Y sigue sin llover...
Re: Y sigue sin llover...
En Oviedo una máxima de 22º hoy... pobre gente que no conoce lo que es el estío.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Ya lo dije anteayer creo, temo este año especialmente la gota fría. Ojala no pase nada.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Menudo fresquito hace aquí ahora ,se agradece la barbacoa .
Se lo acabó de decir a la visita que igual cambio el menú y tiramos dé latas de fabada .
Se lo acabó de decir a la visita que igual cambio el menú y tiramos dé latas de fabada .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Hoy 40.5 casi el record de lo que llevamos de año y ahora mismo 35
-
- Usuario dorado
Si os dijera que no se lo que hace,,no salido ni a la puerta en todo el día,,,,,hoy no,,mañana me enterare bien lo que hace,,pero esto apunta,,,,,,con c***,,,,,,,hay ,,,na si sube otros 10grados más no queda ni virus creo yo,,,,
-
- Usuario dorado
Cómo septiembre no llueva,,,a ver lo que opinamos algunos,,,otros se van a poner las botas!!!
-
- Usuario experto
Pues no se ha dado el dia tan mal en la uva 41.5 ahora mismo de 12 y pico a 2 a subido 10 grados casi
mucha sequia , y temperaturas altas , no se podia estar en el huerto, que dios nos ayude a solucionar esto
-
- Usuario Avanzado
44.5 de temperatura en mi estación.
Record absoluto en algarinejo y están cayendo como moscas los récords de los alrededores y la cuenca del Genil. Bestial lo que se está presentando hoy por estos lares. Es que tiene que haber puntos concretos de mi territorio que estén llegando a 47 grados perfectamente. Mañana tiene pinta de que se van a batir muchos records a lo largo de Andalucía.
Record absoluto en algarinejo y están cayendo como moscas los récords de los alrededores y la cuenca del Genil. Bestial lo que se está presentando hoy por estos lares. Es que tiene que haber puntos concretos de mi territorio que estén llegando a 47 grados perfectamente. Mañana tiene pinta de que se van a batir muchos records a lo largo de Andalucía.
-
- Usuario Avanzado
Va a ser increíble después de este episodio cómo se van a quedar la gran mayoría de olivar. Cruzamos dedos para que la cosa cambie.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo hoy he visto 48° en el coche, y estaba en movimiento, nada de estar parado al sol, a las 15:30H, subiendo al santuario de la virgen de la cabeza. Y mañana parece que va a ser peor. No hay quien aguante.
Última edición por Joseignacio24 el 13 Ago 2021, 18:52, editado 1 vez en total.
Al lío
-
- Usuario Avanzado
Primeras gotas de agua en Jaén capital y en la terraza de mi morada se pueden freir huevos. Esperemos que no sea el prólogo de un apocalipsis
- Jose6230
- Usuario experto
Mañana será lo peor. Yo he medido 41 en el coche, al medio día, en movimiento, un termómetro al sol no creo que sea buena referencia.
Mi termómetro a la sombra marca 44
Y como decis no hay que olvidarse de la noche cuando se debe descansar y la temp no baja de los 30 º. Eso también son records y no menos importantes que los del dia. Qué locura.
Aqui mañana y pasado pasaremos de los 40º. A este paso la cifra italiana de record europeo se va a quedar pequeña por desgracia.
Enga, ánim, que para la próxima aqui ya dicen que volvemos a la normalidad, si la hay.
Aqui mañana y pasado pasaremos de los 40º. A este paso la cifra italiana de record europeo se va a quedar pequeña por desgracia.
Enga, ánim, que para la próxima aqui ya dicen que volvemos a la normalidad, si la hay.
-
- Usuario Avanzado
a los afectados por el trasvase de iznajar : todavía tiene la caradura de pedirlo. estos han esquilmado todos los acuíferos de alrededor y están casi todos los pozos secos para regar su césped. y ahora 500 parcelas con villas y piscina. vamos otra alegría... (dicen que detrás esta el opus ,y a las reuniones de empresarios ha acudido dcoop, que raro...)https://las4esquinas.com/antequera-ampl ... o-de-golf/

-
- Usuario experto
¡Qué calorón!