A que esperamos para levantarnos por el precio

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
mentesa_bastia
Usuario platino

Re: A que esperamos para levantarnos por el precio

Mensaje por mentesa_bastia »

juancardelga escribió:Pues lo que veo es que como Dcoop no haya hecho casi nada de lo que se critica,,,, Deoleo Le va a salir caro! Hoy mismo Dcoop ha denunciado a Deoleo por lo que Esta diciendo! Así que tenemos macro envasadores para rato!
El Tribunal lo confirma...DCOOP VENDE MIER-DA:

La OCU ha ganado en los tribunales una batalla judicial que tenía pendiente contra la marca de aceite Hojiblanca. Ya el pasado 29 de diciembre la Audiencia provincial de Málaga rechazó el recurso de apelación contra la sentencia del juzgado de primera instancia de Antequera que desestimaba la demanda que el fabricante interpuso por "intromisión en el honor" contra la organización de consumidores. Y ello a cuenta del contenido de un análisis comparativo sobre aceites de oliva virgen publicado por la revista de la OCU en noviembre de 2012. Una vez transcurrido el plazo de recurso, la sentencia es definitivamente firme, informa la entidad.

DCOOP S. Coop. And, propietaria de la marca Hojiblanca, perteneciente hoy al grupo Deoleo, demandó a la OCU por intromisión al honor exigiendo una indemnización de 161.000 euros. Tanto el juzgado de primera instancia de Antequera como la Audiencia Provincial de Málaga han desestimado ahora completamente la demanda y los condena en costas al entender que la información facilitada por la organización de consumidores sobre las características del aceite era de interés para los consumidores y se habían tomado todas las medidas de análisis y contraste para garantizar la veracidad de sus afirmaciones, prevaleciendo por tanto el derecho a la información de los consumidores.

"Nos hallamos ante el legítimo ejercicio de la libertad de informaciónpor parte de la demandada, que versa sobre hechos de relevancia pública y esencialmente veraces (...) cumpliéndose las condiciones para que el derecho a la información produzca su plena eficacia justificadora frente al derecho al honor, estimándose justificada la mínima restricción que se impone al derecho fundamental del actor a la protección de su honor, procediendo, por tanto, la desestimación de la demanda”, señala.

Asimismo, la OCU resalta que este resultado judicial "contrasta" con el de sus denuncias "ante las administraciones tanto nacionales como autonómicas que, al contrario que los jueces, han tolerado el fraudeque suponía etiquetar el aceite como AOVE cuando en realidad no lo era", denuncia.

https://www.invertia.com/es/foros/-/mes ... /141784133
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Ya ves JuanCar...lo caro que S,US SALEN LAS DEMANDAS. Eso lo vais a pagar vosotros...quiero decir la imagen de aceite mierdoso, el abogado, procurador y etc., de una parte y de la otra, porque tan clara estaba la cosa que incluso s,us han condenado en costas.
Última edición por mentesa_bastia el 10 Jul 2018, 06:59, editado 1 vez en total.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Por sí no os habéis dado cuenta sube la noticia a invertia el colega "Mosque".
mentesa_bastia
Usuario platino

Y el aceite ese mierdoso que ha comprado en Túnez,...porque dice que en EspanYa no hay calidad, el de la multa de 2,8 millones,...ese, ¿para qué te piensas que es...para engrasar cojinetes?.
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Picaoooooo,,,, ese tio picaoooooo,,,, bueno mente! Tu crees que yo voy a pagar mucho! Jajajajaj, el porrazo sera mas gordo para el qe mas kilos hayga aportado! Yo a mi me puede suponer una perdida de 90euros maximooooo,,, fijate tu! Eso es como muchoo,,, yo llevo a otros sitios!
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

es necesario que la concentracion de grupos, sea con el objetivo claro, de mejorar los precios
habra que mejorar los controles, intentando democratizar la gestion, y fomentar la participacion
mentesa_bastia
Usuario platino

Isidro27 escribió:es necesario que la concentracion de grupos, sea con el objetivo claro, de mejorar los precios
habra que mejorar los controles, intentando democratizar la gestion, y fomentar la participacion
concentración grupos.

objetivo claro.

mejorar precios.

mejorar controles.

democratizar gestión.

fomentar participación.

