Galizur escribió:
Das por supuesto muchas cosas.
¿Qué cosas doy por supuesto?
Galizur escribió:
Dando por cierto que sea una ayuda reciente, la que ha agrupado varías ayudas sociales que existían son las renta mínima, bajo esta ayuda se han recogido otras autonómicas, si han podido acreditar la falta de ingresos, renta y patrimonio se la habrán concedido.
Vaya vaya...¿quién es ahora el que da cosas por supuestas?
Galizur escribió:Pero esta ayuda es compatible con el empleo hasta unos ingresos totales, por lo tanto eso de que no quieran trabajar por que no le quiten la ayuda no cuadra.
¿Eso lo sabes seguro? ¿O también lo estás suponiendo?
Galizur escribió:Quizás el problema sea que se paga “tanto” y en unas condiciones tan “buenas” que por eso estén motivados a trabajar y ser explotados.
Confirmado. No tienes ni la más remota idea. En mi caso particular, muchos años trabajando en la aceituna, como todo el mundo siempre dados de alta, EPI's, riesgos laborales y toda la matraca. Según los años, entre 75€ y 85€ por día, a destajo, jornadas de 8 horas incluyendo descansos y almuerzos. Han estado tan explotados que han repetido explotación año tras año...
Galizur escribió:
Existe otra ayuda pero es para mayores de cierta edad y sinceramente salvo casos extremos no creo que nadie quiera estar así con ayudas que dan para subsistir con suerte.
No son de edad provecta ninguno de los perceptores de la renta. Y ahora voy a suponer yo. Me parece que pecas de ingenuo con eso de que nadie quiere estar así con ese tipo de ayudas...
Galizur escribió:
Pero claro todo esto ha venido bien para decir que este gobierno nos arruina y solo quiere generar “mantenidos”.
¿Puedes por favor, copiar y pegar aquí en qué parte de mi mensaje me he referido a este gobierno? ¿Puedes por favor, copiar y pegar aquí en qué parte de mi mensaje me he referido que solo quiere generar mnatenidos?
De verdad que no tenéis un pase...cuesta más tumbar un castillo de naipes que ciertos argumentos