escribió:Quizás el problema sea que se paga “tanto” y en unas condiciones tan “buenas” que por eso estén motivados a trabajar y ser explotados.![]()
![]()
No son de edad provecta ninguno de los perceptores de la renta. Y ahora voy a suponer yo. Me parece que pecas de ingenuo con eso de que nadie quiere estar así con ese tipo de ayudas...Galizur escribió: Existe otra ayuda pero es para mayores de cierta edad y sinceramente salvo casos extremos no creo que nadie quiera estar así con ayudas que dan para subsistir con suerte.
¿Puedes por favor, copiar y pegar aquí en qué parte de mi mensaje me he referido a este gobierno? ¿Puedes por favor, copiar y pegar aquí en qué parte de mi mensaje me he referido que solo quiere generar mnatenidos?Galizur escribió: Pero claro todo esto ha venido bien para decir que este gobierno nos arruina y solo quiere generar “mantenidos”.
De verdad que no tenéis un pase...cuesta más tumbar un castillo de naipes que ciertos argumentos
![]()
![]()
No estaba suponiendo nada, estaba aclarando la ayuda.
https://andaluciaorienta.net/guia-para- ... imo-vital/
Aquí te ponen bien clarito los requisitos y mira que casualidades coincide con lo que había puesto.
Mira me alegro que haya sido así, pero luego tienes otros casos.
Catorce empresarios agrícolas detenidos en Granada por delitos contra los trabajadores
10
Los obreros vivían en condiciones cercanas a la semiesclavitud en el campo que denunció en su momento la ministra de Trabajo y tantas críticas recibió por ello
https://www.lavanguardia.com/local/sevi ... dores.html
Excepciones siempre existirán, pero son eso, excepciones.
Tienes unos mensajes mas atras tu frase de que esto no es sostenible y vamos a la ruina.
Estoy de acuerdo, ciertos argumentos dan pena

Secretorum Fidelium non sit tutum
De verdad tienes una obsesión.Raimundo29 escribió:Habéis leído el informe sobre las niñas y el color rosa que ha dado a conocer el ministerio de igualdad de Irene Montero Gil, la marquesa de galapagar (que ahora no se puede decir ya, porque es incitación al odio....)....

He aprendido del maestro Toledano, que es el verdadero experto en vender humocarlonso escribió:Entonces, si no pones los datos que confirmen la sobreproducción de aceite, mejor no lo comentes.Galizur escribió:Mejor habla en singular que solo eres portavoz y representante de tu persona.carlonso escribió:
Dinos cuál es la media de aceite sobrante cada año y que se va acumulando campaña tras campaña.
Estaba hablando de alimentos en general, no en particular del aceite que también se podría aplicar.
Como comprenderás pondré los datos que considere, no los que pidas. Cuando tu pongas lo que se te pregunta podré hacer lo mismo.
Hay que venir documentado. Lo de tirar la piedra y esconder la mano está feo.

Claro que si, mejor parecernos a China y sobre todo a su mercado laboral, con tan maravillosas condicionesieplayer escribió:Revelador. ¿O no?

-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues no era un Bugatti, no...¡Pero solo porque en aquel año todavía no estaba a la venta!Raimundo29 escribió: no veo yo a ieplayer con un Bugatti.

La violencia es el último recurso del incompetente
-
- Usuario experto
Cobran la paga desde septiembre del 2.019...hazte un favor y deja de ponerte en ridículoGalizur escribió:
Aquí te ponen bien clarito los requisitos y mira que casualidades coincide con lo que había puesto.
Pedida en febrero al terminar la aceituna, concedida en agosto, cobrando ya en septiembre pasado
-
- Usuario experto
Qué crack, eres el auténtico maestro "suposicionador"Galizur escribió:
Claro que si, mejor parecernos a China y sobre todo a su mercado laboral, con tan maravillosas condiciones.

Te camela lo oriental
Tú parécete a quién más te mole

ieplayer escribió:Qué crack, eres el auténtico maestro "suposicionador"Galizur escribió:
Claro que si, mejor parecernos a China y sobre todo a su mercado laboral, con tan maravillosas condiciones.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te camela lo oriental
Tú parécete a quién más te mole

ieplayer escribió:Cobran la paga desde septiembre del 2.019...hazte un favor y deja de ponerte en ridículoGalizur escribió:
Pedida en febrero al terminar la aceituna, concedida en agosto, cobrando ya en septiembre pasado
Bien, demuestras que no sabes leer, como ya puse en los otros mensajes las ayudas anteriores de las comunidades se integran en esta.
La proxima vez revisa bien el mensaje y lee el enlace, que hablar sin saber esta muy feo

- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
ieplayer escribió:Pues no era un Bugatti, no...¡Pero solo porque en aquel año todavía no estaba a la venta!Raimundo29 escribió: no veo yo a ieplayer con un Bugatti.
![]()
![]()
![]()
![]()
Menudo triste
Venir de Sevilla a la cañada a recojer hierros quemados
Lo dicho forragaitas
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
ieplayer escribió:Pues no era un Bugatti, no...¡Pero solo porque en aquel año todavía no estaba a la venta!Raimundo29 escribió: no veo yo a ieplayer con un Bugatti.
![]()
![]()
![]()
![]()
Menudo triste
Lo dicho forragaitas
Así sería el seguro que tuviese
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Insisto. Hazte un inmenso favor y deja de ponerte en ridículo. Son padre y dos hijos. Los tres viviendo en la misma casa.Galizur escribió:
Bien, demuestras que no sabes leer, como ya puse en los otros mensajes las ayudas anteriores de las comunidades se integran en esta.
La proxima vez revisa bien el mensaje y lee el enlace, que hablar sin saber esta muy feo.
¿Qué decías de hablar sin saber?...me maravilla la contumacia en no aceptar la realidad. Entiendo que os resulta más fácil aceptar la inventada
Persevera en la suposición. Progresas adecuadamente. La Carrera de San Jerónimo la tienes a la vuelta de la esquina
-
- Usuario experto
¿De Sevilla? Ay chatín, de verdad que no eres más corto porque note entrenasfernandezpascual escribió:
Menudo triste
Lo dicho forragaitas
Así sería el seguro que tuviese
Ah, el seguro a todo riesgo sin franquicia. Empiezo a pensar que quizá me hayas aparcado tú algún haiga en Jorge Juan

-
- Usuario Avanzado
tranquilo ieplayer, que yo ando sopesando adquirir un Ford....
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
-
- Usuario experto
Procura que no sea diésel...que te pillan los salteadoresRaimundo29 escribió:tranquilo ieplayer, que yo ando sopesando adquirir un Ford....
Nada que la compresión lectora no es tu fuerte, habrá que explicárselo con dibujitos o algo asi que lo entiendas.ieplayer escribió:Insisto. Hazte un inmenso favor y deja de ponerte en ridículo. Son padre y dos hijos. Los tres viviendo en la misma casa.Galizur escribió:
La proxima vez revisa bien el mensaje y lee el enlace, que hablar sin saber esta muy feo.
¿Qué decías de hablar sin saber?...me maravilla la contumacia en no aceptar la realidad. Entiendo que os resulta más fácil aceptar la inventada
Persevera en la suposición. Progresas adecuadamente. La Carrera de San Jerónimo la tienes a la vuelta de la esquina
Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía
https://www.juntadeandalucia.es/organis ... n/rmi.html
Esa es la ayuda que estaba en vigor anteriormente en Andalucía, que integraba la anterior ayuda con otro nombre, que ahora cuando se publicó la estatal están en proceso de integración y luego ya la comunidad decidirá si complementa la estatal.
Creo que esta vez ya serás capaz de entenderlo, ánimo

Después de muchas polémicas, el Gobierno finalmente va a aprobar una modificación al alza del impuesto de hidrocarburos reduciendo la bonificación fiscal del diésel. El tipo impositivo pasa a 34,5 céntimos el litro desde los 30,7 céntimos actuales. Esta subida supone, según detalló Montero, un incremento de 38 euros por cada mil litros: 3,45 euros más al mes para un conductor que haga 15.000 kilómetros al año o "cada vez que llenemos un depósito de 50 litros habrá una subida de 2,3 euros, IVA incluido". Pese al incremento el impuesto, el diésel estará aún por debajo de los 40,07 céntimos que se pagan por la gasolina. Este cambio no afecta al gasóleo profesional ni al bonificado.
Además, la ya anunciada subida del IVA para las bebidas azucaradas, que pasarán a tributar un 21% solo tendrá efecto a las que se vendan en supermercados y establecimientos alimentarios, pero no se aplicará en bares y restaurantes atendiendo la difícil situación del sector de restauración por la pandemia.
https://www.eldiario.es/economia/subida ... 58586.html
Las bebidas azucaradas el que las beba lo seguirá haciendo que en algunas se gastan bastante sin problemas.
Y el diesel para profesionales no sube.
Además, la ya anunciada subida del IVA para las bebidas azucaradas, que pasarán a tributar un 21% solo tendrá efecto a las que se vendan en supermercados y establecimientos alimentarios, pero no se aplicará en bares y restaurantes atendiendo la difícil situación del sector de restauración por la pandemia.
https://www.eldiario.es/economia/subida ... 58586.html
Las bebidas azucaradas el que las beba lo seguirá haciendo que en algunas se gastan bastante sin problemas.
Y el diesel para profesionales no sube.
-
- Usuario experto
Padre cobra casi 700€Galizur escribió:
Nada que la compresión lectora no es tu fuerte, habrá que explicárselo con dibujitos o algo asi que lo entiendas.
Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía
https://www.juntadeandalucia.es/organis ... n/rmi.html
Esa es la ayuda que estaba en vigor anteriormente en Andalucía, que integraba la anterior ayuda con otro nombre, que ahora cuando se publicó la estatal están en proceso de integración y luego ya la comunidad decidirá si complementa la estatal.
Creo que esta vez ya serás capaz de entenderlo, ánimo.
Hijo 1 mayor de 21 cobra casi 700€
Hijo 2 mayor de 21 cobra casi 700€
Todos viviendo en la misma casa
Mujer de padre y madre de los dos, encantada de que en su casa entren todos los meses más de 2.000
Para ahorrarte daños cerebrales potencialmente irreversibles, te diré que los hermanos son mellizos
Ánimo

-
- Usuario Avanzado
Gasolina pa que no se atasque ni la EGR ni el FAP.