Frases cohete: ¿Sabéis cómo construir expresiones vacías de contenido con palabras grandilocuentes...?; se pueden hacer con dos, tres y más grupos de palabras.

Esas palabras cambian dependiendo del contexto.

https://acento.com.do/2014/politica/109 ... perversos/
vicamasde3
Usuario Avanzado

Mensaje por vicamasde3 »

mentesa_bastia escribió:Por sí no os habéis dado cuenta sube la noticia a invertia el colega "Mosque".
Que casualidad
juancardelga
Usuario dorado

Yo os digo una cosa toa las mañanas me levanto de la cama por el precio,, pero es que dan ganas de seguir acostados! Asi que ya podeis imaginar como esta el mercado! Esto no lo suben mientras italia no compre mas en tunez! Y el luque y Deoleo no compren mas alli! No sale esto para delante,, aranceles ya a tunez al 30% y despues queque se lo coman alli en tunez que encima no gastan ni aceite, si no por qe con 200000toneladas no las consume el pais y cogen y lo exportan! A un pais productor, no consumidor ayudas ninguna! Encima juega de otra manera a europa y precios,, peones, fitosanitarios, leyes,,,, y de to lo queque oueda,ser malo para europa,,
mentesa_bastia
Usuario platino

vicamasde3 escribió:
mentesa_bastia escribió:Por sí no os habéis dado cuenta sube la noticia a invertia el colega "Mosque".
Que casualidad
Creo que Mosque, junto a otros como Soforov, Pesser y etc., son cuidadores de las Detroleos en los foros de inversión.
juancardelga
Usuario dorado

Yo nada mas voy a decir,, donde nos arrimemos nos esuellan! Y encima nosotros trabajando al sol en verano, en heladas en invierno,, y no nos mira ni Dios,,,,a nosotros nosnos cae g odo lo malo,,, vamos ganar un futbolista millones de euros,, y el que da de comer al mundo,, miserias, y si se pueden cargar al agricultor sin problema lo suicidamos y mañana otro! Cuando ira a entrar un gobierno con 2cojos y diga hasta aqui llegamos.
vicamasde3
Usuario Avanzado

Mensaje por vicamasde3 »

juancardelga escribió:Yo nada mas voy a decir,, donde nos arrimemos nos esuellan! Y encima nosotros trabajando al sol en verano, en heladas en invierno,, y no nos mira ni Dios,,,,a nosotros nosnos cae g odo lo malo,,, vamos ganar un futbolista millones de euros,, y el que da de comer al mundo,, miserias, y si se pueden cargar al agricultor sin problema lo suicidamos y mañana otro! Cuando ira a entrar un gobierno con 2cojos y diga hasta aqui llegamos.
Es lamentable que os paguen por vuestro producto menos que hace 20 años y ademas tengais que vivir con la amenaza de que os van a pagar menos o lo van a intentar
Oleae
Usuario Avanzado

Mensaje por Oleae »

Donald Trump ya le ha pegado la trompada a la aceituna de mesa española, y detrás puede ir el aceite. Tienes el mejor mercado y con más potencial, vas y por, chulo, tiras los precios cabreando a los rancheros de california, te bajas el aceite del moro, lo preparas y se lo mandas al gringo.
Ni al que asó la manteca se le ocurriría, eso es limpiarse en las cortinas después de ...
Pues encima va la yunta y te da hasta premio
Venga, alégrame el día
juancardelga
Usuario dorado

