Buenos dias, me presento soy Juan de Toledo llevo mucho tiempo mirando y aprendiendo con vosotros un poco de todo me dedico al olivar solamente
en laboreo pero quiero ir metiendo el tema de las cubiertas el caso es que quiero comprar una debrozadora para hierba y alguna rama fina (lo gordo me lo pican) y he visto unas italianas DELEKS estoy entre la Tigre 180 y la Leopard 180 a ver si alguien las ha visto trabajar y si son fiables. Gracias de antemano y un saludo a tod@s.
Compra desbrozadora?????
Re: Compra desbrozadora?????
Por aquí sur de Córdoba las quemas se ven son López Garrido, Belafer, y algunas marcas mas lo que si te aconsejaría es que te cojas otros anchos de trabajo como 2 MT o 2,20 si el tractor te lo permite que con 70 o 80 CV en hierba y podas finas va bien.AntonioOC escribió: ↑14 Mar 2025, 23:53 Buenos dias, me presento soy Juan de Toledo llevo mucho tiempo mirando y aprendiendo con vosotros un poco de todo me dedico al olivar solamente
en laboreo pero quiero ir metiendo el tema de las cubiertas el caso es que quiero comprar una debrozadora para hierba y alguna rama fina (lo gordo me lo pican) y he visto unas italianas DELEKS estoy entre la Tigre 180 y la Leopard 180 a ver si alguien las ha visto trabajar y si son fiables. Gracias de antemano y un saludo a tod@s.