Y sigue sin llover...
-
- Usuario platino
Re: Y sigue sin llover...
Eso es a la sombra, medido en una estación campbell.
¡Qué pasada,...!.
¡Qué pasada,...!.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario dorado
Hombre 50grados a la sombra no podra ser! Si la mas alta se midio en montoro y fue de 47,6la mas alta registrada,hasta ahora despues,del 95 que fuue en murcia!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ya, por eso hago la pregunta, porque no me cuadra. No se dónde está el error.juancardelga escribió:Hombre 50grados a la sombra no podra ser! Si la mas alta se midio en montoro y fue de 47,6la mas alta registrada,hasta ahora despues,del 95 que fuue en murcia!
-
- Usuario dorado
Yo pienso que sera al sol! Si no uviera salido en la tele,pienso yo! Y mas a esos grados! 50 a la sombra! Si ya con 47es rebentar! Eso me marco en junio el coche al sol en loja cuando hizo el dia,de san juan aquel dia de calor! Y era rebentar dentro del coche, contri mas a 50,y como esto siga asi! El prosimo año como sea muy crecano otra ola de calor acordarse que nos quitaran muchos contaminantes!
nah.......
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por mi zona, en el 2007 más o menos invierno -22° y verano 43°...... 65 grados de diferencia
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
-
- Usuario experto
Después del Valle de la Muerte y el desierto del Danakil ya se encuentra Montoro (el ministro no) superando incluso al desierto del Kalahari. ¡Joderr qué alegría! SPM eso no es fácil de llevar, supongo.
Montoro y marmolejo y bailen y arjona, y linares y por supuesto andujar, es practicamente media andalucia la que es otro territorio de la muerteBetelgeuse escribió:Después del Valle de la Muerte y el desierto del Danakil ya se encuentra Montoro (el ministro no) superando incluso al desierto del Kalahari. ¡Joderr qué alegría! SPM eso no es fácil de llevar, supongo.
va... yo tengo medios 47 , en la estacion de control que tengo , debajo un arbol que tendra 50 años y 20 m de copa .. casi na ,, en lo mas alto del valle ....68Jose escribió:Por mi zona, en el 2007 más o menos invierno -22° y verano 43°...... 65 grados de diferencia
es mas habitual lo que esta pasando , tenemos la memoria muy corta ...

-
- Usuario experto
Del Sistema Central hacia arriba es otra historia y hoy a estas horas las señoras se ponen su rebequita jejeje. A mí me gusta impregnarme bien con el aire fresco de la noche y el amanecer. Sólo de pensar en los cuarenta y tantos te dá algo.
Igual que aquí hay buena calefacción allí habrá buen aire acondicionado.
Igual que aquí hay buena calefacción allí habrá buen aire acondicionado.
me acuerdo que cuando subia a carrion de los condes en agosto , me decian que hacia mucho fresco por la noche .. bueno .. se estaba bien .. por el dia apretaba el sol .. pero luego veia por la noche a todo el mundo con cazadora ... y yo alucinaba .. y salia siempre de manga corta y como mucho una camisa de manga larga .. remanga ..jajjaajja si es que no hacen los hombres como antes ..jajajjajajjjj
Desde luego que si, pistaa...pistaa escribió:me acuerdo que cuando subia a carrion de los condes en agosto , me decian que hacia mucho fresco por la noche .. bueno .. se estaba bien .. por el dia apretaba el sol .. pero luego veia por la noche a todo el mundo con cazadora ... y yo alucinaba .. y salia siempre de manga corta y como mucho una camisa de manga larga .. remanga ..jajjaajja si es que no hacen los hombres como antes ..jajajjajajjjj
Yo he reconocer que los manchegos tenéis otra sangre..
Mi padre tenía una cuadrilla de aceituneros de Tomelloso, que se meaban en la otra cuadrilla que había en la finca que eran de Andújar...
Qué huevos tenían....
Me acuerdo que se atascaba el remolque y toda la cuadrilla iban a ayudar a sacarlo, unos empujaban, otros metian piedras o ramas y otros enganchando y desenganchando, estaban allí hasta el final, sin embargo los de Andújar les sudaba el arma...
Así ocurrió, los manchegos perduraron durante muchos años y los de Andújar cada uno a su casa...por v...s.
Magnun Sess
-
- Usuario experto
Pero la gente no será vaga o trabajadora por que sean de Andujar o Tomelloso. Será coincidencia ¿o es que en Tomelloso no hay gente floja ?
En todos lados se cuecen habas ¡¡¡¡¡
-
- Usuario platino
cepeda escribió:Desde luego que si, pistaa...pistaa escribió:...si es que no hacen los hombres como antes ..jajajjajajjjj
Qué huevos tenían....
Estamos presenciando un romance épico.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
huy ...el sesenton .. que va con la gorrilla con camara ,, que graba sus hazañas de poda .. jejejjeje
y yo creia, que ya lo habia visto to .... jajajjajajajjajjjjjj
a ver si nos dejas tu cuanta de youtube .. para iluminarnos .... o no ?...jejejejejej
y yo creia, que ya lo habia visto to .... jajajjajajajjajjjjjj
a ver si nos dejas tu cuanta de youtube .. para iluminarnos .... o no ?...jejejejejej
-
- Usuario platino
...
- Adjuntos
-
- FREUD.jpg (67.56 KiB) Visto 992 veces
-
- Usuario platino
Y para mientras llueva,...dejo un Best antológico llamado el Currucato de Sevilla:
Romance nuevo, en el que se declara el más gracioso chasco que le sucedió a un curricato con un estudiante, pues pensando "geringarlo", fue el currucato geringado..., con lo demás que verá el que no fuera ciego.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... bw&cad=rja
Romance nuevo, en el que se declara el más gracioso chasco que le sucedió a un curricato con un estudiante, pues pensando "geringarlo", fue el currucato geringado..., con lo demás que verá el que no fuera ciego.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... bw&cad=rja
eso lo estudiabas en primaria ....supongo ... no me extrañan ciertas cosas ya ..
y luego me quejo yo de la egb ....jejejjeje
y luego me quejo yo de la egb ....jejejjeje