Movida promovida por...LA UNIÓN.
-
- Usuario dorado
Re: Movida promovida por...LA UNIÓN.
Jjajajajajja,habeis visto como el,socio no pierde!lo malo ahora es,que no paguen!entonces lo pierden todo,y el santander gana!yo se,que un banco tiene que estar metido hay llevandose billetes!y no creo que antes fuera el santander!caja rrural es muy corriente qe estafe a los socios de cooperativas!no me gusta esa,caja ni un pelo!
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Deuda de 50 millones de Euros, te marinera
http://www.dieztv.es/2017/06/el-pasacal ... va-la.html
Y eso es poniendo parte en otros conceptos contables. Quedan los gastos concursalesn que van a ser millonarios y mas perdidas ocultas en activos que en realidad valen 0. La verdad es que la cifra se acerca a los 60 millones, y si se refinancia, podria subir a mas de 100.Andonino escribió:Deuda de 50 millones de Euros, te marinera
El agujero no va a dejar de crecer.
-
- Usuario dorado
Vamos que lo que tiene que hechar la cooperativa,todas las semanas a nombre de,los socios que no es mala idea!es el euro millon y el euroyakpot!vamos que estais apañaos a quien le toque eso!por eso a mas grande la cooperativa mas billetes se pierden!suerte!y eso ahora llegara el señor luque a meter los ocicos en esa deuda!pero que subir una deuda tan grande,lo mejor que puede pasar es que,se queden con la cooperativa!que es los avales que,deveria de valer,para que nunca,la deuda sea mayor a lo que vale la cooperativa.y con eso pagar,la deuda!pero al final sera al reves!os quitaran 10centimos en kilo de aceituna!y ya llegan los problemas!y mas cuando el aceite baje,
Es muy fuerten me estan llegando a decir de casos que les estan haciendo una adeudo directo a la cuenta en otras entidades de los socios SIN SU PERMISO y sin informar de nada, y cuando van a preguntarles les dicen que es por no haber llegado a la media productiva de los ultimos 5 años. Yo se que Sepa que no se pueden hacer adeudos sin permisos. Y la ley de proteccion de datos dandoles esos permisos? En fin, otro delito mas.
Pero es que conozco a uno que ha entregado el 100% de su cosecha a la union y como no ha llegado a la media esa, le han sancio ado igual, 200 euros dice, esta el muchacho que se le va a Menosir la cabeza!!!
Nenudos perros judios, quieren seguir robando o cobrarse, aunque sea en carnes!
Pero es que conozco a uno que ha entregado el 100% de su cosecha a la union y como no ha llegado a la media esa, le han sancio ado igual, 200 euros dice, esta el muchacho que se le va a Menosir la cabeza!!!
Nenudos perros judios, quieren seguir robando o cobrarse, aunque sea en carnes!
-
- Usuario experto
Hortograficamente heste post es cutre, cutre. Propongo que los hinterbenientes en el mesmo redacten las hactas de las hasambleas para que el juez se vuelba loco, loco y dicte hautos y zentenzias ilarantes.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario dorado
Pues vamos yo voy a la junta!de mi coope!y menos mal que,lo que,estoy llevando esta en la media,de,las ultimas 5cosechas!por eso llevo 3veces mas a la compra!pero que la media entonces la meto!por que meto lo mismo siempre!y este año he metido mas!jajajaajaja,yo flipo!vamos enbargando cuentas!antes de hacerle eso devera de haber una orden de un juez!o un cobro por algo!por que lo que se seguro es que no se puede coger dinero sin avisar a nadie antes por notificacion!vamos que si lo han cogido sin notificarlo!si que se van a tener que poner en manos de abogados gordos el señor presidente y cia!me troncho de las fatigas que tenemos que pasar los agricultores!vaya por no llorar!pero esto lo que tenemos es que cambiarlo! Las leyes lo menos tienen que cambiar pero ya!el que robe mas de 400euros a la carcel!y punto ni mas ni menos!y el que robe pa comer pues que lo dejen comer c***!que ya sabemos que lo que hay que robar es mas de 1millon de euros pa que no sea delito!jajajajja,y se nos deje como premio por haber podido coger tanto!ya me estan tocando los c*** las leyes de los 4partiditos politicos estos!
