Y sigue sin llover...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Y sigue sin llover...
Pues a mí el cambio climático me está jodiendo la economía en los últimos años. Mirad si está mal la cosa que tengo apadrinado un negrito en África y, en lugar de mandarle los 20euros todos los meses, ahora me los manda el negrito a mi.
Chistes aparte, mal pinta el verano.
Chistes aparte, mal pinta el verano.
Un buen sitio para pasar el verano en la provincia de jaen es Siles. Lo recomiendo, no hay grandes calores, estuvimos hace unos años y era una zona apartada de todo. Total,¿ al olivo durante el verano que se le puede hacer aquel que los tiene en secano.?
Mirarlo de lejos-
Mirarlo de lejos-
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario experto
Al olivo de secano hay que procurar tenerlo sin una p*** hierba antes del verano. Y durante el verano quitarle las varetas y, sobre todo, limpiarle las cabezas y los cortes de arroje.cateto escribió: ↑12 Jun 2021, 13:15 Un buen sitio para pasar el verano en la provincia de jaen es Siles. Lo recomiendo, no hay grandes calores, estuvimos hace unos años y era una zona apartada de todo. Total,¿ al olivo durante el verano que se le puede hacer aquel que los tiene en secano.?
Mirarlo de lejos-
-
- Usuario experto
¿El mismo calor de siempre?
https://cordopolis.eldiario.es/cordoba- ... 17673.html
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues eso mismo he dicho yo otras veces que mientras no se caliente las viviendas vamos bien por lo menos este año se sobrelleva por cierto ayer por la parte de Villafranca y el Carpio tocó granizada una pena porque lo ha mondao aquí 3 litros
-
- Usuario experto
Yo recuerdo un puente del 1-2 de Mayo en Córdoba por encima de los 40...hará unos 20 años o así...desde entonces, procuro ir a Córdoba de octubre a abril. Por si acasoMing escribió: ↑13 Jun 2021, 10:58 ¿El mismo calor de siempre?
La violencia es el último recurso del incompetente
No digas eso hombre, el mayo cordobés es el más bonito de España. La próxima vez mire el tiempo antes de venir y disfrute de esta maravillosa ciudad en mayo.ieplayer escribió: ↑14 Jun 2021, 12:12Yo recuerdo un puente del 1-2 de Mayo en Córdoba por encima de los 40...hará unos 20 años o así...desde entonces, procuro ir a Córdoba de octubre a abril. Por si acasoMing escribió: ↑13 Jun 2021, 10:58 ¿El mismo calor de siempre?
- fernandezpascual
- Usuario experto
22 litros está noche.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Total en las últimas 24 horas 40 litros y mañana sigue .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Buen inicio de verano con temperaturas normales para la época entre los 30y 35 grados. Crucemos los dedos y que sea este un verano normal... y que llueva pronto.
Hay quien dice que el verde en el campo hace que la tierra soporte mejor la deshidratación. Siempre que sea oliva que se recoge toda con mantos.Ming escribió: ↑12 Jun 2021, 13:28Al olivo de secano hay que procurar tenerlo sin una p*** hierba antes del verano. Y durante el verano quitarle las varetas y, sobre todo, limpiarle las cabezas y los cortes de arroje.cateto escribió: ↑12 Jun 2021, 13:15 Un buen sitio para pasar el verano en la provincia de jaen es Siles. Lo recomiendo, no hay grandes calores, estuvimos hace unos años y era una zona apartada de todo. Total,¿ al olivo durante el verano que se le puede hacer aquel que los tiene en secano.?
Mirarlo de lejos-
Las varetas supongo que son los rebrotes que decimos aquí, que salen por el pie del árbol, tronco arriba,
las cabezas y los cortes de arroje ya no se lo que son.
En cada sitio tenemos un lenguaje particular.
han caido 4 gotas otra vez llenas de barro, recien limpio el coche osmotizado el tio y de nuevo todo para volver a limpiar. Se ensució hace tres días con otra pasada de agua sucia. Cada vez hay más lluvia de barro por esta zona.
-
- Usuario Avanzado
Esta mañana 13° y en una semana 40°. Vamos a ver cómo le sienta tanto cambio de temperatura al campo
Al lío
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
yo también veo mas cerca los 2 millones.. estas lluvias tormentosas de junio y el fresquito han aumentado el cuajado jeje..y si no, como carlonso, 200.000tm mas de aceite seguro gracias a las lluvias... aunque decían los viejos, que agua de junio o por san juan da aceite vino y pan o algo asi...o era al revés, no me aclaro
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Firy aguas por San Juan quita aceite vino y panFiry escribió: ↑22 Jun 2021, 20:45 yo también veo mas cerca los 2 millones.. estas lluvias tormentosas de junio y el fresquito han aumentado el cuajado jeje..y si no, como carlonso, 200.000tm mas de aceite seguro gracias a las lluvias... aunque decían los viejos, que agua de junio o por san juan da aceite vino y pan o algo asi...o era al revés, no me aclaro

-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
tranquilo que mis arrendamientos ya estan bajados desde hace años, y los clientes han tragado, será que no quieren perderme, por algo será, y a unas malas con lo mío me apañaria para vivir, que la verdad a veces esta uno harto de tener a media docena de familias colgadas casi todo el año, que trabajas para ellos..
de todas maneras el 1,6tm ese que dijiste o el reciente 2m no te los crees ni jarto vino jaja.. a ver si te crees que eres el único que se mueve por las zonas olivareras...
de todas maneras el 1,6tm ese que dijiste o el reciente 2m no te los crees ni jarto vino jaja.. a ver si te crees que eres el único que se mueve por las zonas olivareras...
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..