MANTENIMIENTO DE LA STIHL 450
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Re: MANTENIMIENTO DE LA STIHL 400
No he visto en ninguna de las consultas/respuestas la marca del aceite que se le pone al grupo reductor del la 400, si alguien puede facilitármelo, asi como cantidad, se lo agradezco.
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Re: MANTENIMIENTO DE LA STIHL 400
Klubersynt y lleva 160... otras llevan 100 y en el reductor lo pone cuanto llevaAlopezsanchez escribió:No he visto en ninguna de las consultas/respuestas la marca del aceite que se le pone al grupo reductor del la 400, si alguien puede facilitármelo, asi como cantidad, se lo agradezco.
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Re: MANTENIMIENTO DE LA STIHL 450
solo a principio de temporada , no se si seria ese el fallo , con la 481 mantenimiento a principio de temporada , solo he cambiado en tres campañas un gancho de la bara y el tubo de escape , y el uso es el mismo que la anteriorAntonio16v escribió:Y le cambiabas el aceite a sus horas??A lo mejor es que le dabas mucha caña no es lo mismo yo por ejemplo que voy con otra persona solo que en una cuadrilla que no para la máquina en todo el día clarojavigarci12 escribió:yo en un periodo de 5 años tuve que ponerle 3 reductores (a 300 euros el reductor), al final la tuve que desechar por otra sthil la 481 y me va de lujo
Re: MANTENIMIENTO DE LA STIHL 450
Alguno de ustedes a tenido o a probado alguna vez la vibrotek tk650?por cierto feliz año a todos
Re: MANTENIMIENTO DE LA STIHL 450
Tengo un chirrido raro en mi 450. Se produce al final cuando dejo de acelerar. Parece un rodamiento de la parte inferior. Podéis decirme que puede ser y si es algo grave.
Gracias
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Re: MANTENIMIENTO DE LA STIHL 450
Muy buenas compañeros al final de la campaña le quitáis la gasolina para que no queden residuos supongo pero mi pregunta es también arrancáis la máquina hasta que se queda seca?
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Re: MANTENIMIENTO DE LA STIHL 450
También se le saca la bujía, y por el agujero se le mete un poco de aceite de la mezcla, tirando varias veces del arrancador para que se lubrique el pistón segmentos y camisa.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
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Re: MANTENIMIENTO DE LA STIHL 450
También hay aceites malos que hacen que la membrana del carburador se quede pegada o tiesa, quemándote la sangre la próxima vez que la utilices.
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Re: MANTENIMIENTO DE LA STIHL 450
Antes usaba el stihl rojo pero eso no vale es mineral y ensucia ahora uso motul 710 vien porcien sintetico,pues haré eso que dices apúrale bien el depósito y la arrancarémentesa_bastia escribió:También hay aceites malos que hacen que la membrana del carburador se quede pegada o tiesa, quemándote la sangre la próxima vez que la utilices.
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Re: MANTENIMIENTO DE LA STIHL 450
Mira,...estaba ya loco con un problema en la motosierra pequeña, y era que le costaba mucho trabajo arrancar en frío; una vez caliente sin problema, pero en frío, y con lo pequeñaja que es, me hacía sudar de lo lindo. La llevé al taller en varias ocasiones y nada. Filtro limpio, bujía nueva y nada. La motosierra tiene 3 o 4 cadenas, y suelo gastar 2 cadenas al año, por lo que está relativamente nueva.
Al final le saqué el carburador, desmonté la membrana y comprobé que estaba sucia. La lavé con agua caliente y un poco de Fairy, la sequé bien y problema resuelto. Ahora arranca a la primera en frío y en caliente. Se lo achaco al aceite que usaba antes, el Metal Lube 2T.
Algunos aceites hacen que se peguen o se ensucien la membrana. Ahora ya lo sé y sé cómo actúar. He cambiado de aceite y llevo un tiempo con el Castrol A-747 porque entre otras propiedades hace que las membranas no se peguen, y al utilizarlo al 1,6% en vez de al 2%, la mezcla va más rica y sube de vueltas mejor. Llevo ya un año con ese aceite y me va de maravilla. Al 2% engrasa un poco la bujía porque es un aceite muy bueno, pero al 1,6% y luego de muchas pruebas y comprobar bujía me va de perlas.
Al final le saqué el carburador, desmonté la membrana y comprobé que estaba sucia. La lavé con agua caliente y un poco de Fairy, la sequé bien y problema resuelto. Ahora arranca a la primera en frío y en caliente. Se lo achaco al aceite que usaba antes, el Metal Lube 2T.
Algunos aceites hacen que se peguen o se ensucien la membrana. Ahora ya lo sé y sé cómo actúar. He cambiado de aceite y llevo un tiempo con el Castrol A-747 porque entre otras propiedades hace que las membranas no se peguen, y al utilizarlo al 1,6% en vez de al 2%, la mezcla va más rica y sube de vueltas mejor. Llevo ya un año con ese aceite y me va de maravilla. Al 2% engrasa un poco la bujía porque es un aceite muy bueno, pero al 1,6% y luego de muchas pruebas y comprobar bujía me va de perlas.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Re: MANTENIMIENTO DE LA STIHL 450
Buenas, decidme como meterle la grasa y de que tipo en la cañonera,que tengo una 400 que me compré hace 5 años y no sabia eso