Dioptrias_25 escribió:Hortograficamente heste post es cutre, cutre. Propongo que los hinterbenientes en el mesmo redacten las hactas de las hasambleas para que el juez se vuelba loco, loco y dicte hautos y zentenzias ilarantes.

que actitud mas honesta, verdad?Dioptrias_25 escribió:Hortograficamente heste post es cutre, cutre. Propongo que los hinterbenientes en el mesmo redacten las hactas de las hasambleas para que el juez se vuelba loco, loco y dicte hautos y zentenzias ilarantes.
-
- Usuario experto
almansa escribió:Dioptrias_25 escribió:Hortograficamente heste post es cutre, cutre. Propongo que los hinterbenientes en el mesmo redacten las hactas de las hasambleas para que el juez se vuelba loco, loco y dicte hautos y zentenzias ilarantes.
![]()
eres un fenómeno

.
-
- Usuario dorado
Si ademas de,chulo!por que la hombre le,salen faltas de ortografia!ya hay que meterse con la gente!pues ahora me entero yo que los queson agricultores de toda la vida son finos!pues con ver eso ya se ve de que cogea cada uno!vaya a romperse la espalda trabajando!con tanta finura!jpobres listos!que teniendo hectareas parece que tienen medio torremolinos! Vamos que al hombre se le ha entendido!otra cosa,es tener que,faltarse con todo el mundo!que es lo que haceis!luego el Mente!es un falton con ustedes!pues a mi las faltas de respeto me las paso yo por alli!cuando vea a otro faltarse con la gente por la dificultad al escribir!le voy yo a decir 4cositas aqui en el foro para que se entere todo el mundo!que parece que sois de,barcelona!c***,y hay que escribir perfecto para que la gente,se entere,pues hay que ser tonto para no entender a la gente,
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
juancardelga escribió:Si ademas de,chulo!por que la hombre le,salen faltas de ortografia!ya hay que meterse con la gente!pues ahora me entero yo que los queson agricultores de toda la vida son finos!pues con ver eso ya se ve de que cogea cada uno!vaya a romperse la espalda trabajando!con tanta finura!jpobres listos!que teniendo hectareas parece que tienen medio torremolinos! Vamos que al hombre se le ha entendido!otra cosa,es tener que,faltarse con todo el mundo!que es lo que haceis!luego el Mente!es un falton con ustedes!pues a mi las faltas de respeto me las paso yo por alli!cuando vea a otro faltarse con la gente por la dificultad al escribir!le voy yo a decir 4cositas aqui en el foro para que se entere todo el mundo!que parece que sois de,barcelona!c***,y hay que escribir perfecto para que la gente,se entere,pues hay que ser tonto para no entender a la gente,
Ese es tu caso.
-
- Usuario dorado
Pues por eso payaso!si es,mi caso ni me,dirijas la palabra!y pasa de mi,que nada mas en lo que llevas solo me prestas atencion a-mi!tanto te gusto pues,fotos no puesto mias!para venir solo donde,yo digo algo!y nada mas has hecho una intervencion hablando del olivar en todos tus comentarios!lo demas solo criticas,despectivas a la,gente!por eso a ti ta tocado el pato por tocarme los c***!eres medio tonto!o medio subnormal!haz lo que quieras criticame!si a mi eso me da igual!pero respeta a los que aportan algo al foro!que de mi podeia hablar sin problema!esto es como los niños,!tu uno dice y tu le apollas!jajajaja,por ser compañero tuyo!pues yo ando solo!y sin susto!de criticas o lo que sea,y mas si yo pa que te enteres con 32años ni he estudiado!pero a lo mejor se,mas cosas que tu!o a lo mejor no!pero seguro que yo nunca faltare al respeto sin que antes me lo falten a mi!o se lo falten a alguien que lo unico que ha hecho es dar una opinion sin criticar a nadie!ya te,digo yo!que no hay una,cosa mas asquerosa,que por tener estudios te parece que eres superior a los demas! Y no se entera la gente que yo mismo escribo rapido!y no me fio en todo lo que va escrito a ver si hay alguna falta de ortografia antes de mandarlo!y por tonto!pues ta tocao a ti que me meta con tigo!por decir que yo soy una persona de esas!tu sabes lo que dicen aqui!arrieritos somos y en el camino nos encotraremos! Y ya te digo que tu no eres mas que yo!por escribir sin faltas,eso te lo aseguro!ni yo mas que tu!pero hablar con respeto y por mo menos no critiqueis a,los demas por opinar en un foro!que otra cosa es que se,falten con ustedes!pero por opinar sobre lo que ha pasado en esa cooperativa y haberle salido al hombre escrito eso asi!vamso yo flipo! Aqui vamos a ser ahora todos maestros!y yo se,de cuales!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Compañero ,un libro de gramática vale cuatro duros y nos ayudaría a entender lo que escribes. Con treinta y dos años ,si no aprendes y te pones a escribir en condiciones, es por vagancia.