Yo pienso que la culpa la tenemos los socios, y ademas todos los agricultores,, Deoleo tambien hace lo mismo! La masia seguro,, sovena tambien, y otras cuantas, todas compran fuera para hundir los precios,, ellos saben mucho! Ellos barato, venden caro! Ganan mas! Asi de sencillo,, el año quee viene teniamos que marcar los precios en el mundo! Pues veras como los marca italia! Y cosa rara es que si italia no va a tener aceite! Como no los suben si solo esta a 4,3,no lo entiendo! Cosa rara, la mafia italiana,sabe muchisimo,,,,asi que de todo nos enteramos en marzo qe viene,, como sea mentira si es verdad que deberiamos dede salir a la calle y marcar precios y quedarnos con todo los mercados italianos, y no darle ni gotaaa
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

lo primero informarse bien, escuchar atodas las partes, y hacer lo que sea bueno para el agricultor
no puede ser el aceite italiano a 4 euros
apostemos por la calidad, un producto de prestigio, participacion delos propietarios en el proceso de comercializacion,
desde luego lo que no funciona cada uno por sulado-----
sepediran explicaciones sobre todo esto creo yo ,en lass asambleas de las copes andaluzas
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

vicamasde3 escribió:
juancardelga escribió:Yo nada mas voy a decir,, donde nos arrimemos nos esuellan! Y encima nosotros trabajando al sol en verano, en heladas en invierno,, y no nos mira ni Dios,,,,a nosotros nosnos cae g odo lo malo,,, vamos ganar un futbolista millones de euros,, y el que da de comer al mundo,, miserias, y si se pueden cargar al agricultor sin problema lo suicidamos y mañana otro! Cuando ira a entrar un gobierno con 2cojos y diga hasta aqui llegamos.
Es lamentable que os paguen por vuestro producto menos que hace 20 años y ademas tengais que vivir con la amenaza de que os van a pagar menos o lo van a intentar
-----

los que tenemos el problemas somos los que tenemos que resolverlo, saludos olivareros,
vicamasde3
Usuario Avanzado

Mensaje por vicamasde3 »

mentesa_bastia escribió:
vicamasde3 escribió:
Que casualidad
Creo que Mosque, junto a otros como Soforov, Pesser y etc., son cuidadores de las Detroleos en los foros de inversión.
Y en vuestros foros de olivareros tambien
vicamasde3
Usuario Avanzado

Mensaje por vicamasde3 »

mentesa_bastia escribió:
vicamasde3 escribió:
Que casualidad
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
mosque
mosque
Ranking: Jedi Knight
Fecha de incorporación: 17/08/14
Mensajes recientes
Buenas noticias, como iba anunciando.Bajada del precio del aceite...
10/11/17 13:37
http://www.infaoliva.com/

OBSERVATORIO DE PRECIOS DE ACEITE DE OLIVA*
JAÉNDÍA: 10/11/2017VARIEDADPRECIO € / KG

Aceite de oliva Virgen ExtraPicual3,512 €

Aceite de oliva VirgenPicual3,473 €

Aceite de oliva LampantePicual3,414 €

+1 (1 Voto)
Marcar como inapropiado

Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
mosque
mosque
Ranking: Jedi Knight
Fecha de incorporación: 17/08/14
Mensajes recientes
Se llenan pantanos, baja el precio del aceite.Todo en orden según programa
6/03/18 14:33
http://www.infaoliva.com/paginas/ObservatorioFechas.as
Oleae
Usuario Avanzado

Mensaje por Oleae »

Picudo, hojiblanco, picual, cacereño,..no hay duda de que España tiene los mejores aceites del mundo.
La pregunta, ¿es necesario que nos metan la m*** de Túnez?

Imagen

Imagen

Estamos fletando grandes aviones para la campaña internacional de promoción del aceite de oliva español en el mundo, y los importadores nos la meten floja trayendo toda la porquería barata

Salu2
Venga, alégrame el día
Oleae
Usuario Avanzado

Mensaje por Oleae »

Atención al detalle, el envase es ecológico, como Dios manda
Venga, alégrame el día
Responder