Movida promovida por...LA UNIÓN.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Movida promovida por...LA UNIÓN.
Será+ el IVA, no vanvino?????
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues...a mi me han dicho eso, que el 3,60 ya lleva el ivaAnlo escribió:Será+ el IVA, no vanvino?????
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues si es con IVA es dar una noticia engañosa, ese no es el precio real del aceite.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al parecer ya han empezado a desfilar por el Juzgado de Úbeda los miembros antiguos del Consejo Rector, alguien sabe algo concreto, me han dicho que tres despachos de Úbeda están colaborando y llevando conjuntamente los intereses de un conjunto de socios por la vía penal.
A mi lo que me dijeron es que ha habido un primer juicio contra consuegra y su secretario y su tesorero.
Por lo visto le han conseguido cazar 6 millones de euros que no le habia dado tiempo a pasar a su paraiso fiscal.
Por lo visto le han conseguido cazar 6 millones de euros que no le habia dado tiempo a pasar a su paraiso fiscal.
-
- Usuario platino
Será de algún fontanero, o de alguien de IKEA.
http://cadenaser.com/ser/2015/12/28/tri ... 93659.html
http://cadenaser.com/ser/2015/12/28/tri ... 93659.html
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario dorado
Esos eran para,pagarle a las empresas que le traen los,productos!y si esos estaban asi!como estara el luque!jajajajaja
-
- Usuario platino
Ese ya te puedes imaginar, todos los que pasan a hacer obra, se van dejando los millones por todos sitios, hasta en las bolsas de la basura.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario dorado
Bueno!y eso cuanto dinero se gastaran en paquetes de,folios!y cepillos!para el patio!y gasoil para maquinaria
-
- Usuario platino
La pena es que no se presentase la querella antes del concurso. La demanda concursal la presentaron a toda leche, cuando fueron conocedores de que estaba preparándose una querella penal, pues de otra forma, por el principio de preferencia del derecho penal, podía haberse suspendido el procedimiento civil.
De cualquier forma, de entrada, ya está cantando el personal. Todo el mundo es muy valiente hasta que se persona en el Juzgado, ahí...los calzones blancos de los investigados habrá que tirarlos por imposibilidad de poder lavarlos.
El presidente declarando en contra del Consejo, y el Consejo en contra del Presidente,...ruptura importante.
Y la retahíla de delitos es considerable.
Supongo que en este momento procesal, y digo supongo,...ya estarán negociando el pago de forma extrajudicial. Esos 350.000 euros, más la voluntad...seguro que con lo birlado, puede hacer frente en cuentas de sepa usted qué paraíso fiscal. Ahora es cuando habría que estar pendiente de viajecitos, o movimientos de cuentas de los imputados.
Al ser la querella una acción personal, si los querellantes se dan por satisfechos extrajudicialmente, la acción penal concluye, aun existiendo muchos más afectados, y por ese carácter personal, el Ministerio Fiscal se apartará igualmente, al no ser un asunto que atente al interés público.
Si yo estuviese afectado, por tener acciones o títulos de la cooperativa, haber liquidado por debajo de precio, haber tenido retenciones o etc., me personaba en la acusación solicitando ampliación de la querella.
Pero ya os digo, con tan pocos querellados, lo más normal es que el Presidente extrajudicialmente pague, y la querella se retire.
Por todo ello,...cuidadito.
De cualquier forma, de entrada, ya está cantando el personal. Todo el mundo es muy valiente hasta que se persona en el Juzgado, ahí...los calzones blancos de los investigados habrá que tirarlos por imposibilidad de poder lavarlos.
El presidente declarando en contra del Consejo, y el Consejo en contra del Presidente,...ruptura importante.
Y la retahíla de delitos es considerable.
Supongo que en este momento procesal, y digo supongo,...ya estarán negociando el pago de forma extrajudicial. Esos 350.000 euros, más la voluntad...seguro que con lo birlado, puede hacer frente en cuentas de sepa usted qué paraíso fiscal. Ahora es cuando habría que estar pendiente de viajecitos, o movimientos de cuentas de los imputados.
Al ser la querella una acción personal, si los querellantes se dan por satisfechos extrajudicialmente, la acción penal concluye, aun existiendo muchos más afectados, y por ese carácter personal, el Ministerio Fiscal se apartará igualmente, al no ser un asunto que atente al interés público.
