Página para recoger firmas contra DCOOP.
Re: Página para recoger firmas contra DCOOP.
Dice el menda que el aceite tiene que bajar porque hay exceso de existencias...
pa mear y no echar gota !!
pa mear y no echar gota !!
Venga, alégrame el día
-
- Usuario platino
Migasa, Ybarra, Sovena, Deoleo...harían muy bien en no comprarle ni una gota de aceite a Dcoop. Y los agricultores en no llevarle ni una aceituna.
¡Qué baje a comprarlas al Moro!.
¡Qué baje a comprarlas al Moro!.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Lo que le da por Qlo es que se ha quedado sin aceite y están viniendo a Jaén a retirarlo; pero no una ni dos...cientos de cisternas pululando por las carreteras de Jaén. Y todo lo que pueda decir para que baje de precio y perjudicarnos...es poco.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario Avanzado
Es cierto lo que dices o es de coña? Cientos de cisternas por las carreteras de Jaen y supongo que con destino a Antequera. Pues yo no me quejaría. Ese es el funcionamiento que se espera del sistema de mercado, que permite que quien venda y compra puedan hacerlo voluntariamente. Para que veais que no me duelen prendas diré sin rubor que considero al picual el mejor aceite de oliva por eso que si Delcopon está comprando en Jaen pues lo veo genial y tenéis una buena oportunidad los que lo producís para pedir lo que consideréis oportuno. Sin embargo no creo que se estén produciendo tantas operaciones como para colapsar la autovía de Sierra Nevada. Estás seguro que Delcopon está interviniendo en esas operaciones?mentesa_bastia escribió:Lo que le da por Qlo es que se ha quedado sin aceite y están viniendo a Jaén a retirarlo; pero no una ni dos...cientos de cisternas pululando por las carreteras de Jaén. Y todo lo que pueda decir para que baje de precio y perjudicarnos...es poco.
.
-
- Usuario dorado
Jhon ,,es facil hablar ironicamente, pero al final pues tienen que ir a jaen! Y jaen dira lo qe diga! Pero si no saben vender estan perdidos,, l ohe puesto en cosecha! Y es que ,,, vendan el aceite ahora a,precios buenos, qe pueden ganar dinero! Si enlace no hay sin jaen! Y a jaen tienen que ir, que pidan precios! Pero que hablen con sus presidentes,, si no les pasara alreves,,, y es que perderan dinero! Cordoba lo tiene vendido,, asi que aqui no hay! Malaga ,,si mirais en olimerca,, no queda na! Eso quiere decir que a Dcoop no le quedan 20millones de kilos! Asi qe vendido el aceite de Dcoop,,, buena seña! Granada,, 20millones poca cosa,,asi que a Dcoop, le falta aceite! La Masia,, y maeva no para de comprar! Estan vacios,,, y yo diria que Dcoop ha vendido mucho aceite este año! Y los demas estan total mente secos! Y que tienen qe ir a jaen! Y jaen tiene qe defender su precio! Muy buena seña para empezar la campaña! El verdeo,,cuando salga el precio eso tiene qe ver mucho, con las existencias y cosechas fuera! Asi que si fuera con malas lo veremos pronto! Yo diria que este año es buen año para el aceite!asi qe en las juntas hay que hablar de defander los precios,,, y Dcoop pues estaria bonito que en las liquidaciones o juntas! Dijeran el. Precio medio vendido en Estados unidos,
-
- Usuario Avanzado
Lo decía en serio, pero me cuesta creer que Delcopon esté comprando aceite en Jaen a gran escala. Los compromisos que pueda tener con Mencabrona y con Pompidu no pueden ser tan grandes como para poder atenderlos con cosecha propia; pero es una opinión personal, realmente no conozco las existencias ni los acuerdos suscritos.
.
-
- Usuario dorado
Las existencias,, sencillo,, lee olimerca,, hoy por provincias andaluzas y comunidades españolas donde mas hay es en jaen! Y tiene que comprarle,, seguro,, otra cosa es qu empiecen en antequera y sevilla pronto y compre buen aceite! Pero piensa que ese tio sabe como tu mismo lo harias,, yo cogeria y ni gota mientras tenga! Y espero a comprar fresco,, retiro el aceite de octubre,, y sigo con noviembre,, y el qu quiera aceite que pague y gano clientela! Los demas no tienen! Y el maneja el dinero.
-
- Usuario dorado
Y anda que criticar a Dcoop por quedarse sin aceite! Jsjajajjajaaja,,ya quisieran todos haberse quedao sin aceite! Jajajjaja,,, vamos yo creo que es lo mejor que puede pasar!
-
- Usuario dorado
Jhon tu crees que luque comprara aceite fuera? Piensalo,,vamos a los competidores,,, y con la entrevista que ha dado! Ha dicho que de Deoleo ni habla por que no quiere ni hablar,,, tu crees que no tiene aceite? Hombre mientras queda en nuestrs cooperativas,,, pa que va a ir fuera? Digo yo! En españa,, a precios mas caros que el vende? Si lo hace es por quedarse con todo el aceite para tener el mercado ya te lo digo yo! Piensa,,, el ha dicho un aforo! Pa que va a decir la verdad! El coge y dice una cifra normal,, tambien ha dicho en otras entrevistas que fuera hay tambien! ,,,si el ahora compra barato ,,se acopia de aceite para toda la cosecha,,sabiendo que tienen que vender y que el tiene el aceite para el año que viene! Por mucho que tenga jaen ,,, tu crees que le va a hacer sombra a Dcoop,,,, estando jaen repartido! Y por otro lado estoy casi seguro que Dcoop este año tiene mas aceite que italia,, y muchos paises enteros,,asi que ya veremos,,, pero que en jaen no esta comprando,,, seguro!pa eso va a granada,,,, y te aseguro,,que los que estan comprando es la masia,, v Maeva,,, no queda aceite casi en el mercado,, y estan que no saben como vamos a,reaccionar con el aceite nuevo.asi que suerte a todos y que ganeis dedn vuestro trabajo lo maximo posible.
