Desvareto Químico.
-
- Nuevo usuario
Re: Desvareto Químico.
los productos para paralizar los chupones como fenal, sarpa etc estan proibidos para tal uso, yo este año los he curado con un producto autorizado para este fin que se llama sportligh o algo asi y el litro vale 67.50€ pero la dosis es muy baja, ya que a la mochila de 10l solo le hecho 30cc y me a ido genial. Saludos
-
- Usuario platino
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario dorado
Yo voy a probar el lunes,el glifosato!a ver,si los seca,con el ph,
yo compro otro a 20 euros de contacto , pero lo uso para viña , no se si sera la misma materia activa ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario dorado
En 2semanas os,aviso a ver si hace efecto mañana cuando heche,el glifosato y ph,como sirva se,haorra uno billetes!si el glifosato la garrafa de 20vale 60euros
-
- Usuario experto
y va igual de bien que el mcpa con glifo? entonces si se gasta tan poco sale rentableJulioRamirezMoriana escribió:los productos para paralizar los chupones como fenal, sarpa etc estan proibidos para tal uso, yo este año los he curado con un producto autorizado para este fin que se llama sportligh o algo asi y el litro vale 67.50€ pero la dosis es muy baja, ya que a la mochila de 10l solo le hecho 30cc y me a ido genial. Saludos
-
- Usuario experto
solo con glifo a las varetas?juancardelga escribió:Yo voy a probar el lunes,el glifosato!a ver,si los seca,con el ph,
-
- Usuario Avanzado
Con glifo solo y amoniaco las jode
-
- Usuario experto
hay que ver pues viene bien saberlo porque yo pensaba que se necesitaba mezclar con mcpa pa poder quemarlascorpad878juanca escribió:Con glifo solo y amoniaco las jode
-
- Usuario dorado
Antonio ya te lo dire si sirve!es medio litro a los 16 litros y el corrector de ph,pero no lo se si sirve!pero para saberlo hay que probarlo sabes!y yo lo voy a probar en la sopladors,pero esto no lo se si hara efecto!pero lo.leido en otro sitio,y a ver si sirve ya lo dire!pero eso tarda en salir!a ver que pasa!ya cuando lo avise sera tarde,pero yo es pa saberlo pa otro año.
-
- Usuario experto
yo lo hare con pulverizador de 16l apresionjuancardelga escribió:Antonio ya te lo dire si sirve!es medio litro a los 16 litros y el corrector de ph,pero no lo se si sirve!pero para saberlo hay que probarlo sabes!y yo lo voy a probar en la sopladors,pero esto no lo se si hara efecto!pero lo.leido en otro sitio,y a ver si sirve ya lo dire!pero eso tarda en salir!a ver que pasa!ya cuando lo avise sera tarde,pero yo es pa saberlo pa otro año.
-
- Usuario dorado
Que,antonio que no quiero decir que,sirva seguro pero lo he leido de un perito por hay!y por probarlo no pierdo nada,en una,sopladora!es que eso son 40sopladoras lo que sale,de una garrafa de 20litros de,glifosato!y eso vale 60euros con eso y 10euros el corrector!yo creo que me ventilo la finca entera al año que viene!
-
- Usuario experto
el corrector que lleva acido fosfórico o nitrico no?juancardelga escribió:Que,antonio que no quiero decir que,sirva seguro pero lo he leido de un perito por hay!y por probarlo no pierdo nada,en una,sopladora!es que eso son 40sopladoras lo que sale,de una garrafa de 20litros de,glifosato!y eso vale 60euros con eso y 10euros el corrector!yo creo que me ventilo la finca entera al año que viene!
-
- Usuario dorado
No,lo se antonio!pero cualquier corrector de ph, luego te digo lo que lleva!yo creo que llevan unos nitrico y otros fosforico,y el mejor supestamente es el nitrico!seguro.
-
- Usuario experto
vale, luego me dices, por curiosidadjuancardelga escribió:No,lo se antonio!pero cualquier corrector de ph, luego te digo lo que lleva!yo creo que llevan unos nitrico y otros fosforico,y el mejor supestamente es el nitrico!seguro.
-
- Usuario dorado
Mañana lo hechare antonio!hoy he ido por aceite!y os voy a contar una cosa que he visto en mi cooperativa!y es que habia uno llenando de los que trabajan alli! Y os digo que el aceite que llenba del vidon!era igual que el que molemos en un priado para para comer en casa!de nuestras aceitunas para nosotros!y hay teneis la muestra de que se puede hacer aceite igual que nosotros queremos!un vidon que ha guardado la coope para los socios!y lo unico que tenemos que hacer es llevarnos las garrafas de nuestra casa!y nos lo cobran igual!que el virgen extra de Dcoop!me quedao pillao cuando he visto ese aceite tan bueno! Y eso yo no lo sabia!pues ya sabemos que nuestras cooperativas pueden hacer aceite de ese!lo que pesa es que no quieren y no se por que!si el aceite ese es lo mejor que hay para todo! A 4,40con iva esta el litro.
-
- Usuario experto
no para de subir no?juancardelga escribió:Mañana lo hechare antonio!hoy he ido por aceite!y os voy a contar una cosa que he visto en mi cooperativa!y es que habia uno llenando de los que trabajan alli! Y os digo que el aceite que llenba del vidon!era igual que el que molemos en un priado para para comer en casa!de nuestras aceitunas para nosotros!y hay teneis la muestra de que se puede hacer aceite igual que nosotros queremos!un vidon que ha guardado la coope para los socios!y lo unico que tenemos que hacer es llevarnos las garrafas de nuestra casa!y nos lo cobran igual!que el virgen extra de Dcoop!me quedao pillao cuando he visto ese aceite tan bueno! Y eso yo no lo sabia!pues ya sabemos que nuestras cooperativas pueden hacer aceite de ese!lo que pesa es que no quieren y no se por que!si el aceite ese es lo mejor que hay para todo! A 4,40con iva esta el litro.
jossenii escribió:el glifo al 36% y el mcpa al 50%?garment escribió:Yo la mezcla que utilizo para las varetas es 500ml de glifosato y 300ml de mcpa a los 20 litros.
no te quemes juancar que es peor
Si, así es, el glifo al 36% y el mcpa al 50%.
-
- Usuario dorado
No es que eso es,comprado envasado en cooperativa!y despues limpio sera a 3,7 eso es lo que no me gusta!jajajaja,vereis Dcoop que vien nos liquidan!y eso que queda aceite!
-
- Usuario experto
Tratado de ayer, mochila 5 litros, 100glifosato,100 mcpa, tapon mojante, 3ml acido nitrico ph
- Adjuntos
-
- IMG_2531.JPG (366.2 KiB) Visto 353 veces