Movida promovida por...LA UNIÓN.
-
- Usuario Avanzado
Re: Movida promovida por...LA UNIÓN.
Gracias por responder. Sé cuál es tu opinión personal sobre el asunto pero me gustaría un análisis objetivo de la situación que estoy seguro conoces mejor que muchos.
Saludos
Saludos
.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
¿hombre que quieres que te diga, cifras, hechos, documentos....? la objetividad la darán, si se llega a eso, los peritos en los tribunales el día, si es que llega, que esto se aclare...
mientras tanto quédate con los vientos que te lleguen.. a algunos nos dio el tufillo hace varios años.. y el viento actual a mi me dice que lo mejor salirse de ahi cuanto antes, es lo mas inteligente...
mientras tanto quédate con los vientos que te lleguen.. a algunos nos dio el tufillo hace varios años.. y el viento actual a mi me dice que lo mejor salirse de ahi cuanto antes, es lo mas inteligente...
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
-
- Usuario Avanzado
Pues eso, los datos, los hechos y documentos darán un resultado, pero cuál puede ser ese resultado, incluso cuál es la situación procesal en este momento. Procesal en todos los sentidos: se reclama a los presuntos responsables?
Pero voy más por la continuidad o no de la propia entidad en cuanto a la capacidad para negociar con los acreedores o esperar una sentencia que liquide definitivamente la cooperativa.
Gracias
Pero voy más por la continuidad o no de la propia entidad en cuanto a la capacidad para negociar con los acreedores o esperar una sentencia que liquide definitivamente la cooperativa.
Gracias
.
Como puede haber en ubeda tanta gentuza?
Es increible
Es increible
-
- Usuario experto
a ver, no vamos a ser ingenuos.. en españa robar sale muy barato.. mira hoy la sentencia de los EREs.. sin ir mas lejos el zarrio-pastroso, el enano de cazalilla.. tiene enchufado a medio jaen, con empresas de colocación a dedo (se pagaba sobre los 30.000€ por puesto, que conozco algunos que entraron así de mi comarca..), subvenciones y subcontratas para familias y amigos de empresas semipublicas, hoteles, áreas de servicio etc, recalificaciones de comarcas enteras de riego y terrenos rústicos, fincas a nombre de docenas de testaferros por varias provincias, empresas y cuentas en paraísos fiscales.. eso lo que sabemos los de la provincia.. que seguramente hay mucho mas....Jhontravol escribió:Pues eso, los datos, los hechos y documentos darán un resultado, pero cuál puede ser ese resultado, incluso cuál es la situación procesal en este momento. Procesal en todos los sentidos: se reclama a los presuntos responsables?
Gracias
es decir un muerto de hambre que llega a dominar la provincia como un señor feudal, con miles de siervos bien pagados y estomagos agradecidos, poder y millones a punta pala...
y se escapa de lo de los EREs con unos añitos de inhabilitación...
viendo esto... tu crees john que a los pajaretes de ubeda les va a pasar algo...?
Última edición por Firy el 11 Oct 2020, 11:16, editado 1 vez en total.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
-
- Usuario experto
te estas equivocando, en Ubeda no hay ni mas ni menos gentuza que en otros lados.. quizás sea al revés, ha pasado esto porque hay mucho tontico y mucho confiado.. y lo digo esto con conocimiento de causa, que es mi media ciudad y he vivido varios años allí.... hay un refrán de ubeda que dice "una buena capa todo lo tapa".. es decir se le da mucha importancia a las apariencias, es la capital de la comarca, gente de fabriquillas y comercio que viven de los que se acercan de los pueblos, se ven a si mismos como ciudadanos, no como pueblerinos.. y este orgullilllo y tontería que tienen a veces no les deja ver el bosque..vanvino escribió:Como puede haber en ubeda tanta gentuza?
Es increible
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Al final que hicieron los socios? Se fueron, dejaron de llevar aceituna o agacharon la cabeza?
Madre mía... El presidente, el contable y el auditor con más de 70 añazos o cercanos a ellos.
Deberían pensar que estaban en los tiempos de mover la aceituna en bestias, rodilleras para las mujeres y Gachamigas para desayunar y nadie se daría cuenta... En su mente parecía un buen plan.
Madre mía... El presidente, el contable y el auditor con más de 70 añazos o cercanos a ellos.
Deberían pensar que estaban en los tiempos de mover la aceituna en bestias, rodilleras para las mujeres y Gachamigas para desayunar y nadie se daría cuenta... En su mente parecía un buen plan.
-
- Usuario experto
Dicen que unos Italianos han comprado la Coope ¿ ? hay algo de cierto ?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
retomo el hilo por esta noticia para los afectados.https://www.canalsur.es/noticias/andalu ... 35249.html
https://www.agrodiario.com/texto-diario ... eite-union
Habrá prisión.
Uno de ellos ya ha muerto, con lo que ya no pagará por ello, y la familia se ha quedado alpargatada.
De devolver lo robado, poco se habla...
Habrá prisión.
Uno de ellos ya ha muerto, con lo que ya no pagará por ello, y la familia se ha quedado alpargatada.
Por Santa Teresa, la cebada tiesa...
Los herederos sabran en que paraisos fiscales les dejo el papi los minollehHUESCAR escribió: ↑09 Jun 2022, 08:19 https://www.agrodiario.com/texto-diario ... eite-union
Habrá prisión.
Hola, no soy de la zona pero hoy un proveedor me ha comentado que La Unión ha cambiado la junta directiva o presidente y que vuelve a tener problemas, ¿es verdad?…
Granada tira de las orejas a Jaén
Y quién paga el fallo en el fallo???
Y quién paga el fallo en el fallo???
Última edición por Pogues el 24 Jun 2024, 20:32, editado 1 vez en total.
Los acusados son condenados en calidad de cooperadores necesarios,o sea a lo que entiéndase por un iletrado que alguien tiene que pagar los platos. Parece que no hay quien se lo lleva .En fin,sin ser damnificado ,todo lo que ocurre ahí parece un despropósito .Que aunque parece que acusaban de 46 millones,se han podido probar 2 millones,y repartidos en muchos socios por apuntes contables parece.Y en dinero contante ciento y pico mil,devueltos parece por informaciones.
Última edición por Pogues el 24 Jun 2024, 20:47, editado 3 veces en total.
Igualico igualico que el difunto del politiquico