-
- Usuario dorado
Eso es seguro,que soy un vago!pero mi finca la llevo yo!solito!sabes ,nada mas peones para la aceituna,y llevo 1mes parado!y el huerto puesto,asi que fijate si soy vago!que me tiro el dia escribiendo y leyendo!fijate como estoy de perro!y mañana al huerto con el dolor de espaldas,y a enseñar a mi niño,!que vaya aprendiendo,hay tienes lo sencillo que es saber como soy, y si viste fotos de,la finca,mia,el otro dia!yo solito con mis,lecturas y mis cuernos alli hincados en 2años, y llevo desde los 13 trabajando, y me,sali en la eso cuando no se podia salir nadie!asi que muy perro seria cuando le,dijeron a mi padre con 13años de aceituna illo pues este,sirve!y desde ese año con un tractor de cadenas que mi padre no lo toco!y las faenas las hacia el niño y hechaba 100dias de aceituna!mira lo perro que soy y sere!pero mañana al huerto y despues de cervezas con mi mujer!asi va la vida macho!que trabaje el que quiera!
Doy todo mi apoyo a Juancardelga.
Las personas tenemos que comunicarnos como mejor podemos. Al final cuenta lo que uno quiere decir, no la manera de decirlo.
En cualquier cadena están las personas traduciendo con signos, porque lo importante es que todo el mundo pueda informarse, hablar y comunicarse.
Juancardelga es un gran comunicador y sobre todo GRAN PERSONA. MIS RESPETOS....
Las personas tenemos que comunicarnos como mejor podemos. Al final cuenta lo que uno quiere decir, no la manera de decirlo.
En cualquier cadena están las personas traduciendo con signos, porque lo importante es que todo el mundo pueda informarse, hablar y comunicarse.
-
- Usuario platino
Pienso exactamente lo mismo; más difícil es leer y comprender el manual de instrucciones de un smartphone, las interacciones entre distintos productos químicos usados en nutrición vegetal, la letra pequeña de un préstamo y etc., y sin embargo nadie se queja por ello.lucio350 escribió:Doy todo mi apoyo a Juancardelga.
Aunque la estética no sea la más correcta, el fondo se entiende perfectamente.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Es lamentable y penoso, la actitud de desprecio que están teniendo algunos foreros hacia Juancar...rafaelpozo escribió:Compañero ,un libro de gramática vale cuatro duros y nos ayudaría a entender lo que escribes. Con treinta y dos años ,si no aprendes y te pones a escribir en condiciones, es por vagancia.
Os convendría respetar a las personas sean como sean, y sobre todo haceros mirar, lo clasistas que sois.
Esto es un foro, no esla Real Academia de la Lengua, cada uno se expresa de la mejor manera que sabe y puede, los demás limitemosnos a leer y intercambiar pareceres.
Ánimo Juancar, eres una persona y todos mis respetos.
Magnun Sess
-
- Usuario experto
A quien no le guste lo que escribe juancar que no lo lea, así de fácil. Que tengan un respeto por una persona que no se mete con nadie y que aporta más que esos que se quejan por su manera de expresarse. Mi apoyo a juancar.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario dorado
Si parecen tontos paco!no ves que no tienen na que hacer!y como no tienen ni argumentos que dar!por que lo dan otros!pues le da coraje!y nada mas saben criticar a las personas,por que no hay otra cosa que hacer!ni un argumento dan!uno he visto decir algo!pero nada,mas un comentario!lo demas solo criticar a unos y otros!por eso hay gente que,se meten en los foros!por aburrimiento!y yo me meto por eso y ademas por conocimiento!de,como van las cosas! Y PACO gracias! Y si tienes olivar y no ha llovido mucho por tu zona!riega que no queda otra!te puedo asegurar que,si no no hace el hueso!hoy he visto los mios y hay de todo!pero da,pena lo que se va a,perder por no poder regarlo.