Si yo estuviese afectado, por tener acciones o títulos de la cooperativa, haber liquidado por debajo de precio, haber tenido retenciones o etc., me personaba en la acusación solicitando ampliación de la querella.
Pero ya os digo, con tan pocos querellados, lo más normal es que el Presidente extrajudicialmente pague, y la querella se retire.
Por todo ello,...cuidadito.
-
- Usuario dorado
Pues vaya leche!por 350000euros!pero si el tio se habra,llevao millones!eso es ruina pal socio!y los demas,siguen comiendo,del dinero robado al socio!vamos pa picarlos ahora con la leña,del olivo!illo eso se,queda mas vien picao qel ramon!lo malo es la mancha,que deja!pero eso despues,se,ledan unas,vueltas con cultivador!y yo creo que se,pierde!y luego un riego!y sale alli una hierva verde,que no veas!que,eso es abono y aminoacidos animales!jajajajaja,
-
- Usuario platino
No JuanCar, no los piques que esos tienen la bacteria fastidiosa.
Mejor que picarlos sería meterlos en ácido hirviendo, a fin de obtener aminoácidos de hidrólisis ácida tipo siapton.
Mejor que picarlos sería meterlos en ácido hirviendo, a fin de obtener aminoácidos de hidrólisis ácida tipo siapton.
-
- Usuario dorado
Jajajjaja,si hacemos eso!si que no se nota donde,esta el tio!vamos que en unos años pasaran cosas de esas!jajajajja
-
- Usuario platino
¿Tú no has visto lo buenos que tienen los mafiosos sicilianos los olivos...?.
Lo aminoácidos los inventaron ellos, no queda ni un pelo de pestaña.
Lo aminoácidos los inventaron ellos, no queda ni un pelo de pestaña.
-
- Usuario dorado
Jajajaja,no la verdad que no lo visto!pero ahora provare a mirar fotos!
Menudos burofax han mandado los de la union con amenazas , por no haber entregado aceituna, se van a tener que poner demandas a medio ubeda. Todo esta por ver...
-
- Usuario dorado
Eso al final no pasa nada!pero deverian de haber llevado 1000kilos si quiera!para no perder los derechos!y por mucho que le uviera pasado no uviera sido nada!y ahora tendran problemas!si uvieran llevado eso no tendrian ninguno!ya vereis como tienen problemas por no haber entregado aceituna!los estatutos dicen que hay que,llevar!pero,si no llevas ninguna y encima tienen ingresos!pues la coope los denuncian! Y es que,encima no los van a dejar entrar en la coope,veremos a ver en que os queda la,cosa!y suerte,con los chorizos que,son todos,menos el agricultor!
Golfillo escribió:Menudos burofax han mandado los de la union con amenazas , por no haber entregado aceituna, se van a tener que poner demandas a medio ubeda. Todo esta por ver...
La gente que se ha ido no va a volver, por muchas demandas que les pongan.
Por cierto, los estatos fueron modificados en circunstancias de muy dudosa legalidad, por una ejecutiva que está toda imputada ya en varios delitos, muy graves. Esto va a ser un lio, tremendo.
Pero nada, ademas de fockarnos como pu tas van a apalearnos.
Pues me parece que ya están apretando mas de la cuenta al agricultor.
Se van a pasar ciertos limites, hay gente muy quemada pasando necesidades, y pueden lleverse sorpresas desagradables en ubeda.
Veremos.
-
- Usuario dorado
Ojala hechemos cuentas!ya de,empezar con los chorizos,de,españa!que ya es hora!y habemos 1 millon o mas de,agricultores mas nuestras familias!yo creo que somos unos cuantos! Tu te crees que estos politicos namas pensar en las fotitos!y sobre todo en los viajes,a,bruselas,que eso parce que les,pone!jajajajja,pues veras cuando nos,cabreemos si les pone!yo lo que aria seria unirse todos!paralizar españa!y a ver si los franceses paralizan francia!y se nos oiria que no se juega con la gente!que se,llevan el dinero fresquito!y a nosotros namas subirnos impuestos para pagar los robos de ellos!esto es flipante! Y luego salen criticando venezuela! Si vamos igual! O peor,namas quedan los tiros!