La visita del duque a Jaén no es ninguna casualidad. Cuando vuela bajo, anuncia frío el grajo
Venga, alégrame el día
Del copón necesita mucho aceite para sus "relios"
Venga, alégrame el día
-
- Usuario Avanzado
Para vender en USAOleae escribió:Del copón necesita mucho aceite para sus "relios"
.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No sé crítica por quedarse sin aceite, sé crítica por destrozar el sector de manera egoísta, metiendo el aceite de África, haciendo mezclas engañosas y encima querer hacernos ver que la cosa iría mal sin delcopon.
¿Que pasa con la página de firmas?
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario dorado
Oleae,,,ya lo veremos,, yo estoy seguro que en el foro! No sabemos lo que esta pasando! Y si los presidentes que tenemos en nuestras cooperativas,, hablamos por hablar! Y a Dcoop no le falta aceite! Si sus aforos son verdaderos,, que yaes lo dije ,,aceite me resulta raro el salido en las cooperativas,,, por que yo he visto menos que otros años!de colas,, y encima la misma producion,, es raro,, los tracotores ivan medios! Y muchos menos,,, por eso no confio en sus kilos por cooperativa! En fin yo voy a dejar ya este tema y lo iremos viendo segun vaya saliendo,,, a ver si tenemos suertr y suben los orecios en diciembre,,, un saludo,,
-
- Usuario Avanzado
Habrá ido para ver como están las carreteras y que no se les derrame el aceite que tan escaso está.Oleae escribió:La visita del duque a Jaén no es ninguna casualidad. Cuando vuela bajo, anuncia frío el grajo
.
-
- Usuario dorado
Oleae,,,ya lo veremos,, yo estoy seguro que en el foro! No sabemos lo que esta pasando! Y si los presidentes que tenemos en nuestras cooperativas,, hablamos por hablar! Y a Dcoop no le falta aceite! Si sus aforos son verdaderos,, que yaes lo dije ,,aceite me resulta raro el salido en las cooperativas,,, por que yo he visto menos que otros años!de colas,, y encima la misma producion,, es raro,, los tracotores ivan medios! Y muchos menos,,, por eso no confio en sus kilos por cooperativa! En fin yo voy a dejar ya este tema y lo iremos viendo segun vaya saliendo,,, a ver si tenemos suertr y suben los orecios en diciembre,,, un saludo,,
-
- Usuario Avanzado
En los aforos podemos acertar más o menos, pero las cifras de producción de las cooperativas asociadas son las que son.juancardelga escribió:Oleae,,,ya lo veremos,, yo estoy seguro que en el foro! No sabemos lo que esta pasando! Y si los presidentes que tenemos en nuestras cooperativas,, hablamos por hablar! Y a Dcoop no le falta aceite! Si sus aforos son verdaderos,, que yaes lo dije ,,aceite me resulta raro el salido en las cooperativas,,, por que yo he visto menos que otros años!de colas,, y encima la misma producion,, es raro,, los tracotores ivan medios! Y muchos menos,,, por eso no confio en sus kilos por cooperativa! En fin yo voy a dejar ya este tema y lo iremos viendo segun vaya saliendo,,, a ver si tenemos suertr y suben los orecios en diciembre,,, un saludo,,
.
Con el cebo de una mentira, decía Willian el inglés, se pesca una carpa de verdad.
La gran mentira los datos de producción, la carpa, el aceite de Jaén.
La gran mentira los datos de producción, la carpa, el aceite de Jaén.
Venga, alégrame el día
-
- Usuario dorado
Jhon! Tu lo crees? Enserio? Tu crees que han salido en Dcoop 187000toneladas,, eso es mucho! Y si eso es verdad aceite esta campaña hay menos,, mira que eso se maquilla,, y tu lo sabes,, entre presidentes! Tu como vas a saber lo que hay,si tu llevas ciertos kilos,, y a cada cooperativa la asignan segun kilos de importacion ciertos kilos! Eso no lo sabe namas ellos,,me parece muchisimo,, a no ser que fuera hauga muchas coopes en ek grupo
-
- Usuario Avanzado
El sector no está destrozado, sufre un problema coyuntural de precios (antes el problema era casi crónico).paco_798 escribió:No sé crítica por quedarse sin aceite, sé crítica por destrozar el sector de manera egoísta, metiendo el aceite de África, haciendo mezclas engañosas y encima querer hacernos ver que la cosa iría mal sin delcopon.
El aceite de Africa siempre se ha comercializado y consumido. Antes lo hacían unas empresas y ahora lo hacen otras. Las mezclas se hacen allí donde están permitidas. También se permite la tenencia de armas por no se que de la segunda enmienda, cosa que aquí no existe y no nos escandalizamos.
La cosa nos va ahora como nos va con lo que hay, nos fué como nos fué con lo que hubo y nos irá como nos tenga que ir con lo que haya de venir. Cada cual puede promocionar sus ideas y tratar de convencer al resto, pero nadie está obligado a juntarse a la fuerza.
Estáis promoviendo una página de firmas "en contra de..." y nadie cuestiona ese método? Las adhesiones masivas e incondicionales a nobles causas son para el futbol y la política, en economía rigen otras